El anuncio, que por supuesto podría incorporar esta información por error, especifica que el peculiar Dreams de Media Molecule y el remake de Final Fantasy VII llegarán a lo largo de 2016. Descartando en cierta medida el uso indiscriminado de la etiqueta 2016, No Man's Sky, que inicialmente se esperaba para el tercer trimestre de este año pero que durante el E3 se quedó en "un futuro aún no especificado", indica "pendiente de anuncio" tanto para la fecha concreta como para el año.
Particularmente en el caso del remake de Final Fantasy VII (el dato tal vez más inesperado, debido a la proximidad con el lanzamiento de Final Fantasy XV), alguien podría haber confundido dicho título con el confirmado port para PS4 de la versión del juego original con pequeñas modificaciones que fue publicada en 2013 en Steam, aunque durante el E3 se señaló que éste saldría antes de finalizar 2015.
Hemos pedido confirmación de las fechas a la división inglesa de Sony para PlayStation y actualizaremos la noticia con su respuesta en cuanto esté disponible. La imagen de cabecera fotografiada de la revista corresponde a la entrada en videogamer.com, donde también podéis ver la fotografía del anuncio completo.