La campaña de Assassin's Creed Mirage dura unas 20 horas

Los jugadores que además de un Assassin's Creed de corte clásico busquen un título que puedan terminar en un periodo de tiempo razonable, están de enhorabuena. Assassin's Creed Mirage es un juego devuelve la saga a sus raíces y la campaña dura poco más de 20 horas, según ha confirmado el productor Fabian Salomon. Esta afirmación se podrá comprobar a partir del 12 de octubre, cuando Assassin's Creed Mirage esté disponible con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a cambio de 49,99 euros.

“Debido a que en Ubisoft hacemos muchas pruebas de juego de forma interna, es parte de nuestro proceso para estar lo más cerca posible de los jugadores, diría que los últimos tiempos que hemos recibido rondan las 20 o 23 horas de media”, dice Salomon en una conversación con el youtuber francés Julien Chieze. “Para los completistas pueden ser más de 25 o 30 horas, pero aquellos que vayan directos al grano tardarán unas 20 horas”.

Ubisoft ha dicho en alguna ocasión que Assassin's Creed Mirage es un juego con una escala más íntima que las últimas entregas de la serie donde hay elementos de rol y un gran mundo abierto. Con Mirage se apuesta por recuperar las raíces de la saga entregando un mundo más pequeño y una jugabilidad centrada en el parkour, el sigilo y las eliminaciones. Eso sí, el mapa es mucho más elaborado, rico en detalles y denso respecto al de las primeras entregas de la franquicia. También ofrece más oportunidades, interacciones entre sistemas, profundidad y una mayor inmersión.

Los números de Assassin's Creed Mirage contrastan con los de Assassin's Creed Valhalla, cuya historia principal dura unas 60 horas mientras que los completistas invierten unas 143 horas, según indica How Long to Beat. Todo eso sin contar las expansiones The Legend of Beowulf, Wrath of the Druids y Siege of Paris. En el caso de Assassin's Creed Mirage, el director creativo Stéphane Boudon dijo hace un par de semanas en un AMA de Reddit que no hay intención de trabajar en contenido adicional. El estudio tampoco tiene preparado un gran poslanzamiento.

Assassin's Creed Mirage es solo uno de los múltiples juegos de la saga que tenemos en camino. En los planes de Ubisoft figuran Assassin’s Creed Red, un RPG de mundo abierto ambientado en el Japón feudal, y Assassin’s Creed Hexe, una entrega ambientada durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico, así como una entrega para móviles llamada Jade e Invictus, un título multijugador. En paralelo avanza Project Infinity, una iniciativa que Ubisoft describe como un punto de entrada a la franquicia.

Fuente: pcgamesn
Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS
Que bien, un juego que te puedes acabar.
Yo hace tiempo que perdí el interés en juegos que tardas tantísimas horas en completar y que parece que meten cosas por meter, misiones sin interés, etc para alargar más y más un juego. No es compatible con mi vida y la de muchos. Agradezco más obras de arte como inside que juegos de 100 horas.
La unica pega? Que solo dura 20 horas y no mas
cosladaxbox escribió:La unica pega? Que solo dura 20 horas y no mas

En tu opinión claro está.
GuLLy escribió:Yo hace tiempo que perdí el interés en juegos que tardas tantísimas horas en completar y que parece que meten cosas por meter, misiones sin interés, etc para alargar más y más un juego. No es compatible con mi vida y la de muchos. Agradezco más obras de arte como inside que juegos de 100 horas.

Yo igual, prefiero pasarme indis de 4 horas en game pass, que además suelen ser originales, que tochos todos iguales, no sé cómo voy a afrontar el starfield la verdad.
Eso son 20 horas mas de las que estoy dispuesto a gastar en un Assasins Creed
Nunca le he hecho mucho caso a este tipo de estadísticas porque solo están contando el tiempo que te toma de ir de A a B y después de B a C, no toman en cuanta todos los obstaculos que te puedes topar por el camino o que no todos tenemos la misma habilidad para resolver las diversos misiones con el primer intento.

Lo que ellos dicen que dura 20 horas, a mi fácilmente me dura el doble o el triple [+risas]
buena noticia, lo breve y bueno...
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.
CASTIGADOR escribió:
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.

Vaya chorrada de comentario, entonces según tú por el The Last of Us que dura 15 horas deberían de cobrar ¿cuánto? ¿25€?

La verdad medir el precio de un juego por las horas que se necesiten es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.
Será más corto pero no necesariamente mejor. En la conferencia de Ubi vi el mismo AC de siempre, sin prácticamente cambios ni avances en la jugabilidad, mecánicas, IA y demás.
Perfecto pero espero que añandan algunas secundarias.
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.

Vaya chorrada de comentario, entonces según tú por el The Last of Us que dura 15 horas deberían de cobrar ¿cuánto? ¿25€?

La verdad medir el precio de un juego por las horas que se necesiten es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.


Chorrada no, me refiero a la comparacion especificamente de valhalla y mirage, si hace un juego de 60 horas por 70€ por uno de 20 horas que cobren 30€ maximo, si reducen tan drasticamente las horas que reduzcan precio no te jode.
CASTIGADOR escribió:
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.

Vaya chorrada de comentario, entonces según tú por el The Last of Us que dura 15 horas deberían de cobrar ¿cuánto? ¿25€?

La verdad medir el precio de un juego por las horas que se necesiten es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.


Chorrada no, me refiero a la comparacion especificamente de valhalla y mirage, si hace un juego de 60 horas por 70€ por uno de 20 horas que cobren 30€ maximo, si reducen tan drasticamente las horas que reduzcan precio no te jode.

Y por eso han reducido el precio de los 79€ que hubiera costado un juego tipo Valhalla hoy en día (cuando salió el Valhalla todavía no se había generalizado la subida de precios a 80€) a 49€.

Si te parece caro es tan fácil como que esperes a alguna rebaja.
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
dunkam82 escribió:Vaya chorrada de comentario, entonces según tú por el The Last of Us que dura 15 horas deberían de cobrar ¿cuánto? ¿25€?

La verdad medir el precio de un juego por las horas que se necesiten es de lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.


Chorrada no, me refiero a la comparacion especificamente de valhalla y mirage, si hace un juego de 60 horas por 70€ por uno de 20 horas que cobren 30€ maximo, si reducen tan drasticamente las horas que reduzcan precio no te jode.

Y por eso han reducido el precio de los 79€ que hubiera costado un juego tipo Valhalla hoy en día (cuando salió el Valhalla todavía no se había generalizado la subida de precios a 80€) a 49€.

Si te parece caro es tan fácil como que esperes a alguna rebaja.


Es que por un juego de 20 putas horas no pago mas de 30€ a si de claro
Lo que importa es la calidad de esas 20 horas
@CASTIGADOR
Entonces por minecraft cuanto pagarías? 1 millón de euros?
Pues como sea igual (de bueno, o malo) que los últimos juegos de la saga, pero recortado a unas 20h, viene a indicar que a ubi le falta músculo.
De lujo. Deseando catarlo. Muchos Assassinse generaban pereza pasármelos pero por lo largo que era la historia
LaGarrota escribió:
GuLLy escribió:Yo hace tiempo que perdí el interés en juegos que tardas tantísimas horas en completar y que parece que meten cosas por meter, misiones sin interés, etc para alargar más y más un juego. No es compatible con mi vida y la de muchos. Agradezco más obras de arte como inside que juegos de 100 horas.

Yo igual, prefiero pasarme indis de 4 horas en game pass, que además suelen ser originales, que tochos todos iguales, no sé cómo voy a afrontar el starfield la verdad.


Yo también estoy más a favor de rejugar juegos que te gustan a juegos infinitos que repites todo el rato las mismas misiones de recadero... Con el AC Odyssey acabé hastiado, ni me acabé los dlcs que compré del suplicio que me suponía jugarlo, me costó más de un año pasarme la historia.

Es como una palangana de gachas que no se acaban nunca.
Buscad noticias anteriores a la publicación de Valhalla. Recuerdo que decían que el juego no estaba inflado como el Odyssey, que duraba unas 30 horas y ya...

Mis huevos morenos.
CASTIGADOR escribió:
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.


No estoy de acuerdo, un juego más largo no es necesariamente mejor. A mi Valhalla se me hizo, llegado a un punto, insufrible, porqué parecia no acabar nunca. A veces menos es más.
De pinga, así a lo mejor si me lo pillo, ya paso de 40h de juego, que pereza… y más siendo un Assassins
Esperemos que se hayan desecho de la paja insulsa y las 20h sean de contenido bueno que enganche y haga disfrutar.

Yo prefiero 20/25h de algo bien hecho que enganche a algo de 50/60h que llevas horas deseando que se acabe o que directamente mandas a la mierda.

Veremos si lo han logrado y ya era hora que se dieran cuenta de que tener chorrocientas horas no tiene que ser indicativo de ser mejor.

Y lanzamiento día 1 por 50€ como hace bastantes años. Así sí Ubi, empezáis a ir de nuevo por el buen camino. Ya me interesa este Mirage, el Crew Motorfest, el Avatar y el de Star Wars [Ooooo]
Y aún así le sobrará bastante relleno
CASTIGADOR escribió:
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.


Claro por esa logica.
el miles morales que son entre 8-10 horas
call of duty que la campaña entre 8 y 9 horas

y asi un sin fin y a 70-80€ el jueguito
Pues me parece una duración razonable para un Assassins 😂
@CASTIGADOR Eres un visionario. Yo creo que has abierto una nueva vía de negocio.
CASTIGADOR escribió:
256k escribió:Gracias a dios

No mas RPG, no mas mapa enfermizamente enorme y vacio, por fin volver a las raices, me da igual que sea una mierda, es el primer Assassin's Creed real en AÑOS


Pues si un juego de 60 horas como valhalla costaba 70€ un juego de 20 horas como mirage que no pidan mas de 30€ por el, a si de claro.

Los Resident Evil que los pasas en 3 horas ya casi que lo regalen con el bollicao, y luego ya el Minecraft cuota mensual o vendes un riñón. Así ya como lo vea el equipo de finanzas.
Lo siento pero tienes una visión muy pobre sobre el valor de los videojuegos.

PD: Yo he abandonado los últimos Assassins precisamente porque se me hacían eternos. Soy de esas personas que deben de tener algún tipo de TOC que necesitan completar todas las misiones secundarias que se van encontrando y luego al final se acaba cansando. Reducir las horas del juego si es para quitarle paja se agradece.

Igual con 14 años es chulo poderle dedicar 100 horas a un videojuego, pero con más de 35 años, trabajo, estudios, familia... Como que si me puedo completar la historia en 20 mejor, y luego ya voy a otro juego.
Como le gusta la mortadela a algunos, y luego nos sorprende la deriva de la industria.
Si bajan horas y bajan precio simplemente será que han hecho medio Assassins, no uno al grano, sino uno igual con la misma paja pero más corto. Si no bajasen el precio aún podía esperar que fuese un gran Assassins.
Acabo de buscar Assassin's Creed en HowLongToBeat para ver cómo se compara con los anteriores, y salen 4 páginas de resultados [+risas]
Bien, hasta las narices de los juegos eternos.
Ahora entiendo porque solo cuesta 50€, prefiero juegos de 20h por 50€ que juegos eternos por 90€
CASTIGADOR escribió:
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Chorrada no, me refiero a la comparacion especificamente de valhalla y mirage, si hace un juego de 60 horas por 70€ por uno de 20 horas que cobren 30€ maximo, si reducen tan drasticamente las horas que reduzcan precio no te jode.

Y por eso han reducido el precio de los 79€ que hubiera costado un juego tipo Valhalla hoy en día (cuando salió el Valhalla todavía no se había generalizado la subida de precios a 80€) a 49€.

Si te parece caro es tan fácil como que esperes a alguna rebaja.


Es que por un juego de 20 putas horas no pago mas de 30€ a si de claro

Mejor 20 horas buenas que 150 insulsas. Es casi imposible hacer un juego de 150h donde el 70% de ellas no sean una puta mierda. Y no va a ser Ubisoft quien rompa esa norma.
Bueno, pues la noticia es esa, mas al grano.
Pero lo que se supone que seguirá igual son los bugs de inicio y los DLCs, ¿no?
Saludos.
Me alegra que se centren en Bagdad, que los mundos abiertos, en Assassin, no tiene la esencia de assassin estaba a la dervia desde el Origina, y que conste que me parece un juegazo, pero no es un "Assassin", bueno, podríamos quitar unos cuántos que no son "Assassin" puros, pero bueno. Valhalla; juegazo de vikingos, pero eterno.

20 horas de campaña + misiones secundarias + paseos + escalar y parkurear por la ciudad...60h fijo. Una cantidad perfecta. Espero que lo hayan mimado a Basim igual a Ezio y Altäir. ¡Qué ganas!
No se puede determinar el valor económico de un juego en base a las horas ""que dura su compaña"" simplemente porque ese dato es irreal y completamente subjetivo.

Como dije en mi primero comentario del hilo, en ese dato lo único que hacen es determinar cuanto tiempo te toma ir caminando de A a B y luego de B a C y asi, no toman en cuenta por ejemplo los combates o el tiempo que te toma explorar un escenario para buscar alguna llave o un item necesario para avanzar, ellos dicen 20 horas porque ya saben de antemano todo lo del juego, donde están ubicados los items necesarios para avanzar, la resolución de los puzzles etc.

Lo que te dure el juego a ti, no es lo mismo que me dura a mi.
Personalmente lo agradezco pero me temo que la historia será floja. Una pena que aquella trama de los primeros AC se acabara.
Oystein Aarseth escribió:No se puede determinar el valor económico de un juego en base a las horas ""que dura su compaña"" simplemente porque ese dato es irreal y completamente subjetivo.

Como dije en mi primero comentario del hilo, en ese dato lo único que hacen es determinar cuanto tiempo te toma ir caminando de A a B y luego de B a C y asi, no toman en cuenta por ejemplo los combates o el tiempo que te toma explorar un escenario para buscar alguna llave o un item necesario para avanzar, ellos dicen 20 horas porque ya saben de antemano todo lo del juego, donde están ubicados los items necesarios para avanzar, la resolución de los puzzles etc.

Lo que te dure el juego a ti, no es lo mismo que me dura a mi.

De hecho es precisamente a la inversa. Las editoras hacen las valoraciones siempre tirando a la alta, no a la baja y dando por sentado que el jugador va a detenerse en todos los momentos del juego y que se encallará en los puzzles y combates. A menudo lo que hacen es hacer la valoración en base al perfil de alguien que juega por primera a cualquier videojuego. En caso contrario saldría perdiendo.

Un buen ejemplo es la campaña de Re2 que está valorada en 10h por Capcom. Y es muy raro es que alguien en su primera partida lo alargue más de 8h a no ser que se vaya afk.

Por otro lado el tiempo es subjetivo, no porque seas más o menos bueno, sino por lo que quieras exprimir la rejugabilidad del juego. Ejemplos de juegos rejugables los hay a patadas. En mi caso tengo el Slay the Spire que te lo puedes "pasar" perfectamente en 12h y llevo en él casi 300h.
cosladaxbox escribió:La unica pega? Que solo dura 20 horas y no mas

Puedes añadir mazo de secundarias, pero no hacerlas obligatorias. anda que no hay mazo de juegos que lo han hecho, incluido RPGs.

Es que es un sin sentido hacerte jugar todas las secundarias para poderte pasar el juego, es renunciar a tus clientes que tienen poco tiempo.
Para mí los Assasin's suponían un autentico suplicio. Digo supongo porque empecé con el 1º y lo "dejé" con el Revelations. No podía más con las constantes misiones clónicas repartidas de forma exagerada por todo el mapa. Yo creo que este tipo de juego estaría bien si estuvieran centrados en la historia con un gameplay básico, es decir, un poco pasillero con un poco de acción, misiones variadas y poco más. Pocas cosas pero de calidad porque si sacas 1 juego cada año de la misma forma que lo hacían o hacen (no los sigo desde hace años), pues la gente se aburre y más pronto que tarde.
Neo_darkness escribió:De hecho es precisamente a la inversa. Las editoras hacen las valoraciones siempre tirando a la alta, no a la baja y dando por sentado que el jugador va a detenerse en todos los momentos del juego y que se encallará en los puzzles y combates. A menudo lo que hacen es hacer la valoración en base al perfil de alguien que juega por primera a cualquier videojuego. En caso contrario saldría perdiendo.

Un buen ejemplo es la campaña de Re2 que está valorada en 10h por Capcom. Y es muy raro es que alguien en su primera partida lo alargue más de 8h a no ser que se vaya afk.

Por otro lado el tiempo es subjetivo, no porque seas más o menos bueno, sino por lo que quieras exprimir la rejugabilidad del juego. Ejemplos de juegos rejugables los hay a patadas. En mi caso tengo el Slay the Spire que te lo puedes "pasar" perfectamente en 12h y llevo en él casi 300h.


A mi RE 2 me duro mas de 10 horas [+risas]

Porque yo soy de los les gusta ir viendo todo y revisar todo, me gusta jugar a fuego lento, sin contar que los puzzles rara vez me salen a la primera, algunos me toman bastantes intentos.
47 respuestas