Brothers para PS4 y Xbox One en agosto y Terraria para Wii U y 3DS en 2016

Día de novedades en 505 Games con la fecha de Brothers - A Tale of Two Sons para PlayStation 4 y Xbox One y los detalles para la versión de Wii U y 3DS de Terraria, que aterrizará en ambas consolas de Nintendo a inicios del 2016.

Empezamos con Brothers - A Tale of Two Sons, título desarrollado por Starbreeze Studios que llegará a PS4 y Xbox One el 12 de agosto en descarga digital y el 4 de septiembre en soporte físico. Su salto a la nueva generación se produce 2 años después de su aparición en Xbox 360, PS3 y PC.

Brothers - A Tale of Two Sons explica la historia de dos hermanos que buscan desesperadamente una cura para su padre. Su única opción será empezar un viaje para encontrar y llevar de vuelta “El Agua de la Vida”, un camino que les permitirá aprender a confiar el uno con el otro para sobrevivir.

Cuando Brothers - A Tale of Two Sons llegó al mercado por primera vez en 2013 consiguió una buena acogida vendiendo más de 800.000 copias. El éxito fue el suficiente como para que 505 Games adquiriese la marca a Starbreeze Studios por 500.000 dólares.


Los usuarios de Wii U y 3DS tendrán la oportunidad de cavar, luchar, explorar y construir en Terraria a principios del 2016. El título editado por 505 Games y desarrollado por Re-Logic llegará con características únicas para ambas consolas.

Tanto la versión de 3DS como la de Wii U incluirán controles táctiles intuitivos, que permitirán a los jugadores aprender a jugar rápidamente y crear o luchar con el stylus o con los dedos. En la portátil se ofrecerá un multijugador local para 4 jugadores, mientras que en la sobremesa se podrá jugar online con hasta 8 jugadores o bien hacerlo con 4 amigos en pantalla partida.

Con su próxima llegada a 3DS y Wii U, Terraria ya habrá llegado a casi todas las plataformas posibles después de pasar por Windows, PlayStation, Xbox, Android y iOS.
Recomiendo Brothers, uno de los mejores "indies" que he probado. Buena historia, dirección artística buena y el control está curioso. Vale los 15€, eso sí, compradlo a 4€ en Steam cuando este de oferta si podéis aguantar porque suele ser de los que bajan.
Teniéndolo en 360 no pagaré otra vez por él, pero que es una joya es innegable.
**Empezamos con Brothers - A Tale of Two Sons, título desarrollado por Starbreeze Studios que llegará a PS4 y Xbox One el 12 de agosto en descarga digital y el 4 de septiembre en soporte físico. Su salto a la nueva generación se produce 2 años después de su aparición en Xbox 360, PS3 y PC.

Alucinas 400 o 500 pavos de consola para jugar otra vez a algo que probablemente ya has jugado y gratis en PS3 ah y encima volver a pagarlo, grandes aspiraciones NEXTGEN
Me gusto mucho el Brothers, sobre todo segun avanzas, ademas no creo que pida gran cosa así que cualquiera lo puede jugar en su PC, y no creo que tampoco cambie nada la experiencia entre las consolas nuevas o las viejas así que recomendable en cualquier plataforma, muy bueno
Lotush escribió:**Empezamos con Brothers - A Tale of Two Sons, título desarrollado por Starbreeze Studios que llegará a PS4 y Xbox One el 12 de agosto en descarga digital y el 4 de septiembre en soporte físico. Su salto a la nueva generación se produce 2 años después de su aparición en Xbox 360, PS3 y PC.

Alucinas 400 o 500 pavos de consola para jugar otra vez a algo que probablemente ya has jugado y gratis en PS3 ah y encima volver a pagarlo, grandes aspiraciones NEXTGEN

Claro la gente se la compra para jugar a ese juego :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chor escribió:
Lotush escribió:**Empezamos con Brothers - A Tale of Two Sons, título desarrollado por Starbreeze Studios que llegará a PS4 y Xbox One el 12 de agosto en descarga digital y el 4 de septiembre en soporte físico. Su salto a la nueva generación se produce 2 años después de su aparición en Xbox 360, PS3 y PC.

Alucinas 400 o 500 pavos de consola para jugar otra vez a algo que probablemente ya has jugado y gratis en PS3 ah y encima volver a pagarlo, grandes aspiraciones NEXTGEN

Claro la gente se la compra para jugar a ese juego :-|

pues quitando los 5 exclusivos y los refritos no se entonces [sonrisa]

es un juegazo, corto, pero un buen juego , pero no sera yo el que pague un juego como si de una novedad se tratase, 5€ y me estaria arriesgando (rick insaid)
Joer, poco más y no salen.

Ni imaginaba que estos juegos no estuvieran aún en esas consolas.

Siempre habrá gente que no los haya jugado.

Aunque personalmente el Brother me gustó bastante, sencillo, corto pero divertido, el Terraria es un juego no apto para el gran público. Yo lo compré, eso sí, no me costó ni 2 euros en Steam en oferta pensanado que iba a ser otra cosa y me llevé un palo muy grande. No es mi tipo de juego, decepción total.

Al que no lo haya probado y le pique la curiosidad que se informe muy pero que muy bien de cómo va, porque no es un juego como Brothers, que es de gustos más populares.
El Brothers - A Tale of Two Sons la verdad es que merece la pena, es bastante bonito y entretenido, aunque no se si tiene mucho sentido jugarlo en consolas de nueva generación tanto tiempo después de su lanzamiento...
Juego muy recomendado. Sobre todo para jugar de forma cooperativa. Lo pude jugar gracias al servicios Games With Gold.
Muy buen juego , lo dieron hace no mucho con GWG en 360
El Brothers es una obra maestra y si alguien no lo ha jugado todavía que no se lo piense, sea en la plataforma que sea :)

salu2
Supongo que por el Brothers no tendremos que volver a pagar y será crossbuy.

Si es así buena noticia pues lo regalaron con el plus hace tiempo para ps3.
Uhm otro juego de esos que en Steam consigues por 1€ gracias a algún bundle que suele venir con otros juegos... definitivamente me han vendido la consola. ¡Póngame 10!
Llega tarde, despues de que a este juego le ha dado tiempo de estar en Steam por menos de 4€, pagar 26 como que no
Como dice el resto, el de Brothers es un gran juego, con una historia trágica, pero que llega un poco tarde a PS4 o XONE.

Es un juego corto, no llega a 5 horas. Por eso lo pillé para mi hija en las rebajas de verano de STEAM a menos de 3 euros. Es un juego que usa el Unreal Engine y tiene unos gráficos muy buenos, coloridos a los que se les ve el cariño empleado. La mecánica del juego es simple pero curiosa (manejas a cada personaje con un stick del mando) así que requiere un poco de coordinación y colaboración entre los personajes para conseguir la meta.

Personalmente y después de probarlo fue un auténtico descubrimiento que sin ser un AAA, tiene un apartado técnico destacable y lo considero un MUST HAVE si pagas un techo de 4-5 euros por él.

Al que no lo haya jugado se lo recomiendo. Si tienes un PC medio (un A8 7400 con 8GB RAM a 1600x900 lo mueve a 30fps aprox), píllatelo por STEAM en algunas rebajas, que es el clásico que ponen de oferta. En PS4/XONE, se lo recomiendo al que no tenga PC si tiene un precio bajo o se lo regalan con el PS+ o con el GOLD. Este no es un juego para 30€ en consola.

El que tenga dudas, que se pase por STEAM y lea los comentarios.
El Brother me interesa para One pero no a 15€.

Un saludo.
Brothers es uno de los juegos más bonitos y tiernos que he podido jugar.

Una auténtica joya.
Oño, Brothers en formato físico en septiembre :p

Una noticia genial, reservaré una unidad.
shenmue está baneado por "troll"
Si podéis comprarlo en steam cuando esté de oferta, yo lo pillé por menos de 2 euros.
@N-N 15 euros es un atraco, píllalo en steam en las ofertas de navidad.
shenmue escribió:Si podéis comprarlo en steam cuando esté de oferta, yo lo pillé por menos de 2 euros.
@N-N 15 euros es un atraco, píllalo en steam en las ofertas de navidad.


Lo que pasa es que no uso Steam ya que no utilizo el portátil para jugar. Y no entiendo por qué a un usuario de PC le cuesta este juego en formato digital 2€ y un usuario de ONE (como es mi caso) tiene que desembolsar 15€ por el mismo. Como tu bien dices es un atraco en toda regla.

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
@N-N Porque si a un usuario de PC le intentas tomar el pelo se lo descarga ilegalmente, además de que el catálogo de pc de indies es inmenso, hay una competencia brutal.

Un saludo.
shenmue escribió:@N-N Porque si a un usuario de PC le intentas tomar el pelo se lo descarga ilegalmente, además de que el catálogo de pc de indies es inmenso, hay una competencia brutal.

Un saludo.


Si eso lo entiendo pero también significa que me están tomando por tonto por ser usuario de consola.

Un saludo.
22 respuestas