Batman: Arkham Knight muestra 7 minutos de juego en un nuevo vídeo

Warner Bros. Games ha acompañado la publicación de numerosos avances de Batman: Arkham Knight con un nuevo vídeo que muestra 7 minutos de juego. Podemos ver al Caballero Oscuro volando alrededor de la ciudad, descendiendo por los puentes, elevándose por los tejados y manteniendo una pelea con un grupo de matones hasta encontrarse con Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

También se muestra la utilización de los numerosos gadgets y la integración del Batmóvil, una de las principales novedades junto al combate dual, característica que permitirá alternar entre Batman y sus aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.


Desde Rocksteady afirman que Batman: Arkham Knight es “el juego más grande que jamás hemos hecho”. El nuevo título supondrá el fin a una trilogía desarrollada por el estudio británico, que promete un “final explosivo”.

Al contrario que en pasadas entregas donde grupos de matones se enfrentaban entre ellos en la misma proporción que lo hacían contra Batman, en Arkham Knight todos los villanos se han unificado con el único propósito de terminar con nuestro héroe. Esto ha sido posible gracias al liderazgo del Espantapájaros, un personaje que valora el orden y la jerarquía. Pero está por ver si esta fuerza puede mantenerse unida y qué propósito tiene el misterioso Arkham Knight.

Batman Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar, limitada o para coleccionistas. Para ampliar la experiencia de juego también se podrá adquirir un Pase de Temporada por 39,99 euros.
Pues cada vez me llama menos este juego, lo reserve hace mucho con todo el ansia, pero cada vez que enseñan algo me baja el hype, creo que acabare cancelando y pillandolo cuando este de saldo ...
1, 2, 3... HALA DOWNGRADE!!!!

Imagen
Cada vez veo que es más de lo mismo. Sin embargo, si no fuera por lo del pase de temporada, lo pillaría de salida.
El juego se ve espectacular pero el tema de la IA sigue siendo muy nula prefiero algo más frenético en los enemigos, ciudad grandísima y trabajada con todos esos efectos pero también echa atrás por el retraso.
Y mucho retraso para ver esto y cuando salga el juego será igual..., soy uno que lo tiene reservado digital espero que él juego no decepcione
Espero que este downgrade solo sea en la version de PS4... [mad]
Este juego se viene a casa cuando salga la version super ultra mega hyper goty 2030 .
eRgAlle escribió:1, 2, 3... HALA DOWNGRADE!!!!

Imagen

Empieza la fiesta, aunque con el Batman ya hay una por el culebron Nuuvem..
tengo 10032453256 juegos por terminar de esas ofertas que salen del live cada dos por tres...

Viendo lo que vale el juego, el pase de temporada y los parches que necesitará... me espero 6 meses que seguro que lo encuentro a mitad de precio todo, y seguramente por esa fecha, este bajo de precio el lego jurassick park... otro que le pasara idem.
Pues a mi me encantan, cada uno han ido mejorando hasta el último que pego un bajón importante. A ver si en la PS4 o XBOX One son realmente grandes¡¡¡ [chulito]
Le tengo ganas, pero... pasando del mamoneo de Warner con los DLC. A esperar la GOTY.
mamideck escribió:Pues a mi me encantan, cada uno han ido mejorando hasta el último que pego un bajón importante. A ver si en la PS4 o XBOX One son realmente grandes¡¡¡ [chulito]

El ultimo no era de rocksteady de ahi el bajon
siempre oigo lo mismo, pues ami el origins me parece el juego con la historia mas divertida ( que no la mejor escrita), solo me chirria ese giro de guion absurdo por parecerse a los otros dos, pero la verdad que fue con el que mas me diverti,
respecto a AK, lo tenia reservado day one en game, no me importaba pagar un extra por el dlc de redhood, hasta que vi la mamonada del pase online a 40 pavazos, le dan por culo asi de claro, me espera la ed complete skidrow style y cuando saquen la goty/complete veran mi dinero gustosamente
ganacas, a pesar de los graphic whores xD
Yo le tengo muchas ganas pero espero que la parte de batmovil sea un 20% solo del juego, mucho están mostrando todo el día en el coche.
Siempre me parecen más de lo mismo y siempre los acabo jugando y disfrutando xD
Muy chulo, pero mas de lo mismo por desgracia.
Esperando la versión GOTY por 5 pavos en las rebajas de Steam, como compré los otros tres, ningún juego digital merece pagar 90€, y físico, por mucha figura que lleve, también me parece un atraco si no es realmente una edición limitada...
Me encantan los Batman, pero con este se han cubierto de gloria con los precios.

Ya pueden mostrar lo que quieran, que hasta que salga el goty, en mi casa no entra...
Pues yo lo espero con ganas y eso que acabe algo quemado del ultimo, pero los dos primeros de la serie Arkham fueron excelentes... ¿Downgrade? Si pero aun asi se ve muy bien, yo conforme me han ido pasando los años he sido cada vez menos una "putita de los graficos" pero para quien espere algo más pues ya tendra la versión de PC con sus efectos exclusivos de NVIDIA y tal como ha pasado durante toda la saga...

Con respecto al gameplay pues seguramente mucho más continuista de lo deseable y el tema del bat-tanque pues pierde algo su gracia con la ausencia total de trafico por la ciudad pero bueno todo sera jugarlo y ver que ofrece. Con respecto al precio una autentica sobrada, sobretodo por la cantidad de recortes que le han metido al juego para vender como DLC canta muchisimo, esta gente se me han caido al suelo en este sentido y es que es lo más descarado que veo en tiempo... Eso si tonto de mi caera de salida, pero más que nada por que a los dlc pese a tener tanto contenido de historia les van a dar por culo, como a todos los dlc de todos los juegos por mi parte vamos, yo ni he pasado ni pasare por el aro de esto que asi nos va como nos va, si cae algun dlc por que sea gratis, por reservarlo o similares para pagar siempre quedaran otros... Saludos.
Este video me ha bajao to el hype....
la ciudad está absolutamente vacía.....muy vacía..

saludos
Muy bonito el video. Lo único que no sé si esto viene en el juego o lo cobran aparte. O igual el Batmovil va por DLC...
Gráficamente es muy bonito, pero a nivel jugable lo veo calcado en los combates respecto a los anteriores Arkham. No sé, justo vengo de acabarme el Origins, y no me quedé con ganas de más. Me esperaré a la GOTY Edition que seguro que saldrá, igual que en todos los anteriores...
(mensaje borrado)
HOLA ESTÁ EL DOWNGRADE??
SI, QUE SE PONGGGGGA

Imagen
buahhh,downgrade,no es 1080p,va a 30fps,tiene bugs.............que sea un buen juego o no es lo menos importante.Siempre llorando.
Qué pesados con lo de "downgrade". Si vais de ese palo, esta generación no vais a poder disfrutar ningún juego.
A mí lo que veo me ha gustado, aunque no me hace gracia tanto enfoque en el coche pero supongo que lo hacen por introducir variantes de juego.
La ciudad esta vacia, el downgrade es mas que evidente. Luego decimos del unity, vale que no hacia falta tantos npc.
Pero es que gotham esta vacia de todo, hype muerto y enterrado
Dios mio el doungrade esta aquí, rápido huid antes de que os alcance! he visto que dos pixeles de la capa tenían fallos de teselacion del bufering de me importa un pijo.

Tengo ganas de terminar la trilogía y pinta que va a ser un final espectacular, pero el anuncio de "pase de temporada" por 40€ mas The Wicher me obligan a pasar de el juego, al menos hasta que tenga Goty o una muy, muy buena oferta, lo siento WB pero la columpiada ha sido de traca.
A mi me parece un juegazo; el sistema de combate el de siempre pero muy adictivo y eficaz. Y ademas en tercera persona, doblado, buenos efectos y graficos... Y encima de tercera persona (como los anteriores) que estoy harto de que salgan "shuters" y mas "shuters" y en primera ya cansa coño.
tritio escribió:HOLA ESTÁ EL DOWNGRADE??
SI, QUE SE PONGGGGGA

Imagen


XD
Menos mal que ya salieron los amantes gráficos que están cancelando el juego por el downgrade. Ellos se perderán el jugar (por lo visto) un excelente juego. :)
Downgrade mimimimi ciudad vacía mimimimimi no me gusta el batmovil mimimimimi (y así todos los comentarios).
El juego pinta bien,pero no me olvido de su pase de temporada por 40 sacos,por mi parte se espera a la version GOTY y arreglao,no esta la cosa como para pagar 120 curros por juego completo
demonlsdv escribió:El juego pinta bien,pero no me olvido de su pase de temporada por 40 sacos,por mi parte se espera a la version GOTY y arreglao,no esta la cosa como para pagar 120 curros por juego completo


Totalmente de acuerdo, conmigo los pases de temporada estan muertos!!!
La gente aún sigue sin aprender? [facepalm]
La verdad es que es una sobrada lo del pase de temporada,a mi la cabeza me dice que espere al goty o a pillarmelo de segunda mano,pero el corazon dice:COMPRA,COMPRA!!
Creo que ganara la cabeza y le ayudaran la lista de juegos que tengo todavia por pasarme en el disco duro ;)
Exactamente igual que los anteriores, lo único nuevo es el coche.

Ya podrían haber cambiado algo [noop]
Me da igual el downgrade porque lo pillaré baratito en las rebajas de verano de 2016...
Zemi41 escribió:Downgrade mimimimi ciudad vacía mimimimimi no me gusta el batmovil mimimimimi (y así todos los comentarios).
ApoQ escribió:Menos mal que ya salieron los amantes gráficos que están cancelando el juego por el downgrade. Ellos se perderán el jugar (por lo visto) un excelente juego. :)


La next gen de consolas es la gen de usuarios llorones.
El juego tiene pintaza ! Pero los gráficos no impresionan la verdad
mcfly escribió:
Zemi41 escribió:Downgrade mimimimi ciudad vacía mimimimimi no me gusta el batmovil mimimimimi (y así todos los comentarios).
ApoQ escribió:Menos mal que ya salieron los amantes gráficos que están cancelando el juego por el downgrade. Ellos se perderán el jugar (por lo visto) un excelente juego. :)


La next gen de consolas es la gen de usuarios llorones.

Más bien la gen de las empresas que nos mienten para conseguir preorders.
Ostias que downgrade le han hecho a la PS4 juas! Espero que en PC sea mejor!
Yo me lo pillaré cuando esté para descargarlo a medias con mi sobrino con quien comparto cuenta. Y no soy de comprar pases de temporada, de echo, sólo compré el de Destiny con los dos primeros DLC´s en toda mi vida. Si me gusta mucho el juego, que va a ser que si, y el pase de temporada merece la pena, seguro que acaban poniéndolo de oferta algún día, entonces será cuando lo pille. Si no, pasando.

Saludos.
Acabo de cancelar la reserva, voy a esperar a la GOTY que tengo muchos juegos acumulados.
Darkhe escribió:
mcfly escribió:
Zemi41 escribió:Downgrade mimimimi ciudad vacía mimimimimi no me gusta el batmovil mimimimimi (y así todos los comentarios).
ApoQ escribió:Menos mal que ya salieron los amantes gráficos que están cancelando el juego por el downgrade. Ellos se perderán el jugar (por lo visto) un excelente juego. :)


La next gen de consolas es la gen de usuarios llorones.

Más bien la gen de las empresas que nos mienten para conseguir preorders.

A base de Graphics Whores claro está. XD
A mi me parecen ridículos y estupidos quienes compran consolas "Next-Gen" y no exigen mejoras, por el contrario justifican a las empresas rastreras que muestran juegos con avances gráficos y técnicos notables para vender deshonestamente y luego los quitan y te entregan un juego de Xbox 360 o PS3.

Es increíble el nivel de borreguismo y conformismo de la gente...no puedo creer como justifican el engaño con "los graphic whores bla bla bla", "No importan los gráficos si no la historia",etc :-|

y si tanta gente dice que hay un downgrade es por que se nota!, lo hay! es la prueba reina del engaño que nos vendieron, acaso esta mal quejarse de esa practica rastrera?
A mi me gusta lo que veo, las mejoras con respecto a las versiones anteriores son mas que notables, pero viendo la potencia actual de estas maquinas que nos han vendido como next gen no se de que os quejáis, poco mas puede dar de si estas consolas, ni mucho menos veremos esta generación algo que nos impresione tanto como en la pasada generación, veremos cosas mejoradas y mas chetadas, pero poco mas de momento.
algunos tienen que sacar de nuevo la 360 o pc para ver como se ven algunos juegos.
51 respuestas
1, 2