por Benzo
Juegos

Bandai Namco muestra Project Treasure, un F2P para Wii U

En el marco del reciente Nintendo Direct, Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Project Treasure (nombre provisional), el nuevo proyecto de Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken. Se trata de un juego free-to-play que llegará en exclusiva para Wii U en una fecha aún por determinar. http://www.youtube.com/v/0NFzytcnm2o Como se puede ver en el tráiler estamos ante un título de acción cooperativa en tercera persona para cuatro participantes. El objetivo de los jugadores será aventurarse en tumbas antiguas y hacerse con el tesoro. Para conseguirlo deberán colaborar para desactivar trampas…
por Israperrillo
Otros

EOL Tiras #147: Últimos breves chistes horribles de la semana

¡Buenos días de domingo a todos! Muchísimas gracias a todos por los mensajes de la semana pasada, sabía que iba a comentar la gente pero no tanto . Lo dicho, me dais síndrome de Estocolmo. Con esta quedan 3 para terminar, si no hay imprevistos esto será el 21 de junio. Hoy le toca al Sonyer. Hace mucho que no le saco, pero es que entre que no la están pifiando demasiado con PS4 (en comparación con ONE) y que si se equivocan o cometen errores lo reconocen, no me dan chicha. Por cierto, que he estado buscando en Google "Buscaminecraft" y no existe. ¡Ya estáis tardando! ¡Ah! Y lo que dice el…
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana #288

Parece que antes del E3 en Sony se han quitado de encima la información de algunos títulos indies. Los tráilers y fechas para Until Dawn, SOMA o What Remains of Edith Finch son muestra de ello. Pero no solo de estos juegos vive el usuario de PlayStation, que busca exclusivos que este año serán escasos, según reconoce la misma compañía. Otras novedades previas a la mayor feria de videojuegos del mundo han salido de la freidora de Capcom, EA Sports y el soporte técnico de Xbox. Los nipones anuncian Resident Evil Zero HD Remaster, EA a FIFA 16 con equipos nacionales femeninos y Microsoft se…
por Benzo
Juegos

SOMA, lo nuevo de Frictional Games, llegará el 22 de septiembre

Frictional Games, creador del juego de terror Amnesia: The Dark Descent, ha anunciado que SOMA estará disponible para PS4 y PC el 22 de septiembre de 2015 en un lanzamiento exclusivamente digital. Junto a la fecha se ha publicado un vídeo con 12 minutos de juego que podéis ver a continuación. http://www.youtube.com/v/syhcF0Mx0j0 Según informa el director creativo de Frictional Games, Thomas Grip, el equipo empezó a trabajar en SOMA en otoño de 2010. Durante estos cinco años el objetivo del estudio ha sido “explorar los aspectos más inquietantes de temas como la consciencia, la identidad y…
por Miguel Jorge
Tecnología

Chromecast tendrá funciones de multijugador y duplicación de pantalla

Ayer también fue el día elegido por Google para hablar de Chromecast. Si bien la gran mayoría esperaba una nueva versión, finalmente lo que llegará será una actualización de software. Un nuevo conjunto de APIs para la familia Cast (Chromecast, Nvidia Shield y Nexus Player). Hasta el momento Google ha vendido 17 millones de Chromecasts, una cifra impresionante que la compañía quiere explotar aún más añadiéndole nuevas funciones. Desde el blog de desarrolladores han anunciado un montón de nuevas APIs que permitirán crear mejores aplicaciones y experiencia de juegos. Para empezar, los de…
por Miguel Jorge
Internet

Google Fotos, almacenamiento en la nube gratis e ilimitado de fotos y vídeos

Durante el evento de desarrolladores celebrado ayer, Google I/O, los de Mountain View lanzaron uno de los productos más esperados y sorprendentes. Hablamos de Google Fotos, un servicio en la nube para almacenar y gestionar nuestras fotos y vídeos de manera gratuita y con espacio ilimitado. Desde luego, se trata de todo un bombazo al que habrá que ver cómo responde la competencia (Dropbox o OneDrive por ejemplo). Tal y cómo ha sido presentado, la única “pega” a ese eslogan que tan bien queda de “gratis e ilimitado” sería que las fotos subidas deberán tener un máximo de 16 MP de resolución…
por Benzo
Juegos

Anunciados los Juegos con Gold para el mes de junio

24 horas después de conocer los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio, Microsoft revela los que pondrá a disposición de los usuarios de Xbox Live Gold. Los de Redmond repiten la estrategia de mayo y repartirán 2 títulos de corte indie para Xbox One y 2 títulos AAA para Xbox 360. Massive Chalice se estrenará en Xbox One de forma gratuita. Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía, en el que los jugadores deberán derrotar a un misterioso enemigo conocido como Cadence. Le acompaña Pool Nation, que repite por tercer mes.…
por Benzo
Juegos

Batman: Arkham Knight muestra 7 minutos de juego en un nuevo vídeo

Warner Bros. Games ha acompañado la publicación de numerosos avances de Batman: Arkham Knight con un nuevo vídeo que muestra 7 minutos de juego. Podemos ver al Caballero Oscuro volando alrededor de la ciudad, descendiendo por los puentes, elevándose por los tejados y manteniendo una pelea con un grupo de matones hasta encontrarse con Hiedra Venenosa (Poison Ivy). También se muestra la utilización de los numerosos gadgets y la integración del Batmóvil, una de las principales novedades junto al combate dual, característica que permitirá alternar entre Batman y sus aliados como Robin, Nightwing…
por Benzo
Tecnología

Oculus Rift y un equipo listo para la Realidad Virtual cuestan alrededor de 1.500 dólares

Desde Oculus VR se resisten a revelar cuál será el precio final de Oculus Rift, pero poco a poco van proporcionando pistas. La última ha sido proporcionada por el máximo responsable de la compañía Brendan Iribe, que ha comentado en la Code Conference el precio aproximado de Oculus Rift junto al de un ordenador que cumpla con los requisitos del dispositivo. “Estamos mirando cuál sería el precio todo en uno, si necesitas comprar un ordenador nuevo y también vas a comprar Rift… deberías mirar en el rango de los 1.500 dólares”, comenta Iribe. Cuando habla de 1.500 dólares Iribe se refiere al…