Lara Croft y Kratos en los juegos de PlayStation Plus para agosto

Sony ha revelado el próximo lote de juegos gratuitos que recibirán los usuarios de las plataformas PlayStation durante el mes de agosto. En esta ocasión las tres consolas se reparten un total de 6 juegos, algunos de los cuales estarán disponibles en más de un dispositivo.

Empezamos con Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4), la expansión de Lara Croft and the Guardian of Light. Se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores donde la colaboración para explorar el templo, derrotar a enemigos, resolver los rompecabezas y evitar las trampas será del todo necesaria.

También para PS4 tenemos a Limbo, un título indie donde el jugador se pone en la piel de un niño que viaja por un peligroso mundo con el objetivo de conocer el destino de su hermana. Se trata de una apuesta por el blanco y negro en una aventura con rompecabezas y plataformas.


Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de God of War: Ascension, la última aventura de Kratos en esta consola. Nuestro sufrido aventurero deberá luchar contra la locura de las furias y superar las pruebas para lograr la libertad, la redención y consumar su venganza.

En Stealth Inc 2: A Game of Clones los jugadores de PS4, PS3 y PS Vita deberán controlar un clon que deberá escapar de una siniestra instalación de alta tecnología. Por su parte en CastleStorm Complete Edition para PS3 y PS Vita nos deberemos enfrentar a caballeros y vikingos, en un juego que combina la guerra medieval con la destrucción basada en física 2D.

Por último tenemos a Sound Shapes, un título para PS4, PS3 y PS Vita que presenta una serie de niveles donde los sonidas y las formas se combinan para crear una plataformas de desplazamiento lateral. El juego incluye un editor de niveles y permite componer temas musicales.

Bueno no esta tan mal este mes. God of war ascencion lo mejor XD
Voy a dejar de pagar por "eso" que llaman PLUS [facepalm]
Spyfull27 escribió:Voy a dejar de pagar por "eso" que llaman PLUS [facepalm]


Qeue dijeras eso hace un mes o dos, lo entiendo, pero sinceramente, ya te quejas por quejar. Es un buen mes, sobretodo para Ps3.
Casi me pillo el Tomb raider asi que parami bien, pero lo de dar el limbo cuando lo dieron en su dia... La cosa empieza a mejorar pero tampoco es para tirar cohetes, visto lo visto esta bien pero tiempo atras (y no mucho tiempo) hubieramos rajado de lo lindo con los juegos de este mes
La cuestión es que los rumores no dan ni una nunca xd
lo que me hace gracia no lo comento por nadie de este hilo, es que muchos rajan de juegos del plus o de xbox live y seguramente ni lo pagan ni lo han pagado.
Hidekibcn escribió:
Spyfull27 escribió:Voy a dejar de pagar por "eso" que llaman PLUS [facepalm]


Qeue dijeras eso hace un mes o dos, lo entiendo, pero sinceramente, ya te quejas por quejar. Es un buen mes, sobretodo para Ps3.


Me quejo porque tengo PS4, y si lo hago es por algo. Ya te digo yo que si no obligasen por jugar online, iba a pillar plus quien yo sé.. [qmparto]
El limbo es un buen juego,si.Pero tiene ya su tiempo y además de puede encontrar para steam por céntimos.
Pues a mi este mes me parece muy bueno. Soy usuario de Xbox y reconozco que me gustaría jugar tanto al god of war como al Lara croft
En agosto tocará viciada al Ascension, menos mal por que llevaba unos meses el plus medio muerto...
El Lara Croft no es una expansión, sino una secuela
Limbo y God of War Ascension muy buenos, sin olvidarnos de Tomb Raider que no esta mal tampoco
Guauuuu otro super mes limbo ya regalado en su diaa yupi otra vez el mismo juego, sound shapes juego que mejor no digo nada pero bueno telita...castlestorm jueguecito de movil para consola biennnnnn sony como te luces ehh y de god of war y lara no digo nada por que ya esta dicho todo con lo de siempre...morralla!

Hoy en dia el nivel de xbox le esta dando paliza mes a mes pero bueno chicos siempre nos conformaremos con.... un super poster!!!
Bueno vamos mejorando el nivel, que no decaiga la cosa [carcajad]
No se, estando la consola ya casi 2 años fuera podrían dar cosas como "Knack" o "Killzone". O si se los quieren guardar para mas adelante hay muchos indies que cumplen como triple A perfectamente, anda que no me puse contento ni nada cuando dieron "Transistor" Pero claro, los indies no contentan a todos y han abusado mucho de ellos. Si no fuera porque es obligatorio para el online, mucha gente no seguiría con el plus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todo el año alquilando basura , se me acaba el psn y dejan jugar a juegos medio decentes xD
Sinceramente, no me ha gustado nada lo que se plantea este mes. Pero respeto a los que sí que les parecen atractivos los juegos anunciados.
De todos modos en agosto tengo para rato. Acabar el Batman, jugar a The Evil Within y MGS Ground Zeroes y además irme de vacaciones.
Espero que a la vuelta pongan algo más... de mi estilo [+risas]



Un saludo
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que puta mierda de plus.

Ps3 salvo gow ascension, que ya tengo en físico ... el resto son basura. Y encima es que sound shapes lo compré en una oferta hace poco.
en vita seguimos con mas mierda indie.
Y en ps4 es de pena. Limbo está en android y es mas viejo que maricastaña.
está claro que si eres plus mejor no comprar ofertas digitales pq acaban en el plus tarde o temprano y te sientes estafado.
el gow ascension es el peor de los 4 existentes en sobremesa y la edicion de coleccionista la compré por 10 euros.
y con psvita .... es que ni ven que aún hay muuucho retail que pueden dar? No les da verguenza dar solo indies previamente ofertados?


sony, enhorabuena
Todavía no entiendo como a estas alturas no hayan regalado ya el Knack... ¿o es que acaso esperan que más gente lo vaya a comprar?
JhOnNY_HD escribió:La cuestión es que los rumores no dan ni una nunca xd

Los rumores sirven para saber los juegos que NO van a dar. [carcajad]

Lo malo es que la gente se los cree, y cuando anuncian los juegos empiezan a despotricar porque se habían hecho ilusiones xD.
Smoje escribió:Todavía no entiendo como a estas alturas no hayan regalado ya el Knack... ¿o es que acaso esperan que más gente lo vaya a comprar?

Es uno de los juegos estrella de ps4 y el principal que se compraría la gente si hay niños en la familia que se acaben de recien comprar una ps4. Normal que no se haya dado porque yo creo que sí que vende bien ya que plataformas de acción con personaje simpático practicamente no hay nada en ps4.
Uno de los mejores meses de plus en lo que llevamos de año, no es una maravilla pero vamos mejorando
No me vuelven loco pero esta vez creo que en Ps4 se han portado, que siga la racha. [ok]
Desde mi punto de vista, no es un buen mes para los usuarios de PS4. El Limbo tiene más tiempo que el hilo negro, y el Lara Croft tampoco es un juegazo. Yo soy de los usuarios que dejaría de pagar Plus si no fuera necesario para jugar online...
Yo ya lo tengo claro, no voy a renovar el plus cuando me caduque.
No se porque se le llama gratis a juegos que son en alquiler mientras pagues la subscripción al plus.
spectrum3 escribió:No se porque se le llama gratis a juegos que son en alquiler mientras pagues la subscripción al plus.


Aunque sea alquiler es gratis. Que yo sepa de toda la vida el videoclub alquilaba las pelis por un precio, si era coleguita y de vez en cuando te dejaba una película era eso, gratis (aunque fuera por un día).

En Xbox el Live siempre ha sido de pago y luego empezaron a regalar juegos por el gold, fue una buena maniobra, puesto que no tenían porqué (el live funcionaba de lujo y los subscriptores estaban contentos con el servicio), esta fue la respuesta de Sony (la competencia a veces hace bien), y empezó a hacer eso también con su plus. Ahora a puesto el plus obligatorio, lo malo es que el servicio no es tan bueno y los usuarios no están tan contentos, pero eso es otra cuestión.
Buen mes, igual me planteo volver a coger el plus.
Bueno, ha mejorado bastante respecto a otros meses aun que tampoco es para tirar cohetes, Ese God Of War va a caer que no he tenido el placer de jugarlo
Camino del medio año de AAA contra arcade, y como si nada.
Bueno, este mes hay dos juegos que me agradan y no he jugado aun.
Algo es algo.
Saludos.
No son juegos que me gusten, pero supongo que es un buen plus por GoW Ascension y Lara Croft. Los probaré a ver, el LIMBO no está mal, pero ya está sobrexplotado en todos los sistemas raro me parece que nadie lo haya jugado ya en PC. El Sthealt su primera parte estaba muy bien aunque lo mio no es el sigilo y menos 2D y los otros dos son completos desconocidos para mi, se les dará un tiento a ver.
Después del buen mes de Julio con Rocket League que ha resultado ser un pelotazo y un juegazo de la ostia en Agosto volvemos a tener un buen mes con God of War Ascension en PS3, el Lara Croft y el Sound Shapes que es otro juegazo (con un platino muy fácil) y otros dos juegos más...

En serio algunos estaríais más contentos porque dieses AAA aunque fuesen una mierda como el Knack ? Yo prefiero juegos chulos y divertidos aunque no sean AAA la verdad y si me dan varios (5 juegos) pues mejor. [sonrisa]
Despues de abusar durante un buen numero de meses de remasters y indies en ps3 se agradece el god of war, en lo referente a ps4 nada nuevo bajo el sol, seguimos con los descargables y para cuando dan algun juego que ha salido fisico o es una expansion independiente como paso con infamous (que ya podrian estirarse y dar el juego base) o el prologo de metal gear (en el que su modo historia te lo ventilas en menos de tres horas)
Nada mal, llevo un mes con mi Ps4 y por una cuota de 50 dolares (en mi país) de acá a un año tendré una buena colección de juegos que de otra forma jamás habría probado, Metal Gear Ground Zeroes, Rocket League, Limbo y Lara Croft podrán gustar o no pero decir que son juegos mediocres es derechamente una mentira.

Por cierto nunca olvidar que el culpable de esta tendencia de cobrar por el online tiene nombre y apellido y no voy a decir quien es pero su nombre empieza con Micro y termina con Soft, los mismos que nos la querían meter doblada eliminando el juego de segunda mano. Y después Sony (que empezó la tendencia de adjuntar juegos con el Plus) es la única mala XD
Pues este mes no nos podemos quejar, está bastante bien la verdad... :)
La gente quiere pagar un plus o un live, para que les den los juegos AAA del año? que ridiculo, si quieres un juego AAA de este año, COMPRATELO DE UNA PUTA VEZ, y deja de dar lata.......ellos ofrecen lo que creen conveniente para sus servicios, jamas van a ofrecer, lo mas nuevo o actual, eso seria como suicidarse.
Si aún no descargasteis el Rocket League, recomiendo hacerlo antes de que lo quiten. Para mí, la sorpresa positiva del año.
Buen mes, en mi caso por el GoW y el Sound Shapes
Un año de plus sale a 38-44€.

Salen 6 juegos cada mes.

72 al año.

40/72 cada juego os sale a 0.56€ tanta queja no la entiendo
Limbo siempre lo he querido jugar para mi buen mes, el Online este de paga hoy por hoy y encima te "regalan" juegos yo no lo veo tan mal para quienes JUEGAN ONLINE! los demas que lo compraron sola para tener los juegos que regalan en Plus.. lo siento no entendieron bien el programa.
che2 escribió:Bueno no esta tan mal este mes. God of war ascencion lo mejor XD

Aaagg, el god of War lo tenemos prácticamente todo el mundo. Bien por ese tomb raider. Limbo... ¿ese no lo dieron antes?
Hombre, yo creo que PS4 ya tiene catálogo suficiente como para que empiecen a dar algún título retail aunque sea de los primeros (Knack y demás).

Pero en conjunto, no me parece un mal mes de Plus.
Pues me parece un mes bastante decente. A disfrutarlo.
Vamos señores que se han estirado ... el Temple of osiris que tiene más años que la piluca y el limbo que más de lo mismo.

Ostia puta ... que mejoren porque MS y su GOLD les lleva ventaja y de la buena
Como le dice el recio a koke:
-otro mes que no coooobras
gunman1976 escribió:Vamos señores que se han estirado ... el Temple of osiris que tiene más años que la piluca y el limbo que más de lo mismo.

Ostia puta ... que mejoren porque MS y su GOLD les lleva ventaja y de la buena


8 meses tendrá cuando lo den la semana que viene. Sí, años y años que tiene, exactamente 2/3 de año.

Y los que se quejan de los retail de ps4: ¡Sorpresa! ¡resulta que el Lara Croft lo puedes comprar en una tienda!

Imagen
Buenos juegos para este mes
Bueno, yo prefiero lo de este mes, que no muchos otros.
Tenia ganas de probar la secuela esa de Tomb Raider, y lastima tener la ps3, para rememorar ese GoW!
71 respuestas
1, 2