Noticias breves de la semana #288

Parece que antes del E3 en Sony se han quitado de encima la información de algunos títulos indies. Los tráilers y fechas para Until Dawn, SOMA o What Remains of Edith Finch son muestra de ello. Pero no solo de estos juegos vive el usuario de PlayStation, que busca exclusivos que este año serán escasos, según reconoce la misma compañía.

Otras novedades previas a la mayor feria de videojuegos del mundo han salido de la freidora de Capcom, EA Sports y el soporte técnico de Xbox. Los nipones anuncian Resident Evil Zero HD Remaster, EA a FIFA 16 con equipos nacionales femeninos y Microsoft se cuela y revela antes de hora un revisado mando para Xbox One con conexión jack de 3.5mm.

Esta también ha sido semana de Google I/O. El evento nos ha dejado la presentación de Android M, Android Pay y Project Brillo, el renovado servicio de Google Fotos y novedades para Chromecast.

Nintendo

  • Una consola Wii causa un incendio en una casa de Colorado Springs. Xbox 360 sobrevivió.
  • Fire Emblem: Awakening lleva vendidas casi 1,8 millones de copias en todo el mundo.
  • Splatoon contará con una campaña de marketing a la altura de Mario Kart 8.
  • Dragon Quest VIII para 3DS no tendrá soporte para 3D.
  • Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.
  • Square Enix registra Bravely Second en Europa.
  • Este domingo Nintendo Japón celebrará un Direct.

Microsoft

  • El próximo parche de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One (que ya debería estar disponible) bloqueará el juego a 30fps.
  • Among the Sleep también llegará a Xbox One.
  • Supremacy para Advanced Warfare llegará el 2 de junio a consolas Xbox.
  • Project Cars para Xbox One recibe el parche 1.3.
  • La posibilidad de ejecutar música en segundo plano no llegará a Xbox One hasta después de la actualización de Windows 10.
  • Rumor desmentido por Phil Spender: Microsoft resucita Silent Hill como una exclusiva para Xbox One.
  • Los códigos para la descarga de Halo 3: ODST Remaster empiezan a llegar.

Sony

  • The Witcher 3: Wild Hunt para PS4 lidera las ventas semanales en Japón.
  • Dragon Age: Inquisition – Fauces de Hakkon ya está disponible para PlayStation.
  • Square Enix registra Integrity y Faithlessness (Star Ocean 5) en Europa.
  • OlliOlli2 se actualiza y añade nuevos modos de multijugador local.
  • Ultra Street Fighter 4 para PS4 no estará en el Capcom Tour debido a los bugs.
  • Sony promete un parche para Ultra Street Fighter IV de PS4 para la próxima semana.

PC/Mac/iOS/Android

  • Carmageddon: Reincarnation sale del Acceso Anticipado de Steam.
  • The Witcher 3 para PC recibe un segundo parche que añade más mejoras gráficas.
  • Dirt Rally recibe el Pikes Peak Pack y nuevos vehículos.
  • Double Fine recupera la propiedad de Iron Brigade y lanza un parche para substituir GFWL por Steam.
  • La beta abierta de Dirty Bomb empezará el 2 de junio.
  • Telltale Games llega a GOG.com con Game of Thrones.
  • Varios títulos de Devolver Digital como Hotline Miami u OlliOlli llegan a Google Play Store.
  • Geometry Wars 3: Dimensions ya disponible en iOS.
  • Las rebajas de verano de Steam podrían empezar el 11 de junio.

Multiplataforma

  • El nuevo Need for Speed utilizará el mismo motor que Battlefront.
  • The Witcher 3 se convierte en el lanzamiento más grande del Reino Unido en lo que va de año.
  • Super Mega Baseball llegará este verano a PC y Xbox One.
  • Algunas ideas para la portada de FIFA 16.
  • Cyberpunk 2077 aún tiene mucho desarrollo por delante. Este año y el siguiente serán para The Witcher según el CEO de CD Projekt Red.
  • El nuevo Need for Speed podría llegar el 3 de noviembre.
  • Los juegos AO (Solo para Adultos) no están permitidos en Twitch.
  • Tanya estará disponible en Mortal Kombat a partir del 2 de junio.
  • Assassin's Creed Syndicate no tendrá una companion app.
  • Lego podría estar trabajando en su propio Minecraft.
  • Deep Silver registra Bloodstained. Quizás han llegado a un acuerdo para publicar el juego.
  • Square Enix anunciará varios juegos en el E3.
  • El contenido Fauces de Hakkon de Dragon Age Inquisition es cross platform entre familias de consolas.
  • El juego de cartas de Pillars of Eternity a Kickstarter.
  • La franquicia BioShock sigue siendo “realmente importante” para 2K Games.
  • Need for Speed requiere de una conexión a Internet, pero no queda claro si deberá ser permanente o no.
  • Kazumi se une a Tekken 7.
  • Lords of the Fallen 2 no llegará hasta el 2017.
  • Titanfall 2 no estará en el E3.
pinta bien el juego de baseball para la one, ojala lo regalen cuando salga :)
y a ver si es verdad lo del silent hill porque tras esa demo seria un puntazo brutal, y mucha gente se pasaria a xbox lo cual nos beneficiaria para que saquen mas juegos
Benzo escribió:[*]Rumor: Microsoft resucita Silent Hill como una exclusiva para Xbox One.


Notición de ser cierto.
Y si el rumor es cierto ni importaría que no lo terminase kojima o guillermo del toro, por si es cierto que estaba al 80% del desarrollo evidentemente la historia estaba mas que terminada.
Aunque de ser cierto me parece demasiado absurdo que Konami se pusiera tan payasa como para cancelar un juego al 80% de desarrollo por querer tenerlos mas gordos que kojima.

Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?

Supongo que ya se resolverán dudas en caso de que esto no sea un rumor, aunque la fuente del rumor parece fiable.
La noticia de que Telltale llega a GoG.com no es correcta. Telltale ya tenía juegos publicados en la tienda desde hace mucho, lo que anuncian es que a partir de ahora tendrá integración completa con Gog Galaxy, el Steam de gog, con añadidos como autoactualización, logros... y el primer título en disfrutar de esta integración es el de juego de tronos.
Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.


Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA
Bueno si lo de Silent Hill es cierto parece de absoluto chiste, demo exclusiva para PS4, juego para Xbox One.

No me lo creo...
Silent Hill exclusivo para One?, os deseo lo peor XD Como odio los tejemanejes de estas empresas y como se cargan las sagas miticas.
Como lo de Silent hill se confirme como cierto veo consolas volando por las ventanas. XD
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?




Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.

Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.

Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada :(, y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.


PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor. ¬_¬
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Deberían morir de terrible sufrimiento los secuestradores de ips.
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?




Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.

Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.

Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada :(, y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.


PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor. ¬_¬

Que en diez años no habrá videojuegos.... Que poco sabes de la industria jaja juegos caros los hay desde siempre mismamente tiempos de la snes donde salieron varios juegos a 15000 pesetas!!!! Y no eran ediciones especiales ni nada. Que lo de los dlc es una putada claro que si pero es una putada que les da dinero y funciona pese a que muchos no los compremos. La industria de videojuegos sigue y seguirá vendiendo mucho tiempo. No seas iluso y pienses que le quedan dos telediarios
Dragon Quest VIII para 3DS no tendrá soporte para 3D. Quede loco ¬_¬ no entiendo nada .
Me importa entre 0 y nada donde salga Silent hills, mientras salga.

Un saludo!
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?




Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.

Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.

Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada :(, y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.


PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor. ¬_¬


Kojima productions pertenece a Konami, no a Kojima. Por lo tanto el motor pertenece a Konami. Hideo no tiene ni voz ni voto ahi, aun mas abandonando la empresa.

Y hablando de miles de millones de dolares no se trata simplemente de comprar el nombre de la marca de "Silent Hill". De hecho no tiene sentido por una serie de puntos:

- Nunca se dijo que que Silent Hills fuera a ser exclusivo
- Han habido Silent hill en otras plataformas (Wii,Xbox, Xbox360, practicamente todos en PC, etc).

Si no aprovechan el desarrollo y el motor, no tiene absultamente ningun sentido el rumor. Para qué comprar la marca? (y no encaja con esas cifras de venta), en todo caso harian un contrato estandar con Konami para sacar una nueva entrega de Silent Hill en Xbox one. Pero no es de eso de lo que trata el rumor. Sino del desarrollo actual de Silent Hills (con ese supuesto 80% de desarrollo) para Xbox one.
Porque tambien podría haber tenido sentido eso, que Microsoft financiase un Silent Hill nuevo como lo hizo con Crytek y Ryse.

Por las cifras (y lo que dice literalmente el rumor) es que Microsoft habria comprado tanto el desarrollo completo como la franquicia completa de Silent Hill.
Entiendo que se quedarían con la marca pero dejando la duda del motor.

Que de todas formas, viendo el desastre que está haciendo konami, mas le vale alquilar el fox engine como hacen Crytek y Epic Games o lo van a pasar mal xD

SangReal escribió:Deberían morir de terrible sufrimiento los secuestradores de ips.


Que robo de ips si Silent Hill nunca ha pertenecido a Sony... [facepalm]
Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió:
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?




Tal y como dices el motor es de Kojima productions de forma que solo podrian utilizarlo si pagaran una licencia y conociendo a Hideo no creo que eso pase. Y si Microsoft lo compra es totalmente seguro que utilizaran otro motor y lo harian de 0, Microsoft no es de dejemoslo asi y a seguir, a menos que haya contratado a Kojima y empresa suya para acabarlo. Seria un Surprise Madafaka (para Konami) xD. A mi me da igual mientras tengamos MGS5 PP. Y la fuente parece fiable pero he visto muchas noticias asi y luego ser falsas.

Ademas, dejar juego a 80%? Hay muchos juegos que han sido finalizados y nunca han salido a la venta. De echo he visto mas juegos salir a la venta sin acabar que acabados como es el tema del Acceso anticipado que ha metido Valve que la verdad me parece bien y mal a la vez. Recuerdas el Remake de Metal Gear de la MSX? acabado al 100% y Konami pide que lo borren todo. No es oficial el juego pero ya lo tenian acabado.

Desde mi punto de vista opino que en unos años no tendremos videojuegos, cada vez van mas por el dinero y sacando kk de juegos, los precios son altos y casi que son mas demostraciones que juegos completos con muchisimos DLCs que no serian necesarios. Cancelan muchos juegos, tardan mas tiempo cada vez en desarrollar los juegos, limitan mucho su calidad gráfica a pesar que disponen de HW suficiente tanto consolas como PC para presentar un buen juego. Véase que los exclusivos de cada plataforma muestran unos graficos y niveles impresionantes mientras que los multiplataformas dejan mucho que desear. Encima hay mucha remasterizacion que realmente es solo escalar imagen y poco mas. Y lo que se dicen juegos buenos pocos hay. Si no fuera por niños rata y las ofertas de Steam, Bundles, PSN, XLive y demas creo que no venderían apenas nada :(, y mas con la cantidad de paro y malos sueldos que tenemos.


PD: Que me importa si la X360 ha sobrevivido al incendio provocado por una WIIu? lo que me importa a mi es que nadie haya muerto o sufrido gravemente por quemaduras. Desde luego... Vale que es una web de videojuegos en su mayoria pero creo que es mas importante la vida de alguien que la de una consola que se puede remplazar. Ademas de que es como una coña hacia otras empresas como diciendo que Microsoft es lo mejor. ¬_¬


Kojima productions pertenece a Konami, no a Kojima. Por lo tanto el motor pertenece a Konami. Hideo no tiene ni voz ni voto ahi, aun mas abandonando la empresa.

Y hablando de miles de millones de dolares no se trata simplemente de comprar el nombre de la marca de "Silent Hill". De hecho no tiene sentido por una serie de puntos:

- Nunca se dijo que que Silent Hills fuera a ser exclusivo
- Han habido Silent hill en otras plataformas (Wii,Xbox, Xbox360, practicamente todos en PC, etc).

Si no aprovechan el desarrollo y el motor, no tiene absultamente ningun sentido el rumor. Para qué comprar la marca? (y no encaja con esas cifras de venta), en todo caso harian un contrato estandar con Konami para sacar una nueva entrega de Silent Hill en Xbox one. Pero no es de eso de lo que trata el rumor. Sino del desarrollo actual de Silent Hills (con ese supuesto 80% de desarrollo) para Xbox one.
Porque tambien podría haber tenido sentido eso, que Microsoft financiase un Silent Hill nuevo como lo hizo con Crytek y Ryse.

Por las cifras (y lo que dice literalmente el rumor) es que Microsoft habria comprado tanto el desarrollo completo como la franquicia completa de Silent Hill.
Entiendo que se quedarían con la marca pero dejando la duda del motor.

Que de todas formas, viendo el desastre que está haciendo konami, mas le vale alquilar el fox engine como hacen Crytek y Epic Games o lo van a pasar mal xD

SangReal escribió:Deberían morir de terrible sufrimiento los secuestradores de ips.




Que robo de ips si Silent Hill nunca ha pertenecido a Sony... [facepalm]
Yo veo mejor que la compre MS y la saque, que perder la franquicia para siempre, que tal y como va Konami...
Tilux escribió:Yo veo mejor que la compre MS y la saque, que perder la franquicia para siempre, que tal y como va Konami...


Pues si, que despues del truño de psp y Wii... de todas formas en poco mas de 2 semanas salimos de dudas, ya que el rumor indica que se hará el anuncio en el E3.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Quien dice que sea de sony piruletas? En todos tus comentarios tienes que hacer el ridículo?
Silent hill salió en las tres plataformas, y ahora ms como no invierte en estudios..... Pues a Joder al personal. Aunque como sea igual que con Tom raider, q pecha de reír me voy a pegar.
SangReal escribió:Quien dice que sea de sony piruletas? En todos tus comentarios tienes que hacer el ridículo?
Silent hill salió en las tres plataformas, y ahora ms como no invierte en estudios..... Pues a Joder al personal. Aunque como sea igual que con Tom raider, q pecha de reír me voy a pegar.


Nadie ha dicho que sea de "Sony piruletas". O eso, o es que no sabes hablar, que es muy posible también.

Y veo que aparte flamer eres un troll.
Que Microsoft no invierte en estudios, por eso tiene hoy dia mejor catalogo en xbox one que Sony. Luego hablas de ridiculos y tal... xD
Y de que te tienes que reir comparado con Tomb Raider? llegamos a comprender la diferencia entre comprar una IP o comprar una exclusiva temporal? Imagino que si no?

Aunque la mayor troleada te la has marcado con el "Joder al personal". Solo un fanboy de buena venda podria decir semejante perla ante un posible relanzamiento de un titulo cancelado.

[facepalm] [facepalm]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Riwer escribió:
SangReal escribió:Quien dice que sea de sony piruletas? En todos tus comentarios tienes que hacer el ridículo?
Silent hill salió en las tres plataformas, y ahora ms como no invierte en estudios..... Pues a Joder al personal. Aunque como sea igual que con Tom raider, q pecha de reír me voy a pegar.


Nadie ha dicho que sea de "Sony piruletas". O eso, o es que no sabes hablar, que es muy posible también.

Y veo que aparte flamer eres un troll.
Que Microsoft no invierte en estudios, por eso tiene hoy dia mejor catalogo en xbox one que Sony. Luego hablas de ridiculos y tal... xD
Y de que te tienes que reir comparado con Tomb Raider? llegamos a comprender la diferencia entre comprar una IP o comprar una exclusiva temporal? Imagino que si no?

Aunque la mayor troleada te la has marcado con el "Joder al personal". Solo un fanboy de buena venda podria decir semejante perla ante un posible relanzamiento de un titulo cancelado.

[facepalm] [facepalm]

Me das lastima, no tienes comprensión lectora
SangReal escribió:Me das lastima, no tienes comprensión lectora


Bla bla bla, a ignorados. Con los flamers ni los buenos dias.
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?


suponiendo que se hicieran con el motor, les saldria contraproducente al grado de que tendrían que modificarlo seriamente o mejor usar otro

el fox engine es el motor que peor va en one, los juegos que lo usan van todos a 720p en one, esto es por que utiliza deferred rendering y no se acomodaba en la eSRAM, aunque lo curioso es que otros juegos con deferred rendering como metro van a 900p en one lo que indica que hay mucho espacio de mejora, MS podria usarlo pero a como viene de serie es mejor que no lo hagan, y si el rumor es cierto y ademas el siguiente silent hill estaba casi terminado usando este motor entonces tendrían que retrasarlo por motivos técnicos o comerse la critica por la resolución


konami va en caída libre( [decaio] ), asi que no suena descabellado que Ms paga$e por la exclu$iva, yo creo que el rumor tiene muchas posibilidades de ser cierto sobretodo por que ultimamente street fighter esta sonando mucho y con ello el recuerdo de la exclusividad con ps4 es una manera de quedar bien, MS dice que dividiran las noticias entre el E3 y la gamescom asi que si no lo anuncian en una lo podrían anuncia en la otra, asumiendo que es cierto claro

solo espero que no salgan con silent hill kinect o alguna chorrada por el estilo XD
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:Aunque veo un problema añadido, que yo sepa el fox engine no lo licencian no? Konami lo cederá a Microsoft como parte del acuerdo?


suponiendo que se hicieran con el motor, les saldria contraproducente al grado de que tendrían que modificarlo seriamente o mejor usar otro

el fox engine es el motor que peor va en one, los juegos que lo usan van todos a 720p en one, esto es por que utiliza deferred rendering y no se acomodaba en la eSRAM, aunque lo curioso es que otros juegos con deferred rendering como metro van a 900p en one lo que indica que hay mucho espacio de mejora, MS podria usarlo pero a como viene de serie es mejor que no lo hagan, y si el rumor es cierto y ademas el siguiente silent hill estaba casi terminado usando este motor entonces tendrían que retrasarlo por motivos técnicos o comerse la critica por la resolución


konami va en caída libre( [decaio] ), asi que no suena descabellado que Ms paga$e por la exclu$iva, yo creo que el rumor tiene muchas posibilidades de ser cierto sobretodo por que ultimamente street fighter esta sonando mucho y con ello el recuerdo de la exclusividad con ps4 es una manera de quedar bien, MS dice que dividiran las noticias entre el E3 y la gamescom asi que si no lo anuncian en una lo podrían anuncia en la otra, asumiendo que es cierto claro

solo espero que no salgan con silent hill kinect o alguna chorrada por el estilo XD


Pues si, toda la razon. Y dudo mucho que se la jugasen a meter kinect de por medio xD
Benzo escribió:[*]Sony promete un parche para Ultra Street Fighter IV de PS4 para la próxima semana.


Sony escribió:PS4 patch expected to land next week


¿Donde lo "prometen" exactamente?
ZarcoVal escribió:
Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.


Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA

Tal vez eso sea a los 4 o 5 millones.
Türme escribió:
ZarcoVal escribió:
Si Bloodstained: Ritual of the Night llega a los 3 millones de dólares, habrá versión para Wii U.


Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA

Tal vez eso sea a los 4 o 5 millones.


Imagen

Acabo de ver que lo han puesto para VITA a los 3.500.000$
arcard escribió:Que en diez años no habrá videojuegos.... Que poco sabes de la industria jaja juegos caros los hay desde siempre mismamente tiempos de la snes donde salieron varios juegos a 15000 pesetas!!!! Y no eran ediciones especiales ni nada. Que lo de los dlc es una putada claro que si pero es una putada que les da dinero y funciona pese a que muchos no los compremos. La industria de videojuegos sigue y seguirá vendiendo mucho tiempo. No seas iluso y pienses que le quedan dos telediarios


No es que desaparezcan es que no venderán...
Comparando con antes se venden muy pocos juegos y la gente prefiere mas piratear que comprar, solo compran en caso de ofertas y los que compran de salida son los que tienen millonetis o son muy fans de una saga. Yo antes compraba muchos juegos de PS1 y PS2 pero ahora lo que venden son juegos malisimos y por eso no compro ningún juego y no soy el único, encima los pocos que me parecen buenos al comprarlos me siento estafado como es el PayDay2 que lo compre ilusionado y la compañía solo piensa en DLCs, el juego tiene tantos bugs que no se puede jugar asi que alli esta en la biblioteca que no lo juego nunca porque es imposible jugarlo. Date cuenta que los juegos antiguos vendían millones de copias y ahora cuesta llegar al millón de copias vendidas, es todo un logro conseguir tal cantidad. Antes vendían juegos completos sin apenas fallos y sin extras, si añadían algo nuevo tocaba esperar unos años a la siguiente entrega que quizás no mejoraba apenas los gráficos. Ahora son como demostraciones, duran muy poco, tienen poca cosa, cantidad de bugs que producen un overfload en las calculadoras de tantos que hay, casi todos los juegos requieren muchísimos DLCs bastante caros y encima entre una entrega y la siguiente la diferencia es de muy poco tiempo como es COD, BF, AC, FIFA, etc... eso no mejora ni cambia nada, mismo juego cambiando texturas y algunos textos y lo venden como si fuera material nuevo. Si la gente no comprara DLCs ni tampoco comprara estos juegos tan engañosos como el The Order o Watch Dogs o juegos asi que son un timo seguramente las compañías no harían esta clase de juegos malos y sobretodo no harían remasterizaciones si no se vendieran. Como se elimina un producto del mercado? con sus bajas ventas, hacer lo mismo con los juegos y quizás nos pongan buenos juegos y no las cagadas que nos sueltan ahora. Si ven que venden entonces lo harán mas y mas y mas y llegara un dia en que comprar un juego sera solo comprar el instalador de carpetas el resto serán DLCs por cada objeto del juego (montañas, sillas, personajes, misión 1, dialogo, subtítulos, etc...). Si venden harán lo que sea por lograr sacar el dinero mas fácilmente. Patatilla 65% es aire y como siguen vendiendo cada vez van quitando mas cantidad hasta que lleguen a ser todo aire. En los juegos igual, si la gente sigue pagando por ello para que hacer juegos buenos, sacamos cualquier cosa y a vender. Ya digo que yo ya no compro muchos juegos que me gustaría tener porque al final se que me van a pedir pagar DLCs por todos lados o sera un juego incompleto.
mmiiqquueell escribió:
arcard escribió:Que en diez años no habrá videojuegos.... Que poco sabes de la industria jaja juegos caros los hay desde siempre mismamente tiempos de la snes donde salieron varios juegos a 15000 pesetas!!!! Y no eran ediciones especiales ni nada. Que lo de los dlc es una putada claro que si pero es una putada que les da dinero y funciona pese a que muchos no los compremos. La industria de videojuegos sigue y seguirá vendiendo mucho tiempo. No seas iluso y pienses que le quedan dos telediarios


No es que desaparezcan es que no venderán...
Comparando con antes se venden muy pocos juegos y la gente prefiere mas piratear que comprar, solo compran en caso de ofertas y los que compran de salida son los que tienen millonetis o son muy fans de una saga. Yo antes compraba muchos juegos de PS1 y PS2 pero ahora lo que venden son juegos malisimos y por eso no compro ningún juego y no soy el único, encima los pocos que me parecen buenos al comprarlos me siento estafado como es el PayDay2 que lo compre ilusionado y la compañía solo piensa en DLCs, el juego tiene tantos bugs que no se puede jugar asi que alli esta en la biblioteca que no lo juego nunca porque es imposible jugarlo. Date cuenta que los juegos antiguos vendían millones de copias y ahora cuesta llegar al millón de copias vendidas, es todo un logro conseguir tal cantidad. Antes vendían juegos completos sin apenas fallos y sin extras, si añadían algo nuevo tocaba esperar unos años a la siguiente entrega que quizás no mejoraba apenas los gráficos. Ahora son como demostraciones, duran muy poco, tienen poca cosa, cantidad de bugs que producen un overfload en las calculadoras de tantos que hay, casi todos los juegos requieren muchísimos DLCs bastante caros y encima entre una entrega y la siguiente la diferencia es de muy poco tiempo como es COD, BF, AC, FIFA, etc... eso no mejora ni cambia nada, mismo juego cambiando texturas y algunos textos y lo venden como si fuera material nuevo. Si la gente no comprara DLCs ni tampoco comprara estos juegos tan engañosos como el The Order o Watch Dogs o juegos asi que son un timo seguramente las compañías no harían esta clase de juegos malos y sobretodo no harían remasterizaciones si no se vendieran. Como se elimina un producto del mercado? con sus bajas ventas, hacer lo mismo con los juegos y quizás nos pongan buenos juegos y no las cagadas que nos sueltan ahora. Si ven que venden entonces lo harán mas y mas y mas y llegara un dia en que comprar un juego sera solo comprar el instalador de carpetas el resto serán DLCs por cada objeto del juego (montañas, sillas, personajes, misión 1, dialogo, subtítulos, etc...). Si venden harán lo que sea por lograr sacar el dinero mas fácilmente. Patatilla 65% es aire y como siguen vendiendo cada vez van quitando mas cantidad hasta que lleguen a ser todo aire. En los juegos igual, si la gente sigue pagando por ello para que hacer juegos buenos, sacamos cualquier cosa y a vender. Ya digo que yo ya no compro muchos juegos que me gustaría tener porque al final se que me van a pedir pagar DLCs por todos lados o sera un juego incompleto.

para nada, ¿que ahora cuesta vender juegos? ni muchisimo menos, lo que sucede que ahora la oferta de videojuegos es MUCHISIMO mayor que antes, y a mas juegos, mas repartidas las ventas, eso no quita para que los juegos de las grandes compañias sigan vendiendo millones y millones de unidades, solo tienes que ver GTA, COD, FIFA, y un largo etc de juegos que venden millones sin despeinarse, lo que no va a vender millones es un juego indie, pero tampoco lo necesita porque el coste de hacerlo es mucho menor, esto es como el cine, no es lo mismo hacer una pelicula que cueste 10 millones de dolares, que una que cueste 250 millones, ya que para amortizar a una con 30 millones de recaudacion ya estas y para la otra necesitas 400+ minimo para que empiece a ser rentable, asi que veo que estas muy equivocado con el tema de unidades vendidas y respecto a la pirateria, lo siento pero no, es una gilipollez, la pirateria se ha demostrado muchas vecen que no hace el daño que la industria dice, los que piratean al final son los menos, y muchos de los que piratean acaban comprando si el juego les gusta de verdad, y ademas, ni ps4 ni xbox one ni wiiU se pueden piratear, asi que ya ves el tema de la pirateria lo que afecta.... si ni siquiera se pueden piratear las nuevas generaciones.
la industria esta fuerte, tanto o mas que siempre, hay muchas compañias y muchos proyectos, y va a seguir siendo asi, otra cosa es que esten intentando eliminar el mercado fisico para ser todo digital, pero eso no elimina a la industria, sino que cambia la forma de comprar y ya esta
Benzo escribió:Phil Spencer ha negado el rumor de Silent Hill https://twitter.com/XboxP3/status/604697441447731201


Y quien carajos inicio el tumor, digo rumor. Cada dia los rumores le quitan mas seriedad a las noticias.

Y muy ilusos los que creyeron el rumor. ¿Realmente pensaron que Konami sederia su franquicia? Estos Japos son capaces de irse con ella a la tumba :-|
ZarcoVal escribió:
Türme escribió:
ZarcoVal escribió:Jodo, lo que me gustaría realmente es que saliese en portátil, ya sea 3DS o VITA

Tal vez eso sea a los 4 o 5 millones.


Imagen

Acabo de ver que lo han puesto para VITA a los 3.500.000$


De seguir así para la 3ds será a los 4, 4.5 ó 5 millones...
30 respuestas