Titanfall recibirá un nuevo modo sin titanes ni unidades IA

Respawn ha revelado el contenido de la sexta actualización que recibirá Titanfall. La principal novedad es la introducción de un nuevo modo de juego llamado Escaramuza de pilotos, que albergará partidas de 8 contra 8 jugadores sin unidades IA ni titanes. Debido a su naturaleza, este modo no aparecerá en la lista de juego Pack variado.

Escaramuza de pilotos no será la única novedad de esta actualización. A pesar de que inicialmente el plan era que el modo Señalado por la muerte fuera sustituido, finalmente se ha decidido que pase a ser permanente a causa de “su gran popularidad”. A partir de ahora, este modo pasará a estar disponible en la lista de juego y los arsenales personalizados de Señalado por la muerte estarán disponibles para desbloquear.

La actualización también incluirá otras novedades como las tres opciones para daltónicos (protanopia, deuteranopia y tritanopia), ofertas diarias en el mercado negro para comprar cartas o la eliminación de la penalización por unirse tarde a una partida. Asimismo, se han optimizado el procesado de efectos, mejorado el matchmaking, realizado cambios en el HUD, las voces en off y como en todo parche también se han corregido numerosos errores.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta nueva actualización de Titanfall para Xbox One, Xbox 360 y PC. Los interesados en catar el juego podéis aprovechar que el título se encuentra en Game Time de Origin, lo que permite probar su versión para PC durante 48 horas de forma gratuita.
si no tiene titanes, deberian cambiar el nombre.
demianxldc escribió:si no tiene titanes, deberian cambiar el nombre.


Sí, quieren llamarlo Fall Of Duty XD
demianxldc escribió:si no tiene titanes, deberian cambiar el nombre.


Al revés ... ahora si que es un TITANFALL en toda regla.

Los titanes se han caído del juego, ya no puedes utilizarlos. Su nombre sería correctísimo.
czfuser escribió:
demianxldc escribió:si no tiene titanes, deberian cambiar el nombre.


Sí, quieren llamarlo Fall Of Duty XD

Es que vamos a ver,titan fall no ha inventado ni el doble salto ni los trajes que te impulsan. Si gordon freeman pudiese levantar la cabeza del búnker termonuclear en ellque lo esconde valve creo que tendría algo que decir.
Por mi se pueden meter los titanes por el culo , que dinero mas tirado, actualizaron a sli hace poco , jajaja con una gtx 690 este juego iba como el culo , hay que esperar casi un año para jugarlo decente.
Por no decir las 50gb para la mierda que es , borrado es como mejor esta el mierda titanfull.
Estoy seguro que será el modo de juego que más se juegue xDDDD
tipico modo que tendria que haber tenido de salida y han tardado meses en ponerlo, mejor se ponian a optimizarlo...
Un modo que se demandaba ya de salida, a buenas horas.
Lo de la IA vale, pero quitar los titanes sobraba
el modo se llamará "just fall and flame"
No entiendo tanta queja, me parece que han dado en el clavo con ambas decisiones. Un acierto dejar se forma permanente Señalado por la muerte y otro acierto mas poner un modo sin titanes. Que tonteria es esa de que si se llama Titanfall no se puede poner un modo sin titanes? Tienes titanes en Desgaste, Cazapilotos, Dominio, Captura la bandera, Ultimo titan en pie, Señalado por la muerte..
Wellcome to the fantastic World of Call of Duty GUYS!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo de este foro es impresionante, todo el mundo quejándose de que no hubiera más jugadores humanos en las partidas y quitaran los jugadores de la IA y ahora que hacen un modo así, todo el mundo se queja también.

La cosa es quejarse. :-?

Saludos
en vez de hacer estas tonterias, deberian hacer un modo tipo juggernaut como el MW3 o VS Saxton Hale como en TF2, al menos en juegos como este sería genial, todos subirse a sus titanes y derrotar a un Titan mas poderoso como si fuera un jefe (boss) tambien controlado por un jugador.
Por fin! Llevo pidiendolo desde el primer dia. Desde luego sera el unico modo que juegue y la razon de que vuelva a poner el juego, que ni los mapas nuevos he jugado de puro cansino que es el tema de los titanes
El modo de juego más jugado sin duda, es curioso que nos hayan vendido Titanfall más como experimiento que juego en si
pilotoslot escribió:Por mi se pueden meter los titanes por el culo , que dinero mas tirado, actualizaron a sli hace poco , jajaja con una gtx 690 este juego iba como el culo , hay que esperar casi un año para jugarlo decente.
Por no decir las 50gb para la mierda que es , borrado es como mejor esta el mierda titanfull.


Pues a mi con una GTX 560 me iba perfectamente en ultra.
Juegazo, de lo mejor!!, y el que le canse el tema de los titanes que se vaya al COD, los titanes le dan un aire distinto y te da la sensación de jugar a dos juegos en uno y encima con un control sublime.

Bienvenido sea cualquier modo de juego, aunque pierda algo de esencia el no poder usar titanes (ya hay un modo solo titanes, pero los pilotos si que pueden bajarse del titán y petarlos desde la distancia o subiéndose encima).

Y, cansa, cansa la gente que aunque se añadan modos de juego y cosas nuevas, no hagan más que quejarse, y sobre todo en PC, donde prácticamente te regalan el juego con un café (me costó 30 ebros en su salida con el pase de temporada :O )

También decir que el juego va increible hasta en una GTX275, así que los trolls que se quejen del rendimiento que miren si no tienen un Pentium de CPU en el equipo....

Saludos y disfrutad del juego que lo vale :p :p
Titanfall es un juegazo, con el pequeño lastre de la cantidad de armas y elementos desbloqueables que hacen un poco sosa la progresión, pero un juegazo al fin y al cabo. Mal que les pese a algunos.
lucer1 escribió:Lo de este foro es impresionante, todo el mundo quejándose de que no hubiera más jugadores humanos en las partidas y quitaran los jugadores de la IA y ahora que hacen un modo así, todo el mundo se queja también.

La cosa es quejarse. :-?

Saludos


Efectivamente, en lloros-eol no esperes otra cosa
Pues yo lo veo perfecto, con este modo de juego dan una variante a jugadores que querían jugar a un cod en toda regla, sin titanes ni bots y ahora lo tienen. Cuantos mas modos de juego haya mejor.
Pues, no sé como quedará, por que los mapas son grandecistos, y 8vs8 puede que sea dificil encontrar gente.
Aunque me molaria mucho un modo similar a buscar y destruir, con o sin titanes, deberia ser interesante la de estrategias que se podrian hacer.
Cuanta más variedad mejor, aunque gran parte de la gracia de este juego son los titanes precisamente...
Ya de puestos podían haber reducido el tamaño de los mapas como hacen en BF con TCT, y añadido rachas, que cuando mates a X enemigos se active una carta...

[carcajad]
Como me alegro que no eleminen señalado por la muerte!!
A buenas horas. Ahora que no hay ni peter. Que pase a mejor vida.
Ya era hora quie lo arreglaran, ahora falta que lo suban a 12v12 o mas
A buenas horas, si hubiese incluido dicho modo desde un principio no habría solicitado el refund a origin al día siguiente de comprarlo. Me pareció una tomadura de pelo eso de que hubiese mas unidades IA que humanos en las partidas
el sistema de matchmaking es de lo peor que he visto en años y llevo desde la NES. desde la version 1 estan diciendo que lo mejoran y lo unico que hacen es cagarla cada vez mas, partidas que gana un equipo de paliza y a la siguiente ronda junta al mejor del equipo perdedor con el mejor del que gano por paliza ????; partidas que juegas 4 vs 6 durante toda la ronda y encima si conecta alguien se va al otro equipo ???, equipos de rango 3 vs rango 10 y asi mil

realmente es el lastre del juego, todo lo demas es excelente, pero da pena tener un rato al dia para jugarlo y pasarte 1 hora jugando vs rangos 10 con tu equipo donde el rango mas alto eres tu y los demas no matan ni moscas. Al ser un juego coperativo ya puedes ser dios que si te meten en un equipo de frags moviles pues....
yeye2 escribió:el sistema de matchmaking es de lo peor que he visto en años y llevo desde la NES. desde la version 1 estan diciendo que lo mejoran y lo unico que hacen es cagarla cada vez mas, partidas que gana un equipo de paliza y a la siguiente ronda junta al mejor del equipo perdedor con el mejor del que gano por paliza ????; partidas que juegas 4 vs 6 durante toda la ronda y encima si conecta alguien se va al otro equipo ???, equipos de rango 3 vs rango 10 y asi mil

realmente es el lastre del juego, todo lo demas es excelente, pero da pena tener un rato al dia para jugarlo y pasarte 1 hora jugando vs rangos 10 con tu equipo donde el rango mas alto eres tu y los demas no matan ni moscas. Al ser un juego coperativo ya puedes ser dios que si te meten en un equipo de frags moviles pues....


Colega.. tienes mas razón que un santo.... por decirte que de tanto desequilibrio me volvi a COD Ghots que odio... . sencillamente se pusieron a hacer un juego a medias y todos picamos comprándolo... no por ello digo que sea malo... me encanta, pero su clara falta de acabo me irrita... .. claramente han sacado un versión alfa que compramos a precio de juego final, y van añadiendo trozos del juego sobre la marcha....
Lo peor de todo es que TitanFall 2 sera la rehostia y encima dicen que multiplataforma... MIra que Micro$oft podia haber invertido tanto como lo han hecho en Destiny los de Bungie y activision... Titanfall y Ghosts tienen los dias contados...
a mi este modo de juego me sobra q te cagas sinceramente.... aparte q sobra mapa para hacer eso...

y 6 meses despotricando q queremos un modo de juego así ... para ahora echar pestes pq lo pongan .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

AirdanEL escribió:Ya de puestos podían haber reducido el tamaño de los mapas como hacen en BF con TCT, y añadido rachas, que cuando mates a X enemigos se active una carta...

[carcajad]



en serio... si quereis un call of duty.. jugar al call of duty.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es el modo Call of Duty :-|

Gran juego, lo quiero ver en 10 años a ver si aun lo pueden seguir jugando cuando cierren los servidores [ayay]
Ya era hora de que pusieran el jodido modo que la mayoría queriamos desde un principio...


Como se nota que está cerca COD y ya empiezan los pantalones a oler a caca... :)



Veremos a ver como se desenvuelve el juego con 8vs8 en mapas enormes a mi parecer para tan pocos jugadores...
Yo gracias a la beta ya vi que este juego no se merecia pagar por el ni 10€ ;). Es lo unico bueno que tuvo el juego, una beta publica :P.
Bien por mas posibilidades pero yo no me bajo de desgaste... Go go go!
Buena noticia. No se como han tardado tanto en sacarlo.
El modo ese tiene buena pinta, desde luego lo de los bots ralla mazo.
38 respuestas