por Benzo
Juegos

Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

2K y Gearbox Software han anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel ofrecerá cuatro packs de contenido descargable adicionales que estarán disponibles dentro de el Pase de Temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los cuatro packs de contenido incluirán "nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias". El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares, existirá la opción de comprar los packs de forma individual por 9,99 dólares cada uno y estará disponible el mismo día que el juego llegue al mercado, el 14 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa. Según 2K Games…
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana #249

La noticia de esta semana apareció el viernes por sorpresa, se trata de la Nueva Nintendo 3DS, una revisión de la portátil que no llegará a Europa hasta el 2015. El punto más conflictivo del dispositivo es su aumento de potencia, que será utilizado para juegos que no serán compatibles con los viejos modelos. A la controvertida nueva versión de 3DS se le suman las polémicas declaraciones de Miyamoto y el despido de 320 empleados de Nintendo Europa. Nintendo no ha estado sola en sus noticias poco aceptadas por los usuarios, ya que Microsoft ha anunciado la puesta en venta de Kinect por…
por Ricardo Cambre
Internet

Windows Live Messenger da su último adiós desde China tras 15 años de historia

El último bastión del veterano Messenger se despedirá desde oriente en unas semanas. Microsoft ha anunciado el cierre de Windows Live Messenger en China para el próximo 31 de octubre, marcando el final absoluto del servicio de mensajería que deja 15 años de historia a sus espaldas. La compañía de Redmond ha comunicado el cierre a los usuarios chinos de Messenger a través de un email, tal como informa el diario local Dongfang Daily. Al igual que ocurrió previamente en otras regiones, la terminación del servicio en China migrará los contactos de los usuarios a Skype, ofreciendo en esta ocasión…
por Benzo
Juegos

Anunciada una nueva expansión para Saints Row y una versión para PS4 y Xbox One

Las puertas del infierno se han abierto en la PAX y de ellas ha salido Saints Row: Gat Out of Hell, una expansión independiente de Saints Row IV. Además de este nuevo capítulo para el sandbox de Volition también se ha anunciado una versión de Saints Row IV para PlayStation 4 y Xbox One. En Saints Row: Gat Out of Hell los jugadores tomarán el control del casi inmortal gangster Gat o de la enigmática hacker Kinzie, que aterrizan en el Infierno después de hacer una ouija. En esta versión del Infierno los jugadores se enfrentarán a demonios y antiguos personajes, para en última instancia verse…
por Benzo
Juegos

Nintendo Europa despide a 320 empleados

320 empleados de Nintendo Europa perderán sus puestos de trabajo esta misma semana, según ha confirmado la propia compañía a Kotaku. Esta cifra incluye los 130 empleados que trabajan a tiempo completo para la firma nipona (cuyo despido ya fue anunciado) y 190 adicionales del departamento de localización. A pesar de que Nintendo sostiene que el segundo grupo de 190 trabajadores despedidos eran empleados temporales, en la práctica, todos ellos trabajaban en exclusiva para la Gran N y muchos habían trabajado allí durante años, según han comentado varios de los afectados a Kotaku. Este es el…
por Ricardo Cambre
Consolas

Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

Nintendo ha revelado nuevas versiones de sus portátiles 3DS y 3DS XL (LL en Japón) con un joystick adicional, nuevos gatillos, conectividad NFC y hardware mejorado. Los dos nuevos modelos estarán disponibles el 11 de octubre en Japón a partir de 16.000 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS" y 18.800 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS LL". http://www.youtube.com/v/QkmcC_Gi0Wg La parte trasera de ambos modelos añade los botones ZR y ZL, mientras que en la parte derecha del frontal aparece el controlador analógico "C-stick" heredero del mando de GameCube. La renovación de las portátiles también ofrece…
por Ricardo Cambre
Juegos

La Comisión Australiana del Consumidor demanda a Steam por su política de reembolsos

La Comisión Australiana de la Competencia y del Consumidor (ACCC) ha demandado a Valve ante una corte federal por la política de reembolsos de Steam. El organismo australiano asegura que los responsables de Steam cometen "representaciones falsas o engañosas respecto a la aplicación de las garantías de los consumidores bajo la Ley del Consumidor Australiana (ACL)". Según la ACCC, Valve ha violado la Ley al sentenciar que los consumidores "no tienen derecho a un reintegro de ningún juego vendido […] vía Steam bajo ninguna circunstancia". Igualmente, la organización considera que Valve ha…
por Benzo
Consolas

Ya está disponible la actualización de septiembre para Xbox One

Microsoft ha pulsado el botón que ha iniciado el despliegue de la nueva actualización del sistema que todas las Xbox One recibirán durante las próximas horas. Se trata de una de las actualizaciones más esperadas, pues entre sus novedades se incluye la aplicación Media Player. Esta nueva aplicación permite reproducir archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado por USB y pronto también desde un servidor remoto compatible con los protocolos DLNA. Con ello, Xbox One terminará siendo compatible con más formatos que Xbox 360, a medida que vaya dando soporte a más formatos (como…
por Antonio José Ruiz
Internet

Microsoft se toma en serio la Windows Store y elimina más de 1.500 aplicaciones

En un reciente estudio realizado por el portal How to Geek se puso de manifiesto que la Windows 8 Store albergaba en su interior una ingente cantidad de aplicaciones maliciosas o de dudosa procedencia. En el inventario fraudulento que se podía encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows 8 estaban aquellas que simulaban a otras aplicaciones gratuitas pero exigiendo un pago, iconos copiados para parecer originales y un largo etcétera. Es por ello que Microsoft se lo ha tomado en serio y se ha puesto manos a la obra para acabar con este problema. Según se publica en el blog oficial de…