[Hilo oficial] WildStar

1, 2, 3, 4, 541
Ya tenemos hilo oficial y wiki del juego ^^
Solo con ver las animaciones ya cuenta con mi curiosidad, veremos si se acaba ganando mi atención.
Buena iniciativa!

Estoy haciendo un Avance general de Wildstar para www.lootandcrafting.com, tardaré bastante porque no está toda la info aún pero ya lo pondre aqui cuando este hecho y por supuesto podeis coger lo que querais para el wiki :)

Este juego pinta muy bien la verdad!
Así por las fotos... un WoW 2... :(
Naitguolf escribió:Así por las fotos... un WoW 2... :(


A ver, Wildstar visualmente tiene una estetica toon, pero creo que esto no es suficiente para que taches el juego de WoW2

Leete un poco la info que hay por favor, las razas, las clases, el sistema de combate, la historia, el housing, el mundo, todo lo que hay y verás que no tiene parecidos con un hipotetico WoW2
Naitguolf escribió:Así por las fotos... un WoW 2... :(

Por Dios, comparar esto con el wow es como compararlo con el tetris. Por lo menos mirar algún video y luego postead. [buuuaaaa]
Así va el mundo, pero no pasa nada, ahora cogerá y posteara "que era coña tios" y todo de puta madre. [carcajad]
Casi que prefiero a que lo confundan con un wow a que digan: "¡Que asco otro juego Koreano!"

Me alegro de que la gente se vaya dando cuenta de la existencia de este juego, no va a revolucionar mucho, pero seguro que nos divierte a todos.
Gau escribió:
Naitguolf escribió:Así por las fotos... un WoW 2... :(

Por Dios, comparar esto con el wow es como compararlo con el tetris. Por lo menos mirar algún video y luego postead. [buuuaaaa]


Por las fotos, insisto, que para mí lo parece. La forma y "pose" de las capturas es casi idéntico a cuando anuncian nuevo contenido para el WoW. La cinemática no, pero luego el video ingame... bueno es igual.
Pues a mi me llama mucho la atención y bueno, visto el gameplay lo único que tiene parecido a wow son los graficos xD
Para algunos todo MMO que sale es wowclone...es como si yo tachara el City Of Steam de ser igual que el Rift porque sale un coloso parecido a Volan y poorque hay ingenieros con la misma pinta que Sylver Valis...no se, un sin sentido.
Insisto, no le veo ningun parecido con el WoW más alla de que usan unos graficos tipo toon, pero tampoco es el mismo estilo que el juego de blizzard (o ha cambiado mucho desde que jugaba)

Pero bueno, cada cual con sus ideas y gustos :)

Por cierto, que he oido por aqui una cosilla, Wildstar no tan coreano como GW2, NCsoft pone la pasta pero el equipo de desarrollo es occidental. Salta a la vista de hecho

Dicen que tendrá un mundo totalmente dinámico y un sistema de combate que te obligará a estar pendiente, a ver si enseñan mas cositas porque creo que este proyecto ha ido de menos a mas y puede salir algo muy bueno de ahi
Para el que quiera jugar la beta cerrada, en la web esta para dar la info para cuando se abra ^^
Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=OlC-Oq_P ... e=youtu.be

A mi me llama poderosamente la atención, me acabo de apuntar a la beta.


Otro video, recuerdos de los barrens en 3, 2, 1... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0TdsPVLna4
Pues me parece muy interesante sobre todo por poder alejarnos un poco de tanto elfo orco y toda esa miscelanea tan sumamente cansina.
Artisticamente me encanta, tiene una paleta de colores muy del estilo del wow el cual artisticamente siempre me ha gustado. Tiene pinta de ser un mmo clásico, quests, pvp, raids, mazmorras, etc. Pero con nuevos añadidos y aires nuevos. A ver si hay suerte con la beta y a ver con que sistema de financiación nos sorprenden, el del gw2 me gusta pero no me importaria nada pagar una cuota de 10€ si me va a garantizar contenido.

Edit: Video sobre el housing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YeQg_2X_68
Una imágen que me acabo de encontrar ahora mismo :D

Imagen
lo que me ha chocado es solo un tipo de arma por clase :(
Joder, lo de solo un tipo de arma por clase.. bueno espero que haya variedad xD
kratos93 escribió:Joder, lo de solo un tipo de arma por clase.. bueno espero que haya variedad xD


Nunca puede haber variedad con un solo arma por clase...

Es cierto que al final te da igual el arma que lleves... solo importan los stats. Pero mientras estas subiendo echas de menos la variedad..
Ivam escribió:
kratos93 escribió:Joder, lo de solo un tipo de arma por clase.. bueno espero que haya variedad xD


Nunca puede haber variedad con un solo arma por clase...

Es cierto que al final te da igual el arma que lleves... solo importan los stats. Pero mientras estas subiendo echas de menos la variedad..


efectivamente y ademas es una manera eficaz y elegante de quitarse de encima los ninjeos.
Aun no se sabe mucho del juego, quien sabe, a lo mejor hay tipos dentro de cada arma xDDDD
Bueno gente. Ya ha comenzado la primera (y pequeña) oleada de claves. Revisad vuestro correo (y aseguraos de mirar en Spam o correo no deseado) para saber si os ha tocado. En el foro de Wildstar un admin comentaba que se respete el NDA tanto del contenido de la beta como si eres participante de ella.

Yo ya os aviso, no me ha tocado de momento [mamaaaaa] a esperar a las siguientes oleadas.

P.D. Ni Elder Scrolls Online ni Wildstar, me enfado y no respiro.
A mi tampoco me ha tocado :(
Es normal que se parezca al wow( que no tiene nada de malo ser un wow2 la verdad, un juego que aguanta 8 años con la de jugadores que aun tiene es excepcional), ya que los desarrolladores son todos ex empleados de blizzard XD.
No os da un aire a la Burning crusade(rocas flotantes, formaciones cristalinas etc etc <_< para mi la mejor epoca del wow)?
A mi una de las cosas que mas me ha gustado es el poder capturar bosses de raid y luego soltarlas como aliados en las guerras de clanes :D!
Naxuj escribió:Bueno gente. Ya ha comenzado la primera (y pequeña) oleada de claves. Revisad vuestro correo (y aseguraos de mirar en Spam o correo no deseado) para saber si os ha tocado. En el foro de Wildstar un admin comentaba que se respete el NDA tanto del contenido de la beta como si eres participante de ella.

Yo ya os aviso, no me ha tocado de momento [mamaaaaa] a esperar a las siguientes oleadas.

P.D. Ni Elder Scrolls Online ni Wildstar, me enfado y no respiro.


Perdona pero no consigo encontrar ningún foro en la web oficial de wildstar (la de ncsoft), me puedes decir donde está ese foro oficial?
Aquí tienes el foro que encontré:

http://wildstar-central.com/index.php?forum/

Creo que la pagina oficial de Wildstar no tiene foro, sin embargo en esta se dan todas las noticias oficiales del juego.
Naxuj escribió:Aquí tienes el foro que encontré:

http://wildstar-central.com/index.php?forum/

Creo que la pagina oficial de Wildstar no tiene foro, sin embargo en esta se dan todas las noticias oficiales del juego.


Gracias ;)

EDIT: Estuve empapandome un poco y viendo vídeos de este juego y dios, vaya pintaza que tiene, a ver si me cogen pa la beta porque vaya ganas que tengo de probarlo. Lei que saldría en 2013, pero si están comenzando la fase beta cerrada me parece a mi que si al final sale este año será más bien para el último trimestre.
Os dejo el evento que hubo del juego hace par de dias, toda la información -->
Foro Español de Wildstar
http://www.wildstar-esp.com/foro/showth ... tar-Online
Zona MMORPG
http://www.zonammorpg.com/2013/04/26/im ... p-2013-eu/
Parce decentillo para ser F2p
Murdahkaisa escribió:Parce decentillo para ser F2p


Que yo sepa no esta confirmado.

Pero seria probable, NCsoft no tiene ningún juego de cuotas en europa ni américa.
LSRubenS escribió:
Murdahkaisa escribió:Parce decentillo para ser F2p


Que yo sepa no esta confirmado.

Pero seria probable, NCsoft no tiene ningún juego de cuotas en europa ni américa.


no tiene ahora ninguno, pero todos menos los guild wars empezaron siendo de cuotas, asique no me extrañaria q fuera de cuotas primero y luego pasara a f2p...

Saludos
ZipiZape escribió:no tiene ahora ninguno, pero todos menos los guild wars empezaron siendo de cuotas, asique no me extrañaria q fuera de cuotas primero y luego pasara a f2p...

Saludos


Yo quiero pensar que si hacen un MMO de cuotas es por que creen que pueden llevarlo, no para pasarlo a F2P 6 meses después, iluso de mi quizás.

Lo ideal seria que Carbine se fijara en su primo Arenanet e hiciera un B2P, que opino yo que les tiene que ir bien a Arenanet, o eso dan que pensar su constantes actualizaciones mensuales.

Ya se vera, y tengo ganas de verlo.
¿Se sabe algo sobre las betas?
LSRubenS escribió:Yo quiero pensar que si hacen un MMO de cuotas es por que creen que pueden llevarlo, no para pasarlo a F2P 6 meses después, iluso de mi quizás.

Lo ideal seria que Carbine se fijara en su primo Arenanet e hiciera un B2P, que opino yo que les tiene que ir bien a Arenanet, o eso dan que pensar su constantes actualizaciones mensuales.

Ya se vera, y tengo ganas de verlo.


Aquí ya todo lo que no sea dinero no importa. No importan los usuarios, no importa la jugabilidad. En crisis, solo importa el dinero.

Tanto este como "TESO" como "FFXIV" como todos los que no se anuncian free desde un momento van a salir de pago xD y cuando pasen 4 o 5 meses pues se baja a free to play.
Han mostrado un nuevo video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mCyPXv5APY

Cada vez me gusta mas la pinta de este juego, esos graficos cartoon y las animaciones tanto generales como faciales son la ostia.

Si alguien sabe que edite la wiki y ponga el video :)

EDIT: Nuevo video de gameplay en gamebreaker

http://www.gamebreaker.tv/mmorpg/wildst ... -hands-on/
Adinx escribió:
Cada vez me gusta mas la pinta de este juego, esos graficos cartoon y las animaciones tanto generales como faciales son la ostia.



Es lo que tiene la animación manual sin MoCap, dan una calidez que las MoCap nunca podran dar. Larga vida a la animación! :D
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Espero que el juego sea B2P o P2P. No me gusta nada la dirección que están tomando las empresas con el F2P... ya que acaban siendo unos sacacuartos de cuidado, con algunas excepciones. A ver si no la cagan con ese aspecto porque el juego tiene muy buena pinta...
Creo que me he enamorado :O
A mi un juego me tiene que entrar por los ojos y este me ha calado!
A la espera de noticias :D
Presentación de los Paths:
http://www.youtube.com/watch?v=lmCyPXv5 ... r_embedded

Y el DevSpeak correspondiente:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JkfhxLEhEU

Es una buena idea lo de los paths, que aparte de tu clase tengas una especie de "rol" secundario puede dar mucha vida al juego si lo hacen bien.

Explorer por aqui creo xD
Cuanto amor desprende la Agent Voxine [amor]

Un wallpaper a 1080p de mi fembot favorita

Imagen
Ayer se filtró el launcher de la beta

http://pastebin.com/TCqiiYkM

Y la gente está haciendo data mining y se van filtrando cosas y al parecer una de las razas que faltan es el Chua

Imagen
GaldorAnárion escribió:Ayer se filtró el launcher de la beta

http://pastebin.com/TCqiiYkM

Y la gente está haciendo data mining y se van filtrando cosas y al parecer una de las razas que faltan es el Chua

Imagen


Gremblins! XD genial :D
Espero que el juego tenga el mismo modelo de pago que gw2, ya que paso de pagar una suscripción en un mmorpg. Pagar por el juego $50 y luego las expansiones + micropagos (si uno desea) me parece la mejor opción en estos días.
dualkev escribió:Espero que el juego tenga el mismo modelo de pago que gw2, ya que paso de pagar una suscripción en un mmorpg. Pagar por el juego $50 y luego las expansiones + micropagos (si uno desea) me parece la mejor opción en estos días.



Justo hoy se ha desvelado que tendrá un sistema hibrido.

http://www.youreldanoverlords.com/2013/ ... ybrid.html

Si es lo que tengo en mente para mi es genial, a ver si son inteligentes y no les puede la avaricia.

Pd: A mi el modelo de gw2 no me gusta desde el momento en el que se hace imposible comprar gemas con oro y desde que te tiras 9 meses con contenido nuevo casi nulo.
dualkev escribió:Espero que el juego tenga el mismo modelo de pago que gw2, ya que paso de pagar una suscripción en un mmorpg. Pagar por el juego $50 y luego las expansiones + micropagos (si uno desea) me parece la mejor opción en estos días.


A mi me parece que es lo que ha arruinado los MMO, a la vista está la cantidad indecente de morralla F2P que sale casi a diario.

Una cuota mensual compensa y de sobras para la cantidad de horas de juego que te da un MMO, y sin diferenciar entre jugadores como sí lo hacen los que tienen microtransacciones (todos hoy en día), en las que te acabas dejando más pasta que la propia suscripcción.

Además de que la cuota actúa como "filtro" para indeseables, y hace que la compañía se esfuerce mínimamente para que a los jugadores les compense pagarla.
Metalhead escribió:
dualkev escribió:Espero que el juego tenga el mismo modelo de pago que gw2, ya que paso de pagar una suscripción en un mmorpg. Pagar por el juego $50 y luego las expansiones + micropagos (si uno desea) me parece la mejor opción en estos días.


A mi me parece que es lo que ha arruinado los MMO, a la vista está la cantidad indecente de morralla F2P que sale casi a diario.

Una cuota mensual compensa y de sobras para la cantidad de horas de juego que te da un MMO, y sin diferenciar entre jugadores como sí lo hacen los que tienen microtransacciones (todos hoy en día), en las que te acabas dejando más pasta que la propia suscripcción.

Además de que la cuota actúa como "filtro" para indeseables, y hace que la compañía se esfuerce mínimamente para que a los jugadores les compense pagarla.


Totalmente de acuerdo contigo.

A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento, que le tengo muchísimas ganas al juego.

Saludos.
Wildstar: Mapas dinámicos, zonas en disputa y modelo de pago

Por el momento sabemos que habrá veintitrés zonas accesibles a la salida del juego. En cada una de estas regiones habrá numerosas oportunidades para interaccionar con el medio ambiente. Ya hemos visto
varios de estos ejemplos en algunos vídeos pero serán algo comuna en todas las zonas. Por ejemplo, en una zona boscosa el movimiento de un árbol nos puede dar pistas sobre que puede ocurrir o bien en una zona ventosa los jugadores podrán usar tornado para acceder y saltar a grandes alturas.

El medio ambiente no será solo una decoración, su objetivo es otorgar una experiencia flexible, interactiva y estimulante al jugador y no permitir que la zona pierda su interés una vez ya has subido de nivel. En algunas zonas experimentaremos una bajada de peso o podremos aprovecharnos del flujo del agua para aumentar nuestra velocidad. Y también habrá enemigos que se pueden esconder o mimetizar con parte del terreno.

Las regiones que por ahora se han visto son de nivel bajo. Los jugadores de la facción Exile empezarán en una zona helada y en su segunda zona viajarán a una mucho más templada que nos puede recordar a algunos westerns, “Algoroc”. Por su parte la facción Dominion aterrizarán en zonas más calurosas y su segunda zona será “Deradune” que tiene una ambientación parecida a una sabana.

Auroria, zona en disputa.

Imagen

La primera zona en disputa se llama “Auroria” y está pensada para jugadores de nivel 14 a 22. Esta área está destinada a ser la primera en que exista confrontación entre las 2 facciones. Ya se ha confirmado que no será posible la comunicación entre Exiles y Dominions, el sistema tiene un filtro de lenguaje que convertirá los intentos de contacto en palabras inocuas o insultos a la facción contraria.

Fuente
Hay algunos leaks de datamining referentes a la interfaz:

A destacar:

Monturas voladoras
Imagen

En este link el resto de las imágenes:
http://imgur.com/a/w33eT

No me pitufa lo de las monturas voladoras, y menos para un juego que lo están focuseando bastante a la exploración. Espero y confío que estén realmente limitadas
No tiene porqué. También están las clases que habían cancelado y no quiere decir que las vayan a meter.
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541