Ya está disponible la actualización de septiembre para Xbox One

Microsoft ha pulsado el botón que ha iniciado el despliegue de la nueva actualización del sistema que todas las Xbox One recibirán durante las próximas horas. Se trata de una de las actualizaciones más esperadas, pues entre sus novedades se incluye la aplicación Media Player.

Esta nueva aplicación permite reproducir archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado por USB y pronto también desde un servidor remoto compatible con los protocolos DLNA. Con ello, Xbox One terminará siendo compatible con más formatos que Xbox 360, a medida que vaya dando soporte a más formatos (como mkv) de aquí a finales de año.


En el aspecto social, la aplicación Grupos recibirá una actualización que permite ver qué actividades están haciendo las personas del grupo y el líder del grupo tiene a su disposición nuevas opciones como decidir si el grupo requiere de invitación. También se ha añadido una nueva sección de Amigos en la que se puede consultar toda su actividad.

Otras novedades de esta actualización son: La introducción del comando de voz “Xbox, Encender”, nueva función para ver el ancho de banda que consume Xbox One en un periodo de tiempo, borrado de varios clips de video de GameDVR, posibilidad de iniciar la consola directamente desde el modo televisión o ver TV en streaming a través de un smartphone y tableta con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One y la aplicación Xbox SmartGlass.
Así da gusto! La están convirtiendo en una consolaza con tan buenas actualizaciones. Cada día que pasa me alegro más de tenerla. :)
Ya puedo jubilar mi Popcorn hour.

Con la Xbox One lo tengo todo en un aparato ... a ver cuando hacen lo mismo con la PS4.
Vaya ritmo de actualizaciones más bestial que lleva. Esperemos que continue así y sigan añadiendo funcionalidades.
Si algo hace bien Microsoft, eso es lanzar actualizaciones a un ritmo excelente y además con contenido de verdad.
Mejor que lleve ese ritmo de actualizaciones. Así cuando lleve dos años va a ser un consolón con todo lo que pueda ofrecer, nada de esperar 5 años a que metan una tontería.

Por mi parte, bien hecho por parte de Microsoft.

Un saludo.
bueno, a ver cuando salta la actualizacion
Esto son actualizaciones y lo demás son tonterías :)
A ver cuando espabila Sony
Vamos a ver si con esta actualización deja ver Blu Rays grabados en casa (obviamente con grabaciones caseras ;-), no piratas) que hasta ahora un blu ray compilado por ti, la one no lo le, y es una faena tener las vacaciones grabadas y no poder verlas, cosa sea dicho de paso que desde el lanzamiento la ps4 si hace, ya que poseo ambas y soy de la gente que juega por diversión, no quiero guerras de una marca u otra por este comentario, saludos!
Estoy probando distintos vídeos en distintos formatos y puedo decir que los reproduce de maravilla, con muy buena calidad de imagen como de sonido. Los que tengo en Dolby 5.1 también sin problemas. Me falta probar mkv.

Respecto al reproductor de música simplemente brutal porque no solo me pilla los mp3 con su correspondiente calidad, también los wav que tengo a 432HZ de cierta música de relajación y que ocupan una barbaridad. Todos los reproductores no los pillan.

En resumen, así sí MS! :)
A mi los MKV nada (por lo menos los que llevan doble pista de audio y subtítulos :( )
Pues lo Blu Rays compilados en casa, los continua sin leer, y los Mkv tampoco los lee... A seguir esperando
arcard escribió:bueno, a ver cuando salta la actualizacion

Si vas a configuración, sistema, actualizar consola, ahí la tienes ya disponible sin esperar a que salte. ;)

Una vez instalada, luego en la store buscas Media Player y ya lo puedes descargar.
Tails escribió:Así da gusto! La están convirtiendo en una consolaza con tan buenas actualizaciones. Cada día que pasa me alegro más de tenerla. :)


sobretodo porque hace lo mismo que mi wd live de 100 euros,eso si la xbox one vale una migita mas y carga juegos
PIRATO escribió:
Tails escribió:Así da gusto! La están convirtiendo en una consolaza con tan buenas actualizaciones. Cada día que pasa me alegro más de tenerla. :)


sobretodo porque hace lo mismo que mi wd live de 100 euros,eso si la xbox one vale una migita mas y carga juegos

Es una buena consola con buenos juegos y además la que mejor reproductor multimedia incorpora a día de hoy.
Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?
Los Mkv aún no van, acabo de comprobarlo... Supongo que esto se añadirá en la actualización de Octubre.
Con ganas de que Sony haga lo mismo con Ps4.
Ya puedo poner el kinect para hacerme el chulo al encenderla XD

Así da gusto
El HDD o PEN que conectes puede estar formateado en NTFS? porque que sea compatible con MKV (Que por lo visto aun no lo es) y no sea compatible en NTFS de poco va a servir.

Un saludo!
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?


Anda a chechar bilis en otro lado ! Tu sigue en lo tuyo !
CheWinki escribió:El HDD o PEN que conectes puede estar formateado en NTFS? porque que sea compatible con MKV (Que por lo visto aun no lo es) y no sea compatible en NTFS de poco va a servir.

Un saludo!


ExFAT tal vez sea compatible
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
oleeee
A new Media Player app: Play media files from an attached USB device with the new media player app – DNLA support for home media servers coming soon. Xbox One will support more formats than Xbox 360, including support for dozens of new file formats like Mpeg 2 TS, animated gifs and MKV, which will be added by the end of the year.
VDF_Demon escribió:
CheWinki escribió:El HDD o PEN que conectes puede estar formateado en NTFS? porque que sea compatible con MKV (Que por lo visto aun no lo es) y no sea compatible en NTFS de poco va a servir.

Un saludo!


ExFAT tal vez sea compatible


en ExFAT te permite pasar archivos mas grandes de 4GB como con NTFS?

Un saludo!
Rectificar es de sabios,bien por MS que vuelve a hacer las cosas bien.

-Reproductor Multimedia MKV
-Kinect aparte
-Nuevos SDK para mejorar el rendimiento

Bien bien,poco a poco.
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?

Parece que sí. Aquí en el foro tienes a muchos que se quejaban de tener que tener otro aparato además de la consola para este tipo de cosas.
Discos NTFS los toma sin ningún problema, no van los MKV pero sí los MP4. No he probado mas formatos.
Y entonces por que lo llaman actualizacion de 'Septiembre' si ya esta disponible??
Esta tarde cuando salga del trabajo estoy actualizando!!
Bien, pero sigo esperando las capturas de pantalla. No comprendo como no está desde el primer día.
Con tanta actualización, ya no recuerdo como era la consola el día que salió!!! :-? jeje. La verdad es que las actualizaciones me parecen lo mejor que hace Microsoft con la consola y siempre aportan algo interesante.
Yo como me llego ayer la one espero actualizarla hoy despues de la primera obligatoria.
Y en en cuanto se puedan dlna y mkv's vendo el xtreamer ultra 2, que total para que tener 2 cacharros para lo mismo, y asi amortizo la mitad de la one
gran actualización, cuando llegue a casa la probaré. y para los rezagados que aún preguntan ya se ha dicho mil veces que hasta final de año no reproducirá mkv.
Pero por que dicen que es la de Septiembre si ya se puede hacer a finales de Agosto?
De verdad, se lee a cada troll en los comentarios. Un pc no es una consola y consume más electriciad, genera más calor y es mucho más caro si quieres obtener lo mismo.
framed escribió:De verdad, se lee a cada troll en los comentarios. Un pc no es una consola y consume más electriciad, genera más calor y es mucho más caro si quieres obtener lo mismo.


Antes de llamar troll a nadie, mirate tus comentarios TROLLS. Te marco en negrita la trolleada padre.
Tienes razon en una cosa, un pc no es una consola, pero una consola (xone, ps4) si es un PC [+risas]
Si el reproductor multimedia va bien, es una gran noticia!
Buena noticia, aunque no soy de quemar mis consolas con funciones que hace mi PC o mi SmartTV. Las consolas, para quemarlas jugando xD.
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?


A ver como te lo explico sin parecer borde.

Yo tengo una TV en el salón que no reproduce por USB nada (en cocina y habitacion si), ya que solo sive para actualizar, y aunque lo tuviese no lo usaría porque yo lo que quiero, y es lo que tengo actualmente, es un NAS.

En el hago todas las descargas de pelis musica fotos etc, y no tengo que estar copiando en un HDD o PEN, una peli, serie o lo que sea para verlo en la cocina, en otra habitacion, salon ya que esta toda la casa conectad por red.

A mi lo que me parece tercermundista es el que tiene una tv para reproducir por usb y tiene que estar copiando y grabando de un sitio para otro y si descargas algo nuevo, vuelta a empezar y no tener algo centralizado.

Asi que en mi caso una de las cosas que mas deseaba en una consola era esto, y como la competencia no me la da, pues he acabdo con las 2

Y si, ya se que el PC lo hace todo pero el PC para una habitación, porque en mi salon no entran

Todo esto sin acritud eh?
Lo que no me gusta es que en el reproductor pone "Vista Previa", espero que le cambien el nombre porque queda feo.

A quien piense que no le pilla el pendrive, es que tarda un ratazo en pillarlo. Lo enchufé y el LED se pone a parpadear como cuando está en standby, pero no, al rato acaba apareciendo en la lista de dispositivos del Media Player. Lo tengo en FAT32.

Suerte [oki]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Psiconauta92 escribió:Y entonces por que lo llaman actualizacion de 'Septiembre' si ya esta disponible??


Igual es porque estamos a fin de mes y empieza Septiembre....
Alucino con la gente.. Estas actualizaciones deberia haberlas llevado en el software con el que empezaron a salir el primer dia al mercado, tanto one como ps4, no esperar a que una avalancha de usuarios estem tan contentos de recibir una simple actualizacion en la que la mayor satisfaccion haya sido poder reproducir mediante usb diferentes formatos, se rien de nosotros y creen que han sacado la mejor actualizacion de la historia.. Y esto tenia que haber sido implantado desde el primer dia... Aun asi gracias microsoft...
supremegaara escribió:Buena noticia, aunque no soy de quemar mis consolas con funciones que hace mi PC o mi SmartTV. Las consolas, para quemarlas jugando xD.

+1,buena actualización pero para eso tengo el pc o la smart tv,pero bueno hay gente que solo tiene la xo y para ellos es una gran actualización
Saludos
Pues en este aspecto no cabe duda que Microsoft se esta comiendo la PS4, las actualizacione son periodicas y ademas siempre agregando funciones utiles.

En Ps4 cuando actualizan no agregan nada, bueno a veces agregan alguna tonteria, pero la verdad es que 10 para Microsoft en este sentido.

Por otro lado los que hablan de los MKV, creo entender por la noticia que el soporte MK aun no esta incluido, leeros la noticias por favor.
¿Que tal reproduce los divx?
Buenas actualizaciones de Microsoft
paxama escribió:
supremegaara escribió:Buena noticia, aunque no soy de quemar mis consolas con funciones que hace mi PC o mi SmartTV. Las consolas, para quemarlas jugando xD.

+1,buena actualización pero para eso tengo el pc o la smart tv,pero bueno hay gente que solo tiene la xo y para ellos es una gran actualización
Saludos


Eso es.

A mi la verdad es que me parece una buena actualización. No espectacular porque aun no esta acabada pero si al menos buena.

Es que la gente es muy hipocrita. Seguro que si en un caso empiezan con con el hackeo para los juegos, todos diran que es por el homebrew, por un reproductor de pelis etc, pero si lo pone microsoft de serie es una Mierda.

Con esto quiero decir que esta consola ya nació con esa filosofia y me parece muy bien que al menos eso no se lo cargen y sigan tambien por ese camino, ojo, sin dejar el de los juegos
93 respuestas
1, 2