La campaña de Assassin's Creed Mirage dura unas 20 horas

Benzo
Los jugadores que además de un Assassin's Creed de corte clásico busquen un título que puedan terminar en un periodo de tiempo razonable, están de enhorabuena. Assassin's Creed Mirage es un juego devuelve la saga a sus raíces y la campaña dura poco más de 20 horas, según ha confirmado el productor Fabian Salomon. Esta afirmación se podrá comprobar a partir del 12 de octubre, cuando Assassin's Creed Mirage esté disponible con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a cambio de 49,99 euros.

“Debido a que en Ubisoft hacemos muchas pruebas de juego de forma interna, es parte de nuestro proceso para estar lo más cerca posible de los jugadores, diría que los últimos tiempos que hemos recibido rondan las 20 o 23 horas de media”, dice Salomon en una conversación con el youtuber francés Julien Chieze. “Para los completistas pueden ser más de 25 o 30 horas, pero aquellos que vayan directos al grano tardarán unas 20 horas”.

Ubisoft ha dicho en alguna ocasión que Assassin's Creed Mirage es un juego con una escala más íntima que las últimas entregas de la serie donde hay elementos de rol y un gran mundo abierto. Con Mirage se apuesta por recuperar las raíces de la saga entregando un mundo más pequeño y una jugabilidad centrada en el parkour, el sigilo y las eliminaciones. Eso sí, el mapa es mucho más elaborado, rico en detalles y denso respecto al de las primeras entregas de la franquicia. También ofrece más oportunidades, interacciones entre sistemas, profundidad y una mayor inmersión.

Los números de Assassin's Creed Mirage contrastan con los de Assassin's Creed Valhalla, cuya historia principal dura unas 60 horas mientras que los completistas invierten unas 143 horas, según indica How Long to Beat. Todo eso sin contar las expansiones The Legend of Beowulf, Wrath of the Druids y Siege of Paris. En el caso de Assassin's Creed Mirage, el director creativo Stéphane Boudon dijo hace un par de semanas en un AMA de Reddit que no hay intención de trabajar en contenido adicional. El estudio tampoco tiene preparado un gran poslanzamiento.

Assassin's Creed Mirage es solo uno de los múltiples juegos de la saga que tenemos en camino. En los planes de Ubisoft figuran Assassin’s Creed Red, un RPG de mundo abierto ambientado en el Japón feudal, y Assassin’s Creed Hexe, una entrega ambientada durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico, así como una entrega para móviles llamada Jade e Invictus, un título multijugador. En paralelo avanza Project Infinity, una iniciativa que Ubisoft describe como un punto de entrada a la franquicia.
Fuente: pcgamesn
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en