El nuevo mando de Xbox One tendrá un conector Jack de 3.5mm

Microsoft está planeando lanzar un nuevo mando de Xbox One el próximo mes de junio cuya principal novedad será un nuevo conector Jack de 3.5mm. Esta información ha sido revelada en un artículo publicado en la web de soporte de Xbox One, donde se señala que los mandos con el nuevo conector estarán disponibles a partir de junio de 2015.

Los actuales mandos de Xbox One no incluyen este conector para auriculares, y los interesados en conectar uno tienen que comprar un adaptador para auriculares estéreo cuyo precio oficial es de 22,99 euros. Por el contrario, el actual mando de PlayStation 4 sí incluye un conector jack de 3.5mm.

Imagen

Microsoft tiene planeado celebrar su conferencia en el E3 2015 el próximo 15 de junio, así que posiblemente deberemos esperar a esa fecha para terminar de confirmar la noticia. También queda por saber si la revisión del mando incluirá otras novedades o si incorporará las funciones del adaptador estéreo, como son la posibilidad de modificar el volumen o silenciarlo.

Veremos si la renovación de hardware se limita solo al mando o si Microsoft también anuncia estar trabajando en una nueva versión Xbox One con cambios menores y un diseño más delgado.
revision a la vista, podria haber sido asi desde el principio.
Siempre me a parecido increíble el precio de los mandos de las consolas, me parece una autentica sobrada.
4ingeru escribió:Siempre me a parecido increíble el precio de los mandos de las consolas, me parece una autentica sobrada.


Pues hasta donde yo sé, los mejores gamepads de PC son los de consolas.

Edito: Vale, creo que te referías en general a que el precio de los mandos es alto. Tienes razón.
Lo del jack de 3,5" deberia haberlo tarido desde 360 : /
Ahora que he pillado PS4 y puedo conectar mis auriculares al mando para no molestar al personal y no tener que comprar auriculares especificos estoy encantado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que ser cerdo para hacer esto. tanto costaba hacerlo al principio?
Scofield escribió:
4ingeru escribió:Siempre me a parecido increíble el precio de los mandos de las consolas, me parece una autentica sobrada.


Pues hasta donde yo sé, los mejores gamepads de PC son los de consolas.


Quien a mencionado el pc?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Parece que ms esta aprendiendo a base de copiar, rectificar es de sabios, pero la cerdada como dice un usuario más arriba no se la quita nadie. Les metieron el kineckpollas para luego quitarlo, ahora llevan mandos antiguos con menos de un año.... En fin... Espero que lo próximo sea memoria decente.
eR_pOty escribió:hay que ser cerdo para hacer esto. tanto costaba hacerlo al principio?


Bueno, no creo que sea vileza, más bien parece un descuido. Pensarían en ponerle un conector como el de los mandos de la 360 que 'aferran' el micro y los cascos al mando de forma muy buena y además permite conectar otros periféricos al mismo mando... Supongo que no se percataron que la gente ya tiene muy buenos dispositivos que pueden usar con la X1.... estos de MS a veces no ven las cosas más evidentes.
Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???

A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando
Y los que compramos el adaptador ahora vendría de serie, me encantan estas cosas.
Me parece genial la noticia!

La PS4 te saca todo el audio del juego por el mando si conectas unos cascos. Esta funcionalidad la utilizo casi diariamente sobre todo por las noches ya que te permite jugar sin molestar a la familia. En muchas ocasiones hace que me decante por jugar a una consola en lugar de otra por este motivo. En WiiU puedo hacerlo y en la PS4 también pero necesitaba algo para la One.

Lo que faltaría saber es si conectando unos cascos al nuevo mando de la One te saca el audio de los juegos o si solo sirve para los chats de voz en el Live. Si es lo primero, me comparé un mando solo por este motivo.

[bye]
Bien por fin han pensado, luego me imagino que los mandos viejos los bajaran de precio
loli777 escribió:Bien por fin han pensado, luego me imagino que los mandos viejos los bajaran de precio


Correcto, para los que no lo suen una buena manera de hacerse con ellos baratitos [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SideShowBob escribió:
eR_pOty escribió:hay que ser cerdo para hacer esto. tanto costaba hacerlo al principio?


Bueno, no creo que sea vileza, más bien parece un descuido. Pensarían en ponerle un conector como el de los mandos de la 360 que 'aferran' el micro y los cascos al mando de forma muy buena y además permite conectar otros periféricos al mismo mando... Supongo que no se percataron que la gente ya tiene muy buenos dispositivos que pueden usar con la X1.... estos de MS a veces no ven las cosas más evidentes.

si pero bien que en el adaptador de 23€ si que pensaron [qmparto]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... 8j0_5xxGU_
manucabal está baneado por "Flamer"
Torres escribió:Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???

A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando


En el de ps4 no se nota apenas que baje excesivamente la bateria
Buena noticia para los usuarios de Xbox One. Yo uso cada día mis auriculares conectados al Dualshock 4 y me parece con diferencia la mejor función del mando, sonido limpio, sin entrecortarse y sin tener que usar un alargador si juegas alejado de la tele.
Yo estoy esperando a la One Slim y 1TB de HDD interno
4ingeru escribió:
Scofield escribió:
4ingeru escribió:Siempre me a parecido increíble el precio de los mandos de las consolas, me parece una autentica sobrada.


Pues hasta donde yo sé, los mejores gamepads de PC son los de consolas.


Quien a mencionado el pc?


Lo edité a la vez que debiste contestar, lo interpreté porque hicieras incapie en mandos "de las consolas". Y si no son de consolas, pues tendrían que ser de PC. Pero como te puse después, si te refieres a los mandos en general que son caros, tienes razón.
Para vosotros, "early adopters"
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"


Eso mismo estaba pensando xD

Hemos pasado del kinect obligatorio, consola a 500€, mando con conector privativo y adaptador de 23€ a quitar todo esto, ahora falta 2tb de serie a precio mas barato y ya lo bordamos con los early adopters xD
Siempre comparaciones con ps4...¿la noticia no era del nuevo mando de la one? :-?
Zokormazo escribió:
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"


Eso mismo estaba pensando xD

Hemos pasado del kinect obligatorio, consola a 500€, mando con conector privativo y adaptador de 23€ a quitar todo esto, ahora falta 2tb de serie a precio mas barato y ya lo bordamos con los early adopters xD



Lo dices como si la gente cuando la compró el día de lanzamiento no supiera lo que estaba comprando... No me voy a tirar de los pelos porque introduzcan un conector al mando después de haberla disfrutado ya durante año y medio..
Torres escribió:Lo dices como si la gente cuando la compró el día de lanzamiento no supiera lo que estaba comprando... No me voy a tirar de los pelos porque introduzcan un conector al mando después de haberla disfrutado ya durante año y medio..


Si sabian lo que estaban comprando, pero dudo mucho que supieran que por ejemplo el kinect que tan obligatorio era en octubre de 2013 y xbox one no podia funcionar sin el (me recuerda a win e IE) despues iba a ser opcional y se venderia la consola sin el. Y con esto pos mas de lo mismo xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
[+risas]
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"

No era para vosotros jugadores?
Torres escribió:Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???

A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando

Mismamente como a ti te la trae al pairo mejor lo dejen como está.
Los que tenemos crios ,por jugar a altas horas de la madrugada y necesitamos cascos nos jodemos. [toctoc]
Aguasamen escribió:Me parece genial la noticia!

Lo que faltaría saber es si conectando unos cascos al nuevo mando de la One te saca el audio de los juegos o si solo sirve para los chats de voz en el Live. Si es lo primero, me comparé un mando solo por este motivo.

[bye]


Yo tengo el adaptador,y a diferencia de con el auricular típico de serie, con el adaptador saco todo el audio con los auriculares que me de la gana, igual que en ps4, espero haberte ayudado
SideShowBob escribió:
eR_pOty escribió:hay que ser cerdo para hacer esto. tanto costaba hacerlo al principio?


Bueno, no creo que sea vileza, más bien parece un descuido. Pensarían en ponerle un conector como el de los mandos de la 360 que 'aferran' el micro y los cascos al mando de forma muy buena y además permite conectar otros periféricos al mismo mando... Supongo que no se percataron que la gente ya tiene muy buenos dispositivos que pueden usar con la X1.... estos de MS a veces no ven las cosas más evidentes.


Que descuido ni ostias, estos querían vender sus micros y de paso colar los adaptadores por 20 pavos y como ven que se están quedando a 2 velas lanzan esta medida de cara a la galería.

Un poquito de por favor, que parecemos nuevos XD
danemw escribió:
Aguasamen escribió:Me parece genial la noticia!

Lo que faltaría saber es si conectando unos cascos al nuevo mando de la One te saca el audio de los juegos o si solo sirve para los chats de voz en el Live. Si es lo primero, me comparé un mando solo por este motivo.

[bye]


Yo tengo el adaptador,y a diferencia de con el auricular típico de serie, con el adaptador saco todo el audio con los auriculares que me de la gana, igual que en ps4, espero haberte ayudado


[beer] [beer] [beer]

Me has ayudado un monton ya que tenía entendido que no se podía. De hecho, un día lo pregunté en el hilo oficial y me dijeron que no se podía. Entonces me pillo el adaptador ese que me sale más barato que un mando nuevo [360º]

[bye]
O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|
Zokormazo escribió:
Torres escribió:Lo dices como si la gente cuando la compró el día de lanzamiento no supiera lo que estaba comprando... No me voy a tirar de los pelos porque introduzcan un conector al mando después de haberla disfrutado ya durante año y medio..


Si sabian lo que estaban comprando, pero dudo mucho que supieran que por ejemplo el kinect que tan obligatorio era en octubre de 2013 y xbox one no podia funcionar sin el (me recuerda a win e IE) despues iba a ser opcional y se venderia la consola sin el. Y con esto pos mas de lo mismo xD

Mezclas churras con merinas.

Dime.

Respondeme a esto sinceramente.

1) El audio desde el mando de la xbo es mejor que el que sale del jack del mando de ps4. Si no fuese un conector privativo no te parecería mejor opcion la de MS?

2) Con los auriculares de consolas para xbo nuevos, te viene ya el adaptador gratis. ¿no te parece que ya lleva tiempo MS tratando de compensar "su error" ?

3) Que opción darias tú si diseñaras una consola para que el audio de los auriculares de serie no fuese tan ridiculamente mierdosos?

----

Yo solo veo una opción mejor que la de MS implantó en XBO. Y es poner su conector y a parte tener otra entrada jack.


Edit: Piensa en lo de auriculares de mando. No es wireless directo o cable desde la consola a los auriculares. Hablo del audio que le llega al mando y que tu escuchas desde el, para no tener que andar con más cables o mas accesorios wireless.
Pues nada. Otra mas. Ahora que, nuestros mandos si los queremos vender, se venden por menos porque no lleva esta pijadita? Ya solo falta q salga una revisión con x novedad(mas allá de lo estético) para mandar a tomar viento fresco la aberración de consola q nos vendieron en 2013.
Buena noticia sin duda, pero a mi ya me estafaron y tuve que comprar el puñetero adaptador, el cual tiene un solo golpe de nada para romperse... asco de gente [enfado1]
KindapearHD escribió:Pues nada. Otra mas. Ahora que, nuestros mandos si los queremos vender, se venden por menos porque no lleva esta pijadita? Ya solo falta q salga una revisión con x novedad(mas allá de lo estético) para mandar a tomar viento fresco la aberración de consola q nos vendieron en 2013.


Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|

Las otras consolas lo traen, no se que pinta aquí en pc, que está hasta en la sopa.
@eloskuro: las comparaciones son irrelevantes, pero si, me parece mejor opcion de audio el de xbox one en cuanto a calidad de audio.

Pero eso no quita que sea tocapelotas el cambio de politica de microsoft en este aspecto, ya que ahora no habra que pasar por caja por algo por lo que los early adopters si han tenido que pasar. Al igual que con otras cosas. Este cambio de politicas de microsoft es beneficioso para todo el que no haya comprado aun la consola, pero es una broma de mal gusto para quien ha tenido que tragar las viejas politicas de inicio de la consola.

eloskuro escribió:Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.


Mejor calidad la salida de audio que la del jack? No. El conector es irrelevante en esto. Xbox one en el mando tiene mejor calidad de audio que ps4, pero no por el conector, sino por la tecnologia usada para la emision inalambrica de ese audio desde la consola al mando.

Tanto uno como el otro pasan el audio por un par de hilos, "la forma" del conector no cambia la calidad del audio. Si me dices que le han quitado el baño en oro o algo asi te acepto la premisa, pero el cambiar de forma un conector no hace que el audio que este emita sea mejor o peor.
Como bien comenta algun compañero deberian de haberlo sacado con el primer modelo , es como lo del kinect.


ahora toda esa gente que en su momento se gasto un dinero en el adaptador y demas se estaran cagando en ellos XD
eR_pOty escribió:
SideShowBob escribió:
eR_pOty escribió:hay que ser cerdo para hacer esto. tanto costaba hacerlo al principio?


Bueno, no creo que sea vileza, más bien parece un descuido. Pensarían en ponerle un conector como el de los mandos de la 360 que 'aferran' el micro y los cascos al mando de forma muy buena y además permite conectar otros periféricos al mismo mando... Supongo que no se percataron que la gente ya tiene muy buenos dispositivos que pueden usar con la X1.... estos de MS a veces no ven las cosas más evidentes.

si pero bien que en el adaptador de 23€ si que pensaron [qmparto]

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... 8j0_5xxGU_


Bueno, supongo que tenían pensado que ESE puerto hiciera más cosas que solamente servir a un micro... aunque también puede ser que en los ojos se les apareciese el signo del dolar y dijeran eso de, ¡ahora se van a cagar!... Yo que quieres que te diga... me parece más lo primero...
Soy mucho mas de Play que de Xbox las cosas claras, y el dualshock ha sido mi mando referente a lo largo de mi infancia-adolescencia y me parecia perfecto, el de la Gamecube que tengo es una pasada, pero la verdad que al césar lo que es del césar, en PC juego con el mando de la XBOX360 con cable y me parece de largo mejor que los Dualshocks, me miré el de la One y no vi tanto cambio/precio para poderlo renovar, todo el mundo dice que el de la One es mucho mejor pero lo vi caro porque el de la 360 esta genial aun, pero con esto del jack será fijo al 100% mi mando del HTPC para el salón que quiero hacerme cuando lo pueda montar, para jugar por las noches etc. estará de vicio. A ver la espera para ver precio...
Zokormazo escribió:@eloskuro: las comparaciones son irrelevantes, pero si, me parece mejor opcion de audio el de xbox one en cuanto a calidad de audio.

Pero eso no quita que sea tocapelotas el cambio de politica de microsoft en este aspecto, ya que ahora no habra que pasar por caja por algo por lo que los early adopters si han tenido que pasar. Al igual que con otras cosas. Este cambio de politicas de microsoft es beneficioso para todo el que no haya comprado aun la consola, pero es una broma de mal gusto para quien ha tenido que tragar las viejas politicas de inicio de la consola.

eloskuro escribió:Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.


Mejor calidad la salida de audio que la del jack? No. El conector es irrelevante en esto. Xbox one en el mando tiene mejor calidad de audio que ps4, pero no por el conector, sino por la tecnologia usada para la emision inalambrica de ese audio desde la consola al mando.

Tanto uno como el otro pasan el audio por un par de hilos, "la forma" del conector no cambia la calidad del audio. Si me dices que le han quitado el baño en oro o algo asi te acepto la premisa, pero el cambiar de forma un conector no hace que el audio que este emita sea mejor o peor.


A lo que me refería es que el audio acaba siendo mejor desde el mando de XBO, que desde el mando de PS4. De hecho en la consola te regalaban esto:

Imagen

y en la ps4 te daban esto:
Imagen
Luego los Xboers diciendo que si Sony se copiaba de MS, ya veo ya :-|

Si esto lo hiciera Sony la bilis seria monumental.
Intuyo que junto con esta revisión vendrá un modelo slim de la One... a ver que anuncian en el E3...
La verdad es que los cascos que traen las PS4 son un vergüenza, son de una calidad similar a los que daban en los ALSA [mad]. También en el embalaje de la consola se nota la baja calidad si lo comparamos con la Xbox One.

Eso si, a favor de la PS4 decir que no tienes que desembolsar nada más mientras que en la One tienes que gastarte 20 € en un carga y juega y otros 20 € en el adaptador de cascos si lo quieres utilizar. Para ser justos, decir que la autonomía del mando de la ONE es muchísimo mayor.

Lo que no veo tan claro es que sea mucho mejor la calidad que da la ONE respecto a la PS4 en audio. A mi me parece que el audio que saca el DualShock tiene una calidad buenisima.

Hablando de audio pero sobre un tema diferente, yo tengo ambas consolas conectadas por HDMI a un amplificador Harman Kardon y me va bastante mejor la PS4 que la ONE. Con esta última en muchas ocasiones no me detecta directamente el sonido multicanal y me lo coge como Dolby, DTS o Logic 7 (formato propio de Harman) y tengo que cambiarlo manualmente mientras que con la PS4 me detecta siempre el PCM multichannel.

[bye]
sonyfallon escribió:Yo estoy esperando a la One Slim y 1TB de HDD interno

+1
fonsiyu escribió:Luego los Xboers diciendo que si Sony se copiaba de MS, ya veo ya :-|

Si esto lo hiciera Sony la bilis seria monumental.


El mando de 360 ya incluía conector así que no han copiado absolutamente nada. Si acaso, Sony, Microsoft y el resto de fabricantes si lo han hecho con Nintendo. Si tenemos los mandos con los que jugamos en la actualidad en buena parte es gracias a ellos.
@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.

Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?

No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.
Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.

Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?

No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.


Exacto, el conector de 3,5mm o el propietário no da la calidad del sonido, lo da los cascos con los que lo usas y la calidad del material de éstos por la conductividad, en todo caso. Es más, ni siquiera afecta en cuanto a controles multimédia (subir/bajar volumen, graduar grupo/juego o mute que lleva), ya que con 3,5mm se puede hacer perfectamente también.

Realmente podrían haberlo implementado desde un princípio... no les hubiese costado mucho.

Hay que decir también que aunque el casco de PS4 es de calidad bastante horrible (en cuanto a acabados) la calidad del sonido es bastante buena (mucho mejor de lo que me esperaba). Ahora, el casco de Xbox es infinitamente más cómodo... de hecho si con el cambio éste sacan el casco de Xbox con conector de 3,5mm caerá para la PS4, prefiero mil veces diadema y auricular en una oreja sólo que cascos completos o pinganillos.
Yo me tuve que comprar el dichoso adaptador... que en parte no me lamento por que me deja ajustar el audio del chat y del juego manualmente... pero vaya, que en total me gaste su buena pasta... entre ese adaptador y el carga y juega... ¿de eso no dicen nada?, el mando debería llevar directamente una batería integrada... ¿qué es eso de ir a pilas y tener que comprar la batería aparte? es que solo en "complementos" (que mas que complementos son cosas que debería llevar el mando de serie) me deje otros 40€... hijos de fruta... [+risas]
Torres escribió:Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???

A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando


Tío, pues a mí me parece genial.

Por otra parte, no deja de ser una opción ;).

Saludos
99 respuestas
1, 2