Los títulos de PS Plus y Juegos con Gold para septiembre

La vuelta al cole, instituto, universidad o trabajo será más sencilla con unos cuantos juegos gratis. Durante el día de ayer Sony reveló los títulos gratuitos para los suscriptores Plus y hoy Microsoft ha hecho lo mismo para los miembros de Xbox Live, así que es momento de mencionar qué ofrecerán ambas ofertas. Empecemos por la compañía que reveló sus juegos primero.

PlayStation Plus

A partir del 3 de septiembre los suscriptores Plus con una PS4 podrán descargarse de forma gratuita dos títulos indie: Velocity 2X y Sportsfriends. El primero es un híbrido entre el shoot 'em up de desplazamiento vertical y el plataformas run-and-gun, mientras que el segundo es un compendio de juegos multijugador locales para jugar en el salón.


Los propietarios de una PS3 tendrán a su disposición otros dos títulos. Por un lado tenemos a PlayStation All-Stars Battle Royale, un juego estilo Smash Bros. que pone sobre el ring a diversos personajes de conocidas sagas de videojuegos. Y por otro lado a Hoard, un juego que combina la acción arcade con la estrategia, ofreciendo un modo multijugador tanto competitivo como cooperativo.

Por último en plataformas PlayStation tenemos los dos títulos para Vita. TsK, el sucesor espiritual del clásico retro Tempest desarrollado por Llamasoft, y el conocido Joe Danger.

Juegos con Gold

Los usuarios Gold de Xbox One podrán descargarse de forma gratuita durante todo el mes de septiembre Super Time Force, un juego que mezcla plataformas, acción y viajes en el tiempo. El segundo juego es Crimson Dragon, que se mantiene como una descarga gratuita un mes más.

En Xbox 360 a partir del lunes 1 y hasta el 15 de septiembre se podrá descargar de forma gratuita Monaco: What’s Yours is Mine, el videojuego de atracos que puede jugarse solo o en cooperativo con 4 personas. A partir del 16 y hasta final de mes el juego gratuito será Halo: Reach, el último título de la saga de shooters desarrollada por Bungie donde los jugadores se pondrán en la piel de Noble 6.

Nunca hay nada en el plus que me anime a tenerlo.
Juegazos como estos hacen que merezca la pena pagar por jugar online. Gracias
Tanto en Ps4 como en Xbox One morralla de la buena, pero es lo que toca por el momento.
A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.
nekuro escribió:A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.

xDDDDDDDDDD
nekuro escribió:A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.


Ya hay alguno midiendolo xd
El Plus este año ha sido tremendamente mediocre (en mi opinión).
nekuro escribió:A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Total, si la gente paga de todas formas...
El plus lleva meses siendo mediocre, y el Gold, dando juegos de hace cuatro años, es mediocre de nacimiento.
Scofield escribió:El plus lleva meses siendo mediocre, y el Gold, dando juegos de hace cuatro años, es mediocre de nacimiento.

En ps4 seguira siendo mediocre, ya que los usuarios pagan igual igual. Y en ps3 tenian que incentibar el pago del plus.
Se esperaba retraso en poner juegos en el Plus, pero ya van 9 meses para el 10. Como en esa faceta de la parte "online" les superen tambien...
Al menos en 360 son juegos que ya tengo desde hace tiempo.

Si lo llego a saber... XD... Que va, un año no digo que no, pero 4 años para jugar a un juegazo como Halo Reach es demasiado tiempo.

Se conseguía por 20 euros al año de salir y a los seis meses de segunda mano. Ahora están por cualquier tienda de segunda mano a 10 euros desde hace años.

El que no se lo haya pillado aún está de enhorabuena.
El reach ya lo tengo, así que a ver aue tal el otro
En octubre darán Driveclub. Espero que a partir de ahí comiencen a regalar juegos tipo Killzone
El Reach no me acabó de gustar,pero es un juegazo.
reach no es el ultimo titulo de la saga halo
halo 4 es el ultimo
Scofield escribió:El plus lleva meses siendo mediocre, y el Gold, dando juegos de hace cuatro años, es mediocre de nacimiento.


El plus siempre me ha parecido la vaselina para endiñar el online de pago, ahora que ya está hecho seguramente el nivel se mantendrá mediocre con algún mes con algún juego potente como mucho y ya.
Es obvio que tanto el Plus como el Live en PS4/ONE dan asco hasta que pase 1 año, quizas algun que otro juego merezca la pena pero en general asquean.
zarcelo_2 escribió:reach no es el ultimo titulo de la saga halo
halo 4 es el ultimo


Tal y como ponen en la noticia, "último título de la saga de shooters desarrollada por Bungie"

Halo 4 no fué desarrollado por Bungie, sinó por el nuevo estudio de Microsoft, 343 industries ;)

salu2
Purrela de la buena, no merecen la pena.
nekuro escribió:A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Buenisimo mes de plus para vita !
Mira que el mes de Septiembre de PSN va a ser uno de los más cutres de su historia, pero que eso de repetir un juego en dos meses es querer esforzarse en superar esa cutrez
Putos sonyers, hay mas trozo de imagen de ps4 que de xbox1 [enfado1] [enfado1]
palet escribió:Putos sonyers, hay mas trozo de imagen de ps4 que de xbox1 [enfado1] [enfado1]



Imagen
De PSN Plus no me llama la atención ningún juego, quizás el Joe Danger de PS Vita.
Que facil es llenarse la boca y llamar a juegos como Monaco o Halo Reach basura.
Repito de otro hilo sobre el PS+:

A ver, yo lo he ido diciendo y lo repito por enésima vez: Los AAA no los dan hasta pasado un año de la salida, salvo rara excepción.
Podéis comprobarlo con los juegos "potentes" de PS3, que salvo NBA 2K14 y PES 2014 y un par más, todos tenían más de un año de vida. Lo pongo en spoiler:

* Crysis 3
- Salida: Febrero 2013
- PSN+: Agosto 2014

* Uncharted 3
- Salida: Noviembre 2011
- PSN+: Junio 2013

* Dead Space 3
- Salida: Febrero 2013
- PSN+: Julio 2014

* Tomb Raider
- Salida: Marzo 2013
- PSN+: Marzo 2014


Así que tranquilos, que la consola sólo tiene 9 meses recién cumplidos, los AAA llegarán, pero en dos meses como mínimo.
madre mia.. ps4 y xbox one, si no los regalan no pasaría nada... menuda castaña...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Todo llantos. Por mi parte estoy contento con el plus, tenia pendiente dar ostias con los pj de sony
Lo que dan por el plus es mugre, comparado con lo que daban antes que era una puta maravilla, antes eran 2 triples A y algún juego de estos complemento, pero ahora es escoria macho, el de xbox nació siendo una basura y sigue siendo una basura, halo reach a estas altura es para que nadie se lo baje, para xbox one pues mugre y encima dejan esa mierda hay un mes mas XD.

Si a la gente le vendieran a mitad de precio la suscripción solo para jugar on-line pocos comprarían este plus/gamegold este de mierda que era una buena idea, pero que al final la propia compañía lo a matado
Es muy iluso pensar que en XBOX solo se paga por los juegos que regalan... se paga por el online como siempre fue.
Otro mes más que no me llama nada el Plus... Ultimamente no lo pago, porque para lo que ofrecen, ya estoy aburrida de los propios juegos y de los que ofrecen... sólo mantengo algún que otro mes por si me apetec jugar a l f1 race stars o el Kingdom Amalur porque... por lo demas, no se esmeran nada, macho!
Con tan poco tiempo de vida, es normal estos juegos discretitos.
Cuando se me acabe el psn plus no renovare vaya mierda de juegos que regalan cada mes en ps4.
Joder, pues a mi no me desagrada el plus de septiembre. Me suelen gustar casi todos los juegos y no soy de almacenarlos, me los suelo pasar en 2 semanas y fuera. Los dos de vita los veo geniales, y de ps4, pues que quereis, aun es pronto para fisicos en plus, quizas a partir de navidades.
Bueno no es que sean muy fuertes los lanzamientos de ambas consolas en los juegos gratis. Pero septiembre se lo lleva xbox, al menos para mi. Estas promociones nacieron para atraer a gente, aunque nos ilusionemos con bombazos todos los meses, y al menos lo de Gold por ahora me sigue pareciendo mas apetecibles en los ultimos meses. Xboxon!!
Hombre, TsK no es malo, pero en general el Plus me parece bastante mierdoso en las tres consolas Sony de este mes.

Es la primera vez que no tengo en ninguna de las tres consolas un sólo juego que realmente me apeteciese jugar.
Yo lo dejé hace tiempo.... y seguirá así por lo que veo.
coromiba escribió:
nekuro escribió:A ver cuanto tarda alguien en venir a quejarse de que en la imagen de la noticia hay mas trozo para el logo de playstation que para xbox.


Ya hay alguno midiendolo xd


Joder me han pillado

Imagen
madre mia y encima de pago en online por webs en la next gen.
yo sigo con ps3 gratis y viendo el panorama ni de coña pago yo por jugar online lo tengo claro
Porque tengo algunos meses que me regalaron compañeros, pero vamos, que de no ser por eso no renuevo ni a patadas.
lo del crimsom por segundo mes.... tiene delito.....
el otro de la one no tiene mala pinta, pero en general muy mal mes
Esta iniciativa es aplaudible.
elnksoy escribió:Esta iniciativa es aplaudible.


Sí, en la cara del que decide los títulos (al menos en lo tocante al Plus, de Gold ni idea que yo ahora mismo no pago).
No esta mal lo que dan con Xbox 360
69 respuestas
1, 2