Monster Hunter X anunciado para 3DS y primer tráiler de Dragon Quest VIII

Nintendo ha celebrado este domingo un Direct destinado al público nipón donde han sobresalido dos títulos para 3DS: Monster Hunter X y Dragon Quest VIII. Ambos juegos han sido presentados únicamente para Japón y se desconoce si Capcom, Square Enix o Nintendo se animarán a publicarlos en Europa.

Monster Hunter X se anuncia como un juego con una acción mucho más rápida, nuevas super acciones para todas las armas, nuevos movimientos, áreas y monstruos. Capcom promete una acción variada, cuatro estilos de juego, acciones con más diversidad y la posibilidad de que todas las clases puedan activar ataques especiales.

El lanzamiento de Monster Hunter X está previsto para este invierno en Japón.


La versión para 3DS de Dragon Quest VIII ya fue anunciada anteriormente por Square Enix y hoy hemos podido ver su primer tráiler. El juego conserva la misma historia y mundo de la versión para PS2, pero también añade nuevos elementos:

  • Música de la Orquesta Sinfónica Tokyo Metropolitan
  • Voces para todos los personajes
  • Nuevos personajes como la ladrona Gerda y Morrie de Dragon Quest: Monster Battle Road
  • Nuevos escenarios centrados en Dhoulmagus y en la infancia del protagonista
  • Soporte para StreetPass
Dragon Quest VIII saldrá para 3DS en Japón el 27 de agosto.

Ojala que salga en Europa!
Ojalá salga el DQ en Europa, pero viendo que el VII no lo han sacado, me temo lo peor :(
Si no los traen... eso es fomentar indirectamente los cartuchos flash card... por que vamos, quien lo quiera jugar, lo jugara... ¿no?
Pero si lo puedes jugar sta en android...
Soy el unico que sta esta harto d que saquen el mismo juego en 15 sistemas diferentes??
Remasters, versiones hd, blabbla..
A seguir viviendo d las rentas....
chachin2007 escribió:Si no los traen... eso es fomentar indirectamente los cartuchos flash card... por que vamos, quien lo quiera jugar, lo jugara... ¿no?


Si no lo traen a Europa lo jugaré en emulador de PS2 XD
El Monster Hunter X terminará llegando a occidente en su versión Ultimate un año después probablemente.
hilo_nintendo-direct-hoy-en-japon_2099798

Se han anunciado más juegos como el Dr. Mario 3DS, el Mario & Sonic Rio 2016, Pokemon Super Mysterious Dungeon, plataformas de Chibi-Robo...
Noticion, estas navidades a darle a un nuevo MH
El dragon quest se ve lamentable, para jugarlo así en la 3DS y encima pagar 40€ prefiero jugarlo en un PC así:

https://www.youtube.com/watch?v=Zzzpa0PPaF4
Y el DQ encima sin opcion de 3D, con un par :-|

Teniendo el original, se lo pueden meter por ahi y mas con el downgrade grafico respecto al de ps2
No tiene para nada mala pinta el Dragon Quest VIII :) :) Me encanto el de la play 2, a ver que tal sale el remake
Vaya dos juegazos que seguro,traeran para España el año que viene.

El monster hunter tiene una grandisima pinta....y el dragon quest viii,pues una version del magnifico de ps2 con algunos personajes extras......

Impaciente estoy de que los traigan por estos lares.

Y si alguien no lo ha jugado todavia,que se instale el emulador de ps2 en el pc y a disfrutar.
5600VIDEOGAMER escribió:Vaya dos juegazos que seguro,traeran para España el año que viene.

El monster hunter tiene una grandisima pinta....y el dragon quest viii,pues una version del magnifico de ps2 con algunos personajes extras......

Impaciente estoy de que los traigan por estos lares.

Y si alguien no lo ha jugado todavia,que se instale el emulador de ps2 en el pc y a disfrutar.


Lo de que el MHX seguro que lo traen a españa el año que viene es mucho asegurar. Si llega en 2 años nos podemos dar con un canto en los dientes.
monster hunter convertido en un god of war [buuuaaaa]
me encanta xD quisiera q salga el juego yaaa y español pero son solo pequeños sueños :)
y yo todavia sin jugar al 4! @.@
Jotakun escribió:El dragon quest se ve lamentable, para jugarlo así en la 3DS y encima pagar 40€ prefiero jugarlo en un PC así:

https://www.youtube.com/watch?v=Zzzpa0PPaF4


Madre mía, y yo jugándolo en la PS2 enchufada a la tele con un adaptador, me parece que voy a pasar mi juego al PC y probarlo así a ver [flipa]
pero si hace nada que salio el 4 ultimated....
OH MY GOD, ha sido ver Kokoto y ponerseme los pelos de punta, que recuerdos....
Qué pintaza tiene ese MH!!! lo quiero!!!
Para el DQ no, pero en el MH considero que es temprano para sacar otro, con la de horas que hay que invertir en ellos, no da tiempo a tener listo el que hay actualmente, que no tiene ni 6 meses si quiera.....

Un saludo !
2 muy buenos juegos , esta consola si que tiene variedad de juegos
mogurimogu escribió:y yo todavia sin jugar al 4! @.@


Ya somos dos!, a ver si para estas vacaciones me lo puedo acabar...

De pequeño me sobraban horas y me faltaba el dinero, y ahora es al revés. Un término medio, joder (no hay derecho [buuuaaaa] )
Jo... Dragon Quest 8... vaya recuerdos con la música de cabecera... Qué buenos ratos en PS2.
Lástima que no tenga ni 3DS ni tiempo para rejugarlo...
A disfrutarlo quien sí tenga ambas cosas.
Salu2
Tiene que llegar ese Dragon Quest VIII si o si!!!!
Pero este mh será parte de la saga principal o spin off?
25 respuestas