Arslan: The Warriors of Legend, en Europa a principios de 2016

"The Heroic Legend of Arslan" es una serie de novelas japonesas basadas en un relato persa que, a lo largo de casi 30 años, ha sido adaptada al manga y al anime en forma de películas y una serie de televisión. Su historia sirve ahora de base para un nuevo título de Koei Tecmo, llamado Arslan: The Warriors of Legend, que con un lanzamiento previsto para Japón en octubre acaba de ser confirmado también para el territorio europeo a principios del año que viene, donde contará con versiones para PS3, Xbox One y PlayStation 4.


La leyenda de Arslan sigue las aventuras del personaje homónimo, el hijo expatriado del traicionado rey de Pars, que deberá reunir a un grupo de amigos y simpatizantes para encararse a todo un ejército y liberar a su país al tiempo que recupera su trono. Tratándose de un juego de Koei y Omega Force, e incluso con la palabra "Warriors" en el título, esa línea argumental de enfrentamiento desigual no podría tener otra realización en forma de videojuego que la de un título estilo musou, así que nuestros protagonistas verán como la evolución de sus habilidades se vuelve imprescindible para vencer a las siempre crecientes huestes enemigas.

Los personajes mostrados de momento por el estudio son el propio príncipe Arslan, el comandante de caballería Daryun, el estratega Narsus y su escudero Elam. Los podéis ver en el tráiler y las capturas representados con un detallado cel-shading que busca reproducir el aspecto de la serie de animación.

En noticias relacionadas, la distribuidora y el estudio responsables de este juego tienen también en marcha desde hace tres días una misteriosa página web en la que un contador que termina el próximo miércoles promete revelar un nuevo título. A juzgar por los mensajes que han ido mostrando, "no será un Warriors", "llega del más allá" y "tiene lugar en un mundo de miedo y esperanza perdida".

Imagen
Falta comentar que esta versión esta basada en la adaptación de la novela que esta realizando actualmente la autora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa, por eso la similitud en el diseño de personajes. Y que ya salio la versión antigua del anime en España como La Heroica Leyenda de Arslan, que es el titulo internacional, y que el juego no lo tiene en cuenta.
Que random siento está noticia. Ni sabía que tenía juego el manga, el cual me imagino que está serializando aquí en España.

HH!!
Anda yo estoy viendo el anime de esto y la verdad es que esta muy bien
(mensaje borrado)
Yo la tengo en VHS pero el último capítulo no lo he visto jamás, en USA creo que sacan los dos últimos en el mismo VHS pero aquí me suena que no, si alguien resuelve mis dudas se lo agradecería mucho ya que llevo mil años esperando ver el final.

La compré por que me gustaba mucho Record Of Lodoss War y Arislan parecía similar.
mangafan escribió:Falta comentar que esta versión esta basada en la adaptación de la novela que esta realizando actualmente la autora de Full Metal Alchemist, Hiromu Arakawa, por eso la similitud en el diseño de personajes. Y que ya salio la versión antigua del anime en España como La Heroica Leyenda de Arslan, que es el titulo internacional, y que el juego no lo tiene en cuenta.

Ya veo que está basado en la última versión. Me gusta mucho más la versión de los 90.
Bueno , pinta bien el juego veremos que tal para la Next Gen
Uau! Que sorpresa que llegue un juego basado en un anime a Europa, un anime que no es muy conocido....
Por mi genial!! Una muy buena noticia, la serie me gusta muchísimo y Daryum es la ostia xD Si lo sacan para PS3 pues es posible que lo pille porque será la versión mas barata de las 3, si no pues como estoy ahorrando para la PS4 ya lo pillaré para esta algún día.
8 respuestas