por jiXo
Otros

Hawkers sortea una consola PS4 o Xbox One y un PC gaming

Mañana empieza el mes de agosto y nuestro patrocinador Hawkers nos trae dos nuevos sorteos, regalando una consola PlayStation 4 o Xbox One y un PC gaming valorado en más de 1.000 euros. El sorteo de la consola, que será elegida por el ganador, está abierto a todos los usuarios de EOL, pudiendo participar en este hilo del foro de feedback. Para entrar en el sorteo, basta con responder en dicho hilo (no en los comentarios de esta noticia) incluyendo una foto de un personaje famoso llevando unas gafas Hawkers (e indicando el nombre del famoso). Por su parte, para el segundo sorteo basta con…
por Benzo
Internet

Kim Dotcom: “Ya no creo que vuestros datos estén seguros en Mega”

En una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Slashdot, Kim Dotcom, antiguo multimillonario y epicentro del caso Estados Unidos vs Megaupload, ha confesado que ahora ya no puede garantizar que los datos de los usuarios de Mega estén en un lugar seguro. Dotcom abandonó la dirección de Mega por sus batallas legales y ahora, después de que un inversor chino realizara una "compra hostil", ya no se encuentra involucrado en el proyecto. Pero nada parece que vaya a detener la determinación de Dotcom, que afirma tener planes para crear un servicio “de código abierto y sin ánimo de…
por David Rodriguez
Juegos

Arslan: The Warriors of Legend, en Europa a principios de 2016

"The Heroic Legend of Arslan" es una serie de novelas japonesas basadas en un relato persa que, a lo largo de casi 30 años, ha sido adaptada al manga y al anime en forma de películas y una serie de televisión. Su historia sirve ahora de base para un nuevo título de Koei Tecmo, llamado Arslan: The Warriors of Legend, que con un lanzamiento previsto para Japón en octubre acaba de ser confirmado también para el territorio europeo a principios del año que viene, donde contará con versiones para PS3, Xbox One y PlayStation 4. http://www.youtube.com/v/ydUI3gLnsNY La leyenda de Arslan sigue las…
por Benzo
Juegos

Wasteland 2 Director’s Cut para PS4, Xbox One y PC estará disponible este octubre

La versión del director de Wasteland 2 llegará a PC el 13 de octubre y en PS4 y Xbox One el 16 de octubre. La versión para ordenadores podrá ser descargada de forma gratuita para todos los que ya tengan el juego, mientras que la versión para consolas estará disponible para su compra en las tiendas físicas y digitales. Wasteland 2 Director’s Cut es la edición mejorada del título originalmente lanzado para PC en 2014. El título incluye diversas mejoras como una completa revisión visual gracias al uso de Unity 5, un nuevo sistema de iluminación, escenarios más detallados, mayor calidad en el…
por Benzo
Juegos

The Talos Principle llegará este octubre a PS4

Devolver Digital ha anunciado que la aventura de puzles en primera persona The Talos Principle estará disponible en PS4 el próximo 13 de octubre. El juego llegará junto a la expansión Road to Gehenna en formato digital y físico gracias la distribución de Bandai Namco. http://www.youtube.com/v/vMkaNBVEiDU The Talos Principle es un título desarrollado por Croteam (creadores de Serious Sam) y escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything) que se encuentra disponible para PC desde el 11 de noviembre de 2014. Su apuesta por los rompecabezas se mezcla…
por Benzo
Juegos

Total War: Warhammer muestra 10 minutos de juego

Después de una cinemática y un tráiler creado íntegramente con imágenes generadas por el motor del juego, finalmente Creative Assembly muestra un vídeo donde podemos ver a Total War: Warhammer en acción. Son 10 minutos de juego que ofrecen un primer vistazo a una de las ‘Quest Battles’ del título, la Batalla del Paso del Fuego Negro. En el vídeo podemos ver un enfrentamiento entre el Imperio dirigido por el Emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes al servicio de Grimgor Piel’ierro. http://www.youtube.com/v/C6LpcRKS13c “La Batalla del Paso del Fuego Negro sirvió de base para la demo…
por David Rodriguez
Juegos

Un anuncio de Sony indica que el remake de Final Fantasy VII y Dreams llegarán en 2016

En varios medios se han hecho eco de la interesante información que aparece en un anuncio de Sony en el último número de la revista Edge, donde la compañía indica el calendario de lanzamientos en PS4 para 2015 y 2016, y en el que figuran títulos de los que hasta ahora no se había proporcionado ninguna fecha aproximada. El anuncio, que por supuesto podría incorporar esta información por error, especifica que el peculiar Dreams de Media Molecule y el remake de Final Fantasy VII llegarán a lo largo de 2016. Descartando en cierta medida el uso indiscriminado de la etiqueta 2016, No Man's Sky,…
por Benzo
Consolas

PS4 alcanza los 25,3M de consolas y Sony aumenta sus expectativas

Sony ha logrado vender 3 millones de PlayStation 4 durante el último trimestre que abarca de abril a junio del 2015, un 11% más que las 2,7 millones de consolas despachadas en el mismo periodo del año anterior. De esta forma la firma nipona dobla los 1,4 millones de Xbox One y Xbox 360 que Microsoft distribuyó durante los mismos tres meses. Estos datos, proporcionados en el último informe financiero de Sony, han hecho que la compañía aumente sus expectativas, ahora espera vender 16,5 millones de PS4 durante el ejercicio fiscal que abarca de abril de 2015 a marzo de 2016 (anteriormente el…
por David Rodriguez
Juegos

Red Ash de Inafune financiado por una empresa china para PC, PS4 y One

Red Ash es el sucesor espiritual de Mega Man Legends del que os hablamos a principios de mes, cuando comenzó una campaña de financiación para el primer juego de la saga que esperaban poner en marcha, "The Kalkanon Incident". Con un objetivo inicial de 800.000$ y unos 480.000$ conseguidos a falta de 4 días para su conclusión, la campaña parecía encaminada al fracaso, pero el trabajo paralelo de Inafune en la búsqueda de financiación adicional ha dado su fruto en forma de un acuerdo que garantiza su desarrollo. http://www.youtube.com/v/X-4iVsnkO24 Aunque el juego sólo había sido originalmente…