FIFA 16 incluirá las selecciones nacionales femeninas por primera vez

1, 2, 3, 4
En medio del escándalo por corrupción que azota la FIFA, Electronic Arts ha presentado los primeros detalles de la nueva edición del título que usa el nombre del deteriorado organismo. La principal novedad conocida hoy mismo ha sido la integración de las selecciones nacionales femeninas a la saga deportiva por primera vez en su historia.


FIFA 16 incluirá 12 equipos internacionales compuestos por mujeres, incluyendo las selecciones femeninas de Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, italia, México, España, Suecia y Estados Unidos, que estarán disponibles para jugar en varios modos. Se desconoce qué modos serán, pero EA ha confirmado que no será posible enfrentar los equipos compuestos por mujeres con los equipos masculinos.

La incorporación de mujeres al título no es un mero reskinning. Según explica el productor de FIFA 16, Nick Shannon, se ha utilizado la tecnología de captura de movimiento (incluyendo animaciones, cuerpo e incluso la física del pelo) para poder recrear fielmente a las jugadoras dentro del juego.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Aunque no conozca a ninguna, me alegro que pongan equipos femeninos, con el ufc ya aprendieron
No me gustan los juegos de futbol, pero vamos ya era hora
Entrar, probar un rato, ajá , quitar y luego jugar como toda la vida, con los equipos de siempre de toda la vida.
No me interesa el deporte femenino más allá del tenis pero si así amplian el mercado pues mejor para ellos

Pd: creo que hay mil cosas más importantes que implementar y solucionar en el FIFA que una opción con equipos de mujeres que el 99,99% no estaba esperando
Se ha confirmado ya el primer mod, para jugar en pelotas?? XD
que saquen el fifa para mujeres para ver las ventas.
Lo que si me gustaría que metieran ya que están es fútbol sala,me acuerdo del fifa 98 creo que era...me lo pasaba increíblemente bien jugando los partidos indoor... Ya podían hacer algo así en algún fifa
Que mal se ven las caras en el video parecen aliens
acecombat escribió:Pd: creo que hay mil cosas más importantes que implementar y solucionar en el FIFA que una opción con equipos de mujeres que el 99,99% no estaba esperando


Considerando que EEUU, los países nórdicos y Alemania tienen selecciones femeninas muy fuertes, hacer eso sirve para aumentar y mucho el mercado para el juego.
Mi pregunta es, ¿será la misma mierda de juego que nos llevan colando un par de años? SI, ok, este año me paso al basket de nuevo.

Un saludo
Pues me parece una muy buena noticia, a más equipos más diversión XD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pero si nadie juega con nada que no sean los 4 o 5 equipos de primera división de siempre...
Buena iniciativa, me alegro por el deporte femenino :)
Me parece perfecto,entre mas cosas mejor.

Eso si,han tardado bastante en hacerlo
cjdiez escribió:Mi pregunta es, ¿será la misma mierda de juego que nos llevan colando un par de años? SI, ok, este año me paso al basket de nuevo.

Un saludo


eso mismo me pregunto yo me parece muy bien que incluyan a mujeres en el juego, lo que no me gusta tanto es que nos lo quieran vender como gran novedad.

por que viendo los trozos de juego que se ven las animaciones parecen mas de lo mismo.
Me parece la autentica evolucion real que tienen este tipo de juegos en AÑOS, eso si...

Cloudxd escribió:Que mal se ven las caras en el video parecen aliens
ahora si que habrán buenas físicas de balones...

mmm...por cierto, liposucion desde el minuto 1:07 al 1:10 de la jugador 13
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mod en para PC de jugadoras en bikini en 3..2..1...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no seais falsos, ni cristo ve futbol femenino y solo vais a jugar al principio para ver si se le mueven las tetas, lo sabeis tan bien como yo que eso va a ser asi
Pues es una pena que no se puedan enfrentar aunque fuera en amistosos equipos masculinos con femeninos. Ademas, en determinados casos, no se cual podría ser la agilidad de los personajes entre ambos sexos, pero si me gustaria ver un partido real entre dos equipos equilibrados.

Por otro lado, es una novedad que para bien creo que resulta interesante. Lo que no se hasta que punto veremos cambios en ventas en el juego.
Edy escribió:Pues es una pena que no se puedan enfrentar aunque fuera en amistosos equipos masculinos con femeninos.

Quita, quita, que ellas van con mejor delantera.



Ya me voy. XD
Ya me imagino al mangare asistente.

""3 de tus jugadoras no podrán jugar el próximo encuentro, una tuvo la regla y se la pegó a las otras dos, las llegaremos al gimnasio un mes o el ambiente del resto del equipo será insoportable"
A Blatter y Villar enchiquelados, ¿los pondrán con un parche o será con DLC "DE PAGO" (de comisiones)?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, y de paso ¿por qué no volvían a poner el fútbol sala como en Fifa 99 (uno de los grandes Fifas)?
Han tardado pero un gran gesto por la igualdad.
Me parece una buena iniciativa, pero podian sacar 50-60 de las actuales y todos los equipos femeninos del mundial de Canada.

Siempre que vas a jugar un mundial o euro en el juego siempre falta alguna seleccion de las importantes, no todo es Alemania, Brasil, Italia y Argentina.
xD la masculina sobrará
Liga de lenceria en 3...., 2......, .....
[+risas]
El de 3ds y Wiiu también lo incluye?.. o wait!!
Pues me parece bastante interesante, sobre todo si aprovechan que los equipos femeninos solo juegan entre ellos para cambiar un poco la jugabilidad (hacer un juego más lento por ejemplo). Sería como tener dos juegos distintos en uno.

Y también me alegro que el fútbol femenino empiece a tener más repercusión. Ahora GolT daba partidos de la liga femenina los sabados por la mañana (a ver que pasa ahora con la desaparición del canal), este verano con España en el mundial de Canadá seguro que mucha gente se animará a ver fútbol femenino por primera vez y ahora esto, selecciones femeninas en el Fifa.
Esto va a ser como el Mario Kart 50 cc... [burla3] [burla3]
cjdiez escribió:Mi pregunta es, ¿será la misma mierda de juego que nos llevan colando un par de años? SI, ok, este año me paso al basket de nuevo.

Un saludo

Pues en tu firma figura que has estado jugando al FIFA... [+risas]
Cuatro páginas y nadie lo ha escrito?

Lo digo yo entonces, "el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino"

Y ahora me voy...antes de que me echen [bye]
Y gana el equipo que más platos friegue en 90 minutos?
EA gastando recursos en polladas, mientras el juego degenera en un nido de niños ratas y un arcade correcalles sin sentido ninguno, dejando como resultado que la diferencia entre un gran jugador de fifa y un jugador mediocre no sea apreciable y donde hasta el mas manco del mundo pueda ganar al mas pro del planeta, gracias al estilo de juego vomitivo que esta tomando el fifa año tras año.

el 2016 sera otra bazofia infumable, este año el 2015 es la primera vez que me canso de jugar al fifa tras 4 o 5 partidos, cosa que antes podria jugar hasta que me sangraran los ojos, y eso es debido a que no divierte ni aunque ganes todos los putos partidos.

EA ponte las putas pilas de una jodida vez.
espero que tenga buenas fisicas........... futbolisticas.
Yo solo espero, que tengan buenas físicas de movimiento....del pelo, me refiero XD
Puesss, valeee puees buenoooo, pueeees eso... Que si que me parece muy bien que metan futbol femenino, pero si la principal novedad de este año va a ser esto pues apaga y vamonos, otro año con dos rotoques y a esperar al siguiente, que además como este año la competencia va a ir tan "fuerte" con Konami centrada en juegos para moviles el PES va a ser seguro el mejor en decadas "ejem ejem", pues ya sabemos lo que nos podemos esperar del FIFA y es que estan totalmente relajados desde hace ya unos años, una pena no tengamos alternativas por ejemplo de la mano de 2K seria bonito ver un nuevo referente en el genero...

Y bueno lo dicho, preferiria cambios jugables, es más puestos a proponer alternativas a "lo de siempre" como ya han comentado otros foreros preferiria tener de vuelta el futbol sala... Pero EA es EA o se la pega durante años o no van a volver a dar otro paso adelante significativo. Un saludete gente.
1º modo ironic: mod tias desnudas en 3.2.1

2º me parece bien ya era hora

3º liga femenina esa gran olvidadada de TODOS los medios de comunicacion, tv prensa radio etc tc

4º no deberia haber ligas separadas femenina masculina PUNTO no se debate... hya muchas chicas de futbol que podrian estar jugando en equipos de 1º division sin ningun problema

si no se hace es por MACHISMO! y complejos de parte del hombre

5º todas las ligas femeninas estan en el ostrasismo tb porque las propias mujeres en su mayoria reniegan de estos! el hombre ve al hombre jugar al futnol y muchos hombres vemos a las mujeres jugar al futnol, el % de mujeres que ven a las mujeres jugar al futbol es SIMBOLICO, si ellos no se poyan a si mismas no tiene porque exigir nada!

saludos y hala ya em podes criticar
Voy a obviar comentarios misógino-machistas y demás gilipolleces, que solo están provocados por el miedo que genera el que una mujer pueda ser mejor o más fuerte que un hombre en una misma categoría deportiva.

Esta noticia es buena para el fútbol y el deporte. Y especialmente para los gamers que disfrutan con titulos deportivos. Y muchos se sonrojarían si vieran un poquito del otro futbol.
Ellas curran tanto o más que ellos.
#RESPECT.
cjdiez escribió:Mi pregunta es, ¿será la misma mierda de juego que nos llevan colando un par de años? SI, ok, este año me paso al basket de nuevo.

Un saludo


a mi el ultimo me parecio cojonudo
Y no ponen la selección japonesa que son las vigentes campeonas
enekomh escribió:Y no ponen la selección japonesa que son las vigentes campeonas

Eso venía a decir yo xD
enekomh escribió:Y no ponen la selección japonesa que son las vigentes campeonas


https://www.youtube.com/watch?v=g_ZESOIGI2U
El año que la principal novedad sea que la velocidad de juego online por defecto sea "Lenta" y supriman el modo "automático", el juego mejorará una barbaridad.

A día de hoy, o es con amigos, o es injugable online si lo que buscas es un partido realista.
Pararegistros escribió:A Blatter y Villar enchiquelados, ¿los pondrán con un parche o será con DLC "DE PAGO" (de comisiones)?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio, y de paso ¿por qué no volvían a poner el fútbol sala como en Fifa 99 (uno de los grandes Fifas)?



Coño! Cierto! No recordaba ... y recuerdo que hace unos años lanzaron algo curioso que fue el FIFA Street, pero por lo visto no fue muy popular.
De lujo, aunque espero que no las mantengan "al margen", molaría poder tenerlas al menos en el Ultimate Team.

PD: Molaría que esto fuera el primer paso para incluir, en el futuro, las ligas femeninas más importantes del mundo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4