La leyenda de Arslan sigue las aventuras del personaje homónimo, el hijo expatriado del traicionado rey de Pars, que deberá reunir a un grupo de amigos y simpatizantes para encararse a todo un ejército y liberar a su país al tiempo que recupera su trono. Tratándose de un juego de Koei y Omega Force, e incluso con la palabra "Warriors" en el título, esa línea argumental de enfrentamiento desigual no podría tener otra realización en forma de videojuego que la de un título estilo musou, así que nuestros protagonistas verán como la evolución de sus habilidades se vuelve imprescindible para vencer a las siempre crecientes huestes enemigas.
Los personajes mostrados de momento por el estudio son el propio príncipe Arslan, el comandante de caballería Daryun, el estratega Narsus y su escudero Elam. Los podéis ver en el tráiler y las capturas representados con un detallado cel-shading que busca reproducir el aspecto de la serie de animación.
En noticias relacionadas, la distribuidora y el estudio responsables de este juego tienen también en marcha desde hace tres días una misteriosa página web en la que un contador que termina el próximo miércoles promete revelar un nuevo título. A juzgar por los mensajes que han ido mostrando, "no será un Warriors", "llega del más allá" y "tiene lugar en un mundo de miedo y esperanza perdida".