También se muestra la utilización de los numerosos gadgets y la integración del Batmóvil, una de las principales novedades junto al combate dual, característica que permitirá alternar entre Batman y sus aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.
Desde Rocksteady afirman que Batman: Arkham Knight es “el juego más grande que jamás hemos hecho”. El nuevo título supondrá el fin a una trilogía desarrollada por el estudio británico, que promete un “final explosivo”.
Al contrario que en pasadas entregas donde grupos de matones se enfrentaban entre ellos en la misma proporción que lo hacían contra Batman, en Arkham Knight todos los villanos se han unificado con el único propósito de terminar con nuestro héroe. Esto ha sido posible gracias al liderazgo del Espantapájaros, un personaje que valora el orden y la jerarquía. Pero está por ver si esta fuerza puede mantenerse unida y qué propósito tiene el misterioso Arkham Knight.
Batman Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar, limitada o para coleccionistas. Para ampliar la experiencia de juego también se podrá adquirir un Pase de Temporada por 39,99 euros.