Star Wars Battlefront recibe un modo 10 contra 10 y promete una fuerte presencia en la Gamescom

Star Wars Battlefront sigue poco a poco su desarrollo con toques de secretismo impuestos (pero con frecuencia ignorados) por los acuerdos de confidencialidad con los probadores. Hoy, como parte de su campaña de promoción para la Gamescom de la semana próxima, EA anuncia la incorporación de un nuevo modo de juego, llamado Blast, que corresponde al enfrentamiento por equipos casi imprescindible en un FPS.

En esta modalidad, la victoria llegará al equipo imperial o rebelde de 10 jugadores que alcance las 100 victorias (o al más cercano a ellas al final de un temporizador de 10 minutos), con la clave para su obtención radicando en el aprovechamiento de las armas dispersas por los mapas, dado que ni los héroes y villanos legendarios ni los vehículos estarán disponibles.

Los desarrolladores explican que, aunque los más pequeños y angostos mapas están basados en las mismas localizaciones como Hoth, Tatooine o Endor que los de los otros modos de juego, no se trata simplemente de una versión limitada de aquellos. Más enfocados hacia las emboscadas y el aprovechamiento de torretas, droides y otros equipos, se profesarán más en espacios cerrados como las instalaciones de Endor o las cavernas heladas de Hoth.


Andrew Wilson comentó ayer que, tras contar con miles de aficionados probando el juego durante el E3, sus planes para la Gamescom de la semana que viene son aún más ambiciosos, situando doscientos puestos que ejecuten la última versión (es de asumir que incluyendo el nuevo modo) y publicando un nuevo gameplay. Por su parte, el director de audio del juego también proporcionó respuesta a varias de las preguntas de la comunidad, confirmando los siguientes detalles:

  • Aunque sólo se han confirmado de momento a Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett en las filas de héroes y villanos, pronto se completarán sus números (aunque no contesta específicamente a la pregunta de cuántos serán)
  • El juego ofrecerá pantalla partida para dos jugadores en modo cooperativo en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.
  • Los AT-AT podrán aplastar a miembros de cualquiera de las facciones.
  • Sólo las misiones de supervivencia son exclusivas del ejército rebelde.
  • Jugar en este bando proporcionará también la posibilidad de desbloquear especies como los Twi'leks, Sullustans, Zabraks y Quarrens.
Que pintaza por dios.

El modo pantalla partida es todo un acierto, así no obliga a estar cada uno en su casa si quiero echar una partidica con un colega.

Ya tienen una copia vendida.
Para anunciar un simple TDM que tienen todos le echan un tomate los de EA. Cada noticia que sale del juego me da mas la sensación de que va ser un juego mediocre para aprovecharse del tirón de la licencia
Tanto secretismo para un simple deathmatch por equipos. Encima de 10 vs 10. Para mí que estos se están tocando los cojones a 3 manos y se aprovechan del tirón y los fanboys de la franquicia.

Solo faltaría que el juego no se viese como en el E3, que me lo veo venir. [fumando]
Ya era hora de que cambiasen un poco la saga anual de Call of Duty, esta vez por lo menos le han puesto un Skin y una ambientación muy futurista y espacial.
Madre mía, es brutalísimo!!!!
Supongo que los comentarios alabándolo son de gente que no vio en su día el vídeo que adjunta la noticia [+risas]

Yo esperaba que al menos sacasen nuevo gameplay.
FrutopiA escribió:Ya era hora de que cambiasen un poco la saga anual de Call of Duty, esta vez por lo menos le han puesto un Skin y una ambientación muy futurista y espacial.


Imagen
Habrá que ver si hay posibilidad de bots, si la IA de haberlos se comporta medianamente bien, etc; espero que hagan un juego tanto offline, para prácticas, como online bien sólido, que esta saga no se merece un bodrio.
Que pintaza por diosss, la tengo que parte nueces ahora mismo!. [plas]
¿¿¿¿ Este venía doblado al castellano ????
Haciendo la reserva pero ya.
Comparado con el Battlefront 2 este da un poquito de pena...
Y ya han anunciado un nuevo Battlefield de Dice para Octubre-Diciembre del año que viene [facepalm]

Como tambien sea de DICE miedo me da la falta de tiempo para desarrollar y arreglar los dos juegos.
tecnicamente se ve espectacular pero la jugabilidad me "preocupa", no parece que se pueda destruir nada el escenario, ni apuntar al hombro, subir de nivel para mejorar a tu personaje, pocos personajes, 10 vs 10? en serio?
hammerheadX11 escribió:tecnicamente se ve espectacular pero la jugabilidad me "preocupa", no parece que se pueda destruir nada el escenario, ni apuntar al hombro, subir de nivel para mejorar a tu personaje, pocos personajes, 10 vs 10? en serio?


Debería haber algo de destrucción si emplea el motor Frostbite pero esto es una incógnita. ¿Apuntar al hombro? Si te refieres a en tercera persona sí que está la opción. 10 vs 10 es sólo en este modo de juego, creo que el tope es 20 vs 20.
Que cagada con este juegos pero que cagada.

Cuando lo anunciaron yo espera un juego de accion mas al estilo de los primeros juegos de supernes y me encuentro que otros fps mas(como si el mercado no estuviera petado de juegos de este estilo) basando en el universo de star wars.

Para mi se han cargado por completo la esencia de lo que hizo grandes a estos juegos en la legendaria epoca de los 16bits inclusive el estilo del Shadows of the Empire de n64 hubiera quedado de perlas con la potencia de las nuevas maquinas, yo lo hubiera comprado de salida.

Soy fan de la saga star wars aunque no tan apasionado, si lo fuera estaria bastante decepcionado de DICE y EA, es que es casi demandable lo que han hecho con esta gran franquicia parece que no supieran hacer otro tipo de juegos que no sean fps.
Oystein Aarseth escribió:Que cagada con este juegos pero que cagada.

Cuando lo anunciaron yo espera un juego de accion mas al estilo de los primeros juegos de supernes y me encuentro que otros fps mas(como si el mercado no estuviera petado de juegos de este estilo) basando en el universo de star wars.

Para mi se han cargado por completo la esencia de lo que hizo grandes a estos juegos en la legendaria epoca de los 16bits inclusive el estilo del Shadows of the Empire de n64 hubiera quedado de perlas con la potencia de las nuevas maquinas, yo lo hubiera comprado de salida.

Soy fan de la saga star wars aunque no tan apasionado, si lo fuera estaria bastante decepcionado de DICE y EA, es que es casi demandable lo que han hecho con esta gran franquicia parece que no supieran hacer otro tipo de juegos que no sean fps.


Pero qué

Es un Star Wars Battlefront. Los fans de esta saga llevan años pidiendo una rtercera entrega. Cuando sse anunció se sabía lo que era. Nada de pensar que era otro tipo de juego.

IInvestiga un poco. Que hay mogollón de juegos de SW de infinidad de géneros. Ya en la época en la que salían los de SNES, el PC tenía saga maravillosa de SW del ggénero fps. O ttambién ttenía el juego de naves pseudo arcade Xwing... Etc. Si te crees que los juegos de SW se limitan a los de SSNES lo llevas claro xD
supremegaara escribió:Si te crees que los juegos de SW se limitan a los de SSNES lo llevas claro xD


Y quien ha dicho que los juegos de SW se limitan a los de supernes???

Yo estoy diciendo que esperaba ver un juego de este tipo porque los fps no me llaman la atención, me parecen juegos demasiado genéricos y esta sega se merece mas que eso, básicamente es un battlefield con temática de SW y ya.
Oystein Aarseth escribió:
supremegaara escribió:Si te crees que los juegos de SW se limitan a los de SSNES lo llevas claro xD


Y quien ha dicho que los juegos de SW se limitan a los de supernes???

Yo estoy diciendo que esperaba ver un juego de este tipo porque los fps no me llaman la atención, me parecen juegos demasiado genéricos y esta sega se merece mas que eso, básicamente es un battlefield con temática de SW y ya.



Te parecen genéricos, pero vas y pides ooooooooooooooooootro plataformas... [facepalm]
shenmue está baneado por "troll"
Por lo que se ve en el gameplay parece que se puede jugar en tercera y primera persona pero disparando siempre desde la cadera, lo seguiré muy de cerda, si está a la altura el online caerá fijo.
shenmue escribió:Por lo que se ve en el gameplay parece que se puede jugar en tercera y primera persona pero disparando siempre desde la cadera, lo seguiré muy de cerda, si está a la altura el online caerá fijo.

[carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
korchopan escribió:
shenmue escribió:Por lo que se ve en el gameplay parece que se puede jugar en tercera y primera persona pero disparando siempre desde la cadera, lo seguiré muy de cerda, si está a la altura el online caerá fijo.

[carcajad]

[+risas]
shenmue escribió:
korchopan escribió:
shenmue escribió:Por lo que se ve en el gameplay parece que se puede jugar en tercera y primera persona pero disparando siempre desde la cadera, lo seguiré muy de cerda, si está a la altura el online caerá fijo.

[carcajad]

[+risas]


[qmparto]
El juego pinta muy bien , veremos que tal en el Gamescom
Hay ganitas de jugarlo
Buen juego, que tendra una comunidad bastante tiempo.
Que pasada madre mía!!! el trailer entiendo que sera la versión de PC
mxmax escribió:
hammerheadX11 escribió:tecnicamente se ve espectacular pero la jugabilidad me "preocupa", no parece que se pueda destruir nada el escenario, ni apuntar al hombro, subir de nivel para mejorar a tu personaje, pocos personajes, 10 vs 10? en serio?


Debería haber algo de destrucción si emplea el motor Frostbite pero esto es una incógnita. ¿Apuntar al hombro? Si te refieres a en tercera persona sí que está la opción. 10 vs 10 es sólo en este modo de juego, creo que el tope es 20 vs 20.


Me refiero a apuntar con una mirilla. Lo que he visto en los videos es que se apunta como los shooters clásicos y que necesitas muchos tiros para despachar a un stormtrooper, que vas corriendo como pollo sin cabeza hasta que te encuentras con alguien...
hammerheadX11 escribió:
mxmax escribió:
hammerheadX11 escribió:tecnicamente se ve espectacular pero la jugabilidad me "preocupa", no parece que se pueda destruir nada el escenario, ni apuntar al hombro, subir de nivel para mejorar a tu personaje, pocos personajes, 10 vs 10? en serio?


Debería haber algo de destrucción si emplea el motor Frostbite pero esto es una incógnita. ¿Apuntar al hombro? Si te refieres a en tercera persona sí que está la opción. 10 vs 10 es sólo en este modo de juego, creo que el tope es 20 vs 20.


Me refiero a apuntar con una mirilla. Lo que he visto en los videos es que se apunta como los shooters clásicos y que necesitas muchos tiros para despachar a un stormtrooper, que vas corriendo como pollo sin cabeza hasta que te encuentras con alguien...


Creo que tienes razón y de hecho se había hablado de que sólo tienen mirilla los sniper.
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