Anunciada una nueva expansión para Saints Row y una versión para PS4 y Xbox One

Las puertas del infierno se han abierto en la PAX y de ellas ha salido Saints Row: Gat Out of Hell, una expansión independiente de Saints Row IV. Además de este nuevo capítulo para el sandbox de Volition también se ha anunciado una versión de Saints Row IV para PlayStation 4 y Xbox One.

En Saints Row: Gat Out of Hell los jugadores tomarán el control del casi inmortal gangster Gat o de la enigmática hacker Kinzie, que aterrizan en el Infierno después de hacer una ouija. En esta versión del Infierno los jugadores se enfrentarán a demonios y antiguos personajes, para en última instancia verse las caras con Satanás. Como es habitual en la saga se añadirán nuevas armas como un sillón reclinable lleno de sorpresas.

Saints Row: Gat Out of Hell contará con un modo cooperativo en línea para dos jugadores y su lanzamiento a precio reducido (19,95 dólares) está previsto para el 30 de enero de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


El mismo 30 de enero de 2015 los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de hacerse con una copia de Saints Row IV llamada Re-Elected. Se trata de una versión mejorada del título aparecido en la pasada generación que incluye todo el DLC lanzado hasta la fecha.

Este port estará disponible por 29,99 dólares o por 49,99 euros en un pack junto a la expansión Gat Out of Hell.
Otro remasterizado... Hagan sus apuestas... Cual será el proximo?
Precio de juego nuevo por un "mod" , y mas refritos para ps4 y xbox one, ahora se comen todos los ports de pcs a precio de juego nuevo.
y con este remasterizado, remake, port, sacacuartos, o lo que mierda sea ,ya va otro mas para las consolas next gen, que siga la fiesta [fies] [fies]
en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm] q alguien les pegue un tiro por favor...

yo creo q estos juegos son carne de oferta.... gold plus y demases... nadie en su sano juicio paga a juego nuevo la ristra de ports q están saliendo...



y una nota para el redactor / redactores sin acritud: viendo el ritmo q lleva esto de los remasters... podríais unificar las noticias de la misma semana en la misma noticia.... no creo q haga falta contarlas de una en una... quitamos espacio de portada a noticias q a lo mejor interesan mas !


[oki] [oki] [oki]
Esto no para, esta generación de consolas me la saltaré,
Otro remastered más, a ver si esta currado
(mensaje borrado)
el año del remake, nos la metieron dobladisima, esperarse 1 año era lo suyo xD
No me queda claro sera un juego nuevo o dlc?
fbpbravo escribió:Otro remasterizado... Hagan sus apuestas... Cual será el proximo?

Esta gen es una tomadura de pelo a los usuarios.
El recurso facil para intentar sacar dinero, cogemos algo ya hecho, lo pintamos y lo vendemos como nuevo.

Eso demuestra que compañias que diseñan juegos no tienen ganas de currar.

En fin esta generacion sera para ir a por las novedades y nuevas ips porque yo despues de haber visto Metro Redux confirmo que uno y no mas.
Pinta a mierda que tira pa atrás ufff, pero quien va comprar esta basura, que cosa mas cutre, entiendo que quieran dar un toque desenfadado y de cachondeo pero parece un juego de la epoca de psx todo plano, cutre y vació.
Esto es acojonante, solo estan sacando remake de juegos, es que yo que quiero una de las dos nuevas maquinas solo veo titulos que disfruto en mi pc a la misma resolución.
Quiero titulos nuevos, exclusivos de calidad que hagan decantarme por una de las dos maquinas no refritos con graficos de pc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya next-gen de mierda [facepalm]
Si pudiera, volvería a noviembre de 2013 y me cortaba las manos antes de soltar el dinero que solté, la verdad.
Vaya generación de refritos por aquí y por allá. Que morro tienen.
Al margen de que saquen la versión para las consolas nuevas... la expansión tiene buena pinta para mi.
Saludos.
Sacan la expansión o el cuatro en nuevas consolas?

El 4 es basura con lo bueno que fue the third.
Dejando de lado lo de la remasterización, la expansión tiene una pintaza de la leche (Y pinta que será una ciudad nueva, y con más novedades), me encantó SR4 (hace poco que me lo pasé) Así que este será uno de los pocos DLC que haya comprado/compraré xD
Cuantos más van a sacar? no me parece mal que saquen alguno pero esto ya empieza a ser un cachondeo,dentro de poco lanzarán la linea "remenber",que codicia y que falta de ideas.
Para que veais que vende mas una imagen y nombre que el catálogo que tenga...
No creo que los compradores de las nuevas consolas estén muy contentos con el inicio de la generación...rentabildiad poca de momento.
Madre mia... y con esta expansion demuestran que finalmente han perdido totalmente el norte con esta saga. [facepalm]
Con lo bueno que era el Saints Row 2.
Que rollo de generación. Entre el palo de la Wii U que me compre de salida y la PS4 que caí en el mismo error... cuando me vayan a servir habrá versiones de 1 TB de cada y más baratas...

Menos mal que en 2015 tenemos The Witcher 3 y The Division que si no...
Refritos everywhere.

Como para comprar una nextgen está el asunto [facepalm]
eddyjay escribió:
fbpbravo escribió:Otro remasterizado... Hagan sus apuestas... Cual será el proximo?

Esta gen es una tomadura de pelo a los usuarios.

Si, sobretodo porque llevamos menos de un año con estas dos consolas, un periodo de tiempo suficiente para dar ya un veredicto :-|.

A ver si anuncian la trilogía de Mass Effect, que le tengo unas ganas...
mekameja2 escribió:Cuantos más van a sacar? no me parece mal que saquen alguno pero esto ya empieza a ser un cachondeo,dentro de poco lanzarán la linea "remenber",que codicia y que falta de ideas.

+1 Yo defendia las remasterizaciones pero esto esta llegando a niveles absurdos. Que hagan juegos nuevos de una vez y se dejen de tanto remaster.
Pues a mi me mola.El 4 no lo pude jugar ya que no tenia maquina donde hacerlo,y si lo puedo pillar en cambiazo o de segunda mano por 20 leretes me parece una buena compra.
Entre los port,y la cantidad de juegos que sacarán de aquí a 6 meses,no hay bolsillo que aguante XD
con la falta de catalogo de ps4 y xone es inevitable tanto refrito
anda que.. no si sigue teniendo mejor catálogo la wii u que la gran nueva gen
Joeru_15 escribió:
eddyjay escribió:
fbpbravo escribió:Otro remasterizado... Hagan sus apuestas... Cual será el proximo?

Esta gen es una tomadura de pelo a los usuarios.

Si, sobretodo porque llevamos menos de un año con estas dos consolas, un periodo de tiempo suficiente para dar ya un veredicto :-|.

A ver si anuncian la trilogía de Mass Effect, que le tengo unas ganas...


Imagino que estas siendo completamente sarcástico, no?
Otro más... habrá mucha gente que no lo pudo jugar en PS3 o X360 así que ahora lo tendrán mejorado, para los demás con no comprarlo es suficiente...
Madre mía. Esto en vez de la next gen parece la generación de los emuladores.
Pues yo hasta que no vea un catálogo en condiciones me quedo jugando los juegos de ps3 en ps3.
¿Y el remaster de la trilogía de Mass Effect con todos los dlc para cuando?
Que tengo ganas de rejugarlos como Dios manda y la versión PC no acepta gamepad :(
alagar7101 escribió:Madre mía. Esto en vez de la next gen parece la generación de los emuladores.
Pues yo hasta que no vea un catálogo en condiciones me quedo jugando los juegos de ps3 en ps3.


Si aun fueran emulaciones vale. Pero es que son ports a precio de novedad. y esto parece que se esta convirtiendo en moda. [mad]
lwordl escribió:Precio de juego nuevo por un "mod" , y mas refritos para ps4 y xbox one, ahora se comen todos los ports de pcs a precio de juego nuevo.

Siempre que leo los comentarios de las noticias de portada me arrepiento, pero lo tuyo es de traca ya. Me cuesta entender cómo has conseguido escribir tu mensaje sin saber leer, sinceramente.

Respecto a la noticia, por mí estupendo. No sé dónde veis el puñetero problema. SR IV empezó como expansión y terminó siendo uno de los sandbox más divertidos de los últimos tiempos. Que sí, que los gráficos de este no suponen una evolución importante desde SR3, pero es que no deja de ser una expansión independiente para matar el gusanillo antes de un más que probable SR5. Y no sé cuál será la duración, pero costando menos de la tercera parte de un juego normal, hay que tenerlos muy cuadrados para quejarse del precio.

Y lo mismo con el port (que no sé por qué algunos llamáis remake, pero vosotros sabréis). Un port es lo que es: un intento de hacer caja con los usuarios de la nueva generación que no lo jugaron en la anterior. Si ya lo has jugado no tiene sentido que lo compres, pero como la retrocompatibilidad es cosa del pasado a mí me parece estupendo que ofrezcan la posibilidad de jugarlo a la gente con nuevas consolas. Vale menos de la mitad que un juego normal, y si no te gusta no lo compres. Ya está.
Vaya nextgen.. rererefritoo
Coño, no me había fijado en el precio; la versión next-gen por 30€ con todos los DLC no está tan mal.
Mapache Power escribió:Coño, no me había fijado en el precio; la versión next-gen por 30€ con todos los DLC no está tan mal.


30eur el juego sin DLC
50eur el pack DLC + juego
ProArtiX escribió:
Mapache Power escribió:Coño, no me había fijado en el precio; la versión next-gen por 30€ con todos los DLC no está tan mal.


30eur el juego sin DLC
50eur el pack DLC + juego

Nop, 30eur con todos los dlc hasta la fecha (tipica game of the year hd blah blah), lo de 50 es con la expansion.
Creo que se les está yendo de las manos el temita... [facepalm]
meloncito escribió:
ProArtiX escribió:
Mapache Power escribió:Coño, no me había fijado en el precio; la versión next-gen por 30€ con todos los DLC no está tan mal.


30eur el juego sin DLC
50eur el pack DLC + juego

Nop, 30eur con todos los dlc hasta la fecha (tipica game of the year hd blah blah), lo de 50 es con la expansion.


Ah vale, no está mal entonces.
A mí me va cojonudo. No he jugado al 4.
alvarions escribió:Sacan la expansión o el cuatro en nuevas consolas?


Las dos cosas. El juego con todos los DLC incluídos y también la expansión.
Las compañias se frotan las manos, hacen ports a las next gen, ganan sus cuartos y ganan tiempo para juegos nuevos (si es que se molestan)
Mi pregunta es si este DLC está incluido en el pase de temporada. Viendo lo que vale solo me temo que la respuesta es no [snif]
Yo creo que con no comprarlos es suficiente. Si los sacan es porque preven ventas y sale rentable. Lo que sí que queda de manifiesto, es que parece ser que el cambio generacional se ha avanzado, aunque el hardware haya sido algo justito.

Dew
66 respuestas
1, 2