por Benzo
Juegos

EA Sports FC 24 detalla las novedades del modo carrera

Electronic Arts ha mostrado otro “análisis en profundidad” de una de las características de EA Sports FC 24. Hace un par de semanas fue HyperMotionV, PlayStyles y Frostbite, el triunvirato tecnológico de la jugabilidad, y hoy es el turno del modo carrera, que puede ser de mánager y de jugador. Empezamos por la carrera de mánager, que es la que permite ponerse en la piel de un entrenador, como Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, para implantar una visión de juego en un club. Los jugadores empezarán eligiendo un estilo y después configurarán el cuerpo técnico. Los miembros del cuerpo técnico…
por Benzo
Breves

Microsoft abandona la aplicación Xbox Console Companion de Windows

Microsoft ha anunciado que a partir del 28 de agosto la aplicación Xbox Console Companion de Windows pasará a estar en desuso. La noticia no es sorprendente si tenemos en cuenta que desde 2019 los usuarios de Xbox Console Companion de Windows son invitados a dejar esta aplicación y en su lugar usar la Xbox para Windows, que es la app para acceder a los juegos y servicios del ecosistema Xbox. “El 28 de julio de 2023, anunciamos que la aplicación Xbox Console Companion de Windows pasará a estar en desuso el 28 de agosto de 2023”, dice el mensaje de Microsoft. “Si esto te afecta de alguna forma…
por Benzo
Juegos

La campaña de Assassin's Creed Mirage dura unas 20 horas

Los jugadores que además de un Assassin's Creed de corte clásico busquen un título que puedan terminar en un periodo de tiempo razonable, están de enhorabuena. Assassin's Creed Mirage es un juego devuelve la saga a sus raíces y la campaña dura poco más de 20 horas, según ha confirmado el productor Fabian Salomon. Esta afirmación se podrá comprobar a partir del 12 de octubre, cuando Assassin's Creed Mirage esté disponible con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a cambio de 49,99 euros. “Debido a que en Ubisoft hacemos muchas pruebas de juego de forma…
por Benzo
Juegos

Los mapas de Cities: Skylines II son cinco veces mayores que los del juego original

Paradox Interactive y el estudio Colossal Order han publicado un diario de desarrollo de Cities: Skylines II que trata sobre uno de los elementos clave en un juego de construcción y gestión de ciudades: los mapas en los que se levantarán las metrópolis. Para ponerse manos a la obra tocará esperar al 24 de octubre, día en el que Cities: Skylines II se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC. También estará disponible desde el primer día en Game Pass. “Para empezar, una breve comparación entre los tamaños de los mapas. En Cities: Skylines el área jugable consta de losetas de…
por Benzo
Juegos

Wo Long: Fallen Dynasty detalla su hoja de ruta para 2023 con DLC de pago, ajustes y optimización en PC

Koei Tecmo ha publicado una carta del director en la que Masakazu Hirayama, director y productor de Wo Long: Fallen Dynasty, detalla todos los contenidos y actualizaciones que recibirá el juego durante la segunda mitad de 2023. La misiva también incluye una disculpa para los usuarios de PC, una plataforma en la que el juego presenta un pobre rendimiento, así como la promesa de que el equipo de desarrollo está trabajando para mejorar la situación. La primera parada de la hoja de ruta de Wo Long: Fallen Dynasty es la actualización de agosto, que incluye un nuevo desafío Boss Rush así como…
por Benzo
Breves

Geras se une al elenco de Mortal Kombat 1

NetherRealm Studios ha confirmado que Geras, una creación de la guardiana del tiempo Kronika, será uno de los personajes jugables en Mortal Kombat 1. Geras debutó en Mortal Kombat 11 y en el modo historia es uno de los antagonistas. El tráiler con el que se ha presentado el personaje también confirma que Darrius será un personaje kameo. Gears se suma a una lista de personajes jugables donde ya tenemos a Rain, Smoke, Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Li Mei, Tanya y Baraka. Además, el Kombat Pass dará acceso a Homelander, Peacemaker,…
por Benzo
Juegos

Nuevo gameplay de Path of Exile 2, que se lanzará como un juego independiente

Este fin de semana se celebra la ExileCon en Nueva Zelanda, así que Grinding Gear Games no se ha cortado a la hora de ofrecer información y materiales sobre Path of Exile 2, un juego que fue anunciado en 2019 y que aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo más cercano que hay a día de hoy es la intención de iniciar la beta cerrada el 7 junio de 2024. Las pruebas durarán meses. Por otro lado, el estudio propiedad de Tencent ha anunciado Trial of the Ancestors, una nueva expansión para Path of Exile que estará disponible el 18 de agosto. Para empezar, Grinding Gear Games ha confirmado que…
por Benzo
Breves

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged incluirá vehículos de la saga Fast & Furious

El desarrollador Milestone ha anunciado una colaboración con Universal Games para incluir en Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged contenidos inspirados en la franquicia cinematográfica Fast & Furious. Desde el primer día, los jugadores podrán echar mano al Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y más adelante se añadirán más vehículos como contenido descargable. Esta no es la primera vez que ambos mundos se unen. La colaboración entre Milestone y Universal empezó en Fast X, donde Brian, el hijo de Dominic Toretto, y Mia, su hermana, jugaron a Hot Wheels Unleashed en la película. Hot Wheels…
por Benzo
Juegos

Square Enix se compromete a mejorar su apoyo a Xbox

Desde el lanzamiento de la primera Xbox, Microsoft no lo ha tenido fácil en Japón. Cuesta mucho vender consolas en la tierra de Nintendo y Sony y también es muy difícil conseguir el apoyo de las compañías niponas. Square Enix es un buen ejemplo de ello. Sin embargo, la relación entre Microsoft y Square Enix parece que ha llegado a un punto de inflexión, y el próximo lanzamiento de Final Fantasy XIV en Xbox Series es solo una muestra de ello. Como mínimo esto es lo que se desprende de las declaraciones que Takashi Kiryu, director ejecutivo de Square Enix, ha hecho durante el Final Fantasy XIV…