La primera parada de la hoja de ruta de Wo Long: Fallen Dynasty es la actualización de agosto, que incluye un nuevo desafío Boss Rush así como ajustes en el juego y mejoras. En septiembre debutará el Conquistador de Jiangdong, el segundo contenido adicional de pago con un nuevo tipo de arma, historia, nivel de dificultad, enemigos, bestia divina, equipo, contenido endgame y más. También en septiembre llegará una actualización gratuita con nuevos ajustes y una colaboración con Lies of P, un soulslike inspirado en Pinocho pero ambientado en una oscura belle époque que estará disponible el 19 de septiembre.
En octubre Wo Long: Fallen Dynasty recibirá una actualización con ajustes y mejoras. Lo mismo pasará en noviembre, pero en esta ocasión también incluirá una colaboración con Nioh, otro RPG de acción desarrollado por el Team Ninja. Esta será la tercera colaboración del juego tras la de Lies of P y Naraka: Bladepoint, que ya se encuentra disponible. Cuando Hirayama habla de ajustes y mejoras, se refiere mejorar la jugabilidad poniendo en el centro la acción y los elementos de rol. Por ejemplo, se quiere fortalecer la singularidad de cada tipo de arma y ajustar los efectos especiales menos usados para aumentar su atractivo.
En diciembre será el turno de la Revuelta en Jingxiang, el tercer y último contenido de pago de Wo Long: Fallen Dynasty. Su oferta será similar al de los dos anteriores. Los tres DLCs se pueden adquirir con el pase de temporada de 24,99 euros o de forma individual por 11,99 euros la pieza. Además, en diciembre se lanzará otra actualización gratuita.
Durante todos estos meses el Team Ninja también trabajará en solucionar los errores y mejorar la optimización de la versión de Wo Long: Fallen Dynasty para PC. En su mensaje, Masakazu Hirayama pide disculpas a los jugadores de esta plataforma, que desde el primer día se han enfrentado a una serie de problemas debido al mal rendimiento y bugs que presenta el juego. Hirayama afirma que el equipo de desarrollo está pendiente del feedback de los jugadores de PC y tiene como “máxima prioridad” la optimización y corrección de errores. Se trata de una labor que necesita su tiempo, pero el director afirma que no dejarán de añadir mejoras.