Total War: Warhammer muestra 10 minutos de juego

Después de una cinemática y un tráiler creado íntegramente con imágenes generadas por el motor del juego, finalmente Creative Assembly muestra un vídeo donde podemos ver a Total War: Warhammer en acción.

Son 10 minutos de juego que ofrecen un primer vistazo a una de las ‘Quest Battles’ del título, la Batalla del Paso del Fuego Negro. En el vídeo podemos ver un enfrentamiento entre el Imperio dirigido por el Emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes al servicio de Grimgor Piel’ierro.


“La Batalla del Paso del Fuego Negro sirvió de base para la demo de Total War: Warhammer mostrada a la prensa en el E3, y ofrece una visión de la enorme diversidad de unidades, hechizos, máquinas de guerra y criaturas que aparecerán en el juego”, comentan desde Sega. “Como una ‘Quest Battle’ disponible específicamente para Karl Franz, representa uno de los muchos encuentros opcionales que los jugadores podrán desbloquear a medida que progresen a través de la campaña”.

Total War: Warhammer llegará a Windows, Mac y SteamOS en una fecha aún por anunciar.
El mismo problema de siempre, cargas con caballería (en este caso con bestias), esperas arrasar y derrepente al chocar con la primera linea se estampan y se forma una pelota donde no avanza nadie y pelean los 4 del frente jaja.

Se ven las animaciones muy ortopédicas ... , viendo como salio el rome 2, que no se podía jugar el día de salida en 6 meses estuvo por 15€
lwordl escribió:El mismo problema de siempre, cargas con caballería (en este caso con bestias), esperas arrasar y derrepente al chocar con la primera linea se estampan y se forma una pelota donde no avanza nadie y pelean los 4 del frente jaja.

Se ven las animaciones muy ortopédicas ... , viendo como salio el rome 2, que no se podía jugar el día de salida en 6 meses estuvo por 15€


Toda la razón! Que mal lo de la caballería por dios! Y las animaciones otro tanto, los semi-grifos a la carrera o los trols atacando dan pena, en general es como si estuvieran solo medio hechas. Después de la mierda del Rome 2 y de la nefasta política que siguieron con el, a estos no les compro ni las pipas.
Porque nadie de marketing le dio por ponerle el titulo que tenia esto cantado?

Total war:hammer
lwordl escribió:El mismo problema de siempre, cargas con caballería (en este caso con bestias), esperas arrasar y derrepente al chocar con la primera linea se estampan y se forma una pelota donde no avanza nadie y pelean los 4 del frente jaja.


+1, es completamente absurdo ver como la caballería, en vez de romper las líneas enemigas, se estampa contra un muro invisible y ver como mientras la primera línea pelea, las líneas traseras están echando un cigarro o tomando un café.
Recuerdo que en el Medieval 1 eso no pasaba, ademas dependia de la pendiente, cuesta abajo con los caballeros tochos eran brutales las cargas.
Efectivamente las cargas de caballeria han sido super cutres, siendo que en el Mod de Call of Warhammer con un motor mucho mas viejo las caballerias engullen literalmente a la infanteria si la pilla bien pillada.

En general esta bien, esas arañas gigantes molan mucho, pero las tropas del imperio no me han molado comparadas con las del Call of Warhammer, pero bueno, a ver que sale.
hombre, para los que os quejais las cargas de la caballeria precisamente comentan en el video que aun estan a medio hacer y que estan trabajando en ellos para hacerlas espectaculares. Eso si, no se referiran solo a animaciones o jugabilidad.
En cuanto a las animaciones, es un rts masivo, con cientos de unidades por bando. Simplemente por cuestiones tecnicas no se pueden hacer animaciones super realistas.
A mi la jugabilidad de los total war nunca me ha llamado demasiado, pero para mi tiene pintaza poder ver a ejercitos completos de warhammer enfrentarse
A ver si hacen esto con el Señor de los Anillos
Crescent escribió:
lwordl escribió:El mismo problema de siempre, cargas con caballería (en este caso con bestias), esperas arrasar y derrepente al chocar con la primera linea se estampan y se forma una pelota donde no avanza nadie y pelean los 4 del frente jaja.


+1, es completamente absurdo ver como la caballería, en vez de romper las líneas enemigas, se estampa contra un muro invisible y ver como mientras la primera línea pelea, las líneas traseras están echando un cigarro o tomando un café.


Es que han querido ser fieles a Warhammer, y en juego de miniaturas es lo que sucede jajajaja
Crescent escribió:
lwordl escribió:El mismo problema de siempre, cargas con caballería (en este caso con bestias), esperas arrasar y derrepente al chocar con la primera linea se estampan y se forma una pelota donde no avanza nadie y pelean los 4 del frente jaja.


+1, es completamente absurdo ver como la caballería, en vez de romper las líneas enemigas, se estampa contra un muro invisible y ver como mientras la primera línea pelea, las líneas traseras están echando un cigarro o tomando un café.

A parte de que pone Pre-Alpha, el comentarista explica que en la versión final los choques de la caballería estarán implementadas con una física mucho más real.

Yo lo veo con muy buena pinta, pero espero que esté bien optimizado, el Shogun 2 me va perfecto, el Attila con unos gráficos parecidos, o incluso bajando todo al mínimo, va de pena, y se cuelga siempre en la primera misión (versión MAC Os X).
Pues nada, volvemos a los Blobs del Rome. Una pena; sin duda, aunque seguramente le echaré algunas partidas)
Mmmmmmm....ni fu ni fa, esta claro que esta guapo, porque es un warhammer, y que sera divertido, porque es un total war, pero me deja un poco indiferente. Yo creo que lo mejor es esperar 6 meses, que arreglen los fallos y bugs con un par de docenas de parches, y un buen mod que mejore la IA y otros fallos que no arreglen los propios parches.
que decepcionante ver esas caballerias chocando con la primera linea...
Draifet escribió:A parte de que pone Pre-Alpha, el comentarista explica que en la versión final los choques de la caballería estarán implementadas con una física mucho más real.

Yo lo veo con muy buena pinta, pero espero que esté bien optimizado, el Shogun 2 me va perfecto, el Attila con unos gráficos parecidos, o incluso bajando todo al mínimo, va de pena, y se cuelga siempre en la primera misión (versión MAC Os X).


Igual de bien implementadas que en el Rome 2? Para fiarnos estamos de esta gente...

Edit: Es que sigo sin entender como pueden haberla cagado tanto con Rome 2 y el Attila teniendo toda la experiencia que tienen...
O soy yo, o las batallas son muy cutres...
Yo no necesito más, a mí me gusta... Mientras sea como el Medieval II cambiando las unidades por Orkos y Skavens y demás... Más feliz que una perdiz... Estaba esperando un juego de este tipo y ya ha aparecido.
graficos, inteligencia, modo de chocar caballeria contra primera linia y demas.... seguro que no es un mod de total war 2??
que bodrio no me gusta nada
18 respuestas