Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

Benzo
2K y Gearbox Software han anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel ofrecerá cuatro packs de contenido descargable adicionales que estarán disponibles dentro de el Pase de Temporada para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los cuatro packs de contenido incluirán "nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias".

El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares, existirá la opción de comprar los packs de forma individual por 9,99 dólares cada uno y estará disponible el mismo día que el juego llegue al mercado, el 14 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa. Según 2K Games la compra del Pase de Temporada supone un descuento del 25% respecto la adquisición de los packs de forma individual.

Adicionalmente, aquellos que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al contenido de Shock Drop Slaughter Pit. En el los jugadores visitarán un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU, un antiguo reclutador militar de la corporación que ejerció sus funciones hasta que se volvió loco. Como anfitrión del Shock Drop Slaughter Pit, TR4-NU dará a los jugadores la oportunidad de conseguir un gran botín si tienen éxito enfrentándose a varios enemigos.

Shock Drop Slaughter Pit no estará disponible dentro del Pase de Temporada y aquellos que no reserven el juego podrán adquirirlo más adelante.
Fuente: GameInformer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en