Empezamos con Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4), la expansión de Lara Croft and the Guardian of Light. Se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores donde la colaboración para explorar el templo, derrotar a enemigos, resolver los rompecabezas y evitar las trampas será del todo necesaria.
También para PS4 tenemos a Limbo, un título indie donde el jugador se pone en la piel de un niño que viaja por un peligroso mundo con el objetivo de conocer el destino de su hermana. Se trata de una apuesta por el blanco y negro en una aventura con rompecabezas y plataformas.
Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de God of War: Ascension, la última aventura de Kratos en esta consola. Nuestro sufrido aventurero deberá luchar contra la locura de las furias y superar las pruebas para lograr la libertad, la redención y consumar su venganza.
En Stealth Inc 2: A Game of Clones los jugadores de PS4, PS3 y PS Vita deberán controlar un clon que deberá escapar de una siniestra instalación de alta tecnología. Por su parte en CastleStorm Complete Edition para PS3 y PS Vita nos deberemos enfrentar a caballeros y vikingos, en un juego que combina la guerra medieval con la destrucción basada en física 2D.
Por último tenemos a Sound Shapes, un título para PS4, PS3 y PS Vita que presenta una serie de niveles donde los sonidas y las formas se combinan para crear una plataformas de desplazamiento lateral. El juego incluye un editor de niveles y permite componer temas musicales.