El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 dólares, existirá la opción de comprar los packs de forma individual por 9,99 dólares cada uno y estará disponible el mismo día que el juego llegue al mercado, el 14 de octubre en Norteamérica y el 17 de octubre en Europa. Según 2K Games la compra del Pase de Temporada supone un descuento del 25% respecto la adquisición de los packs de forma individual.
Adicionalmente, aquellos que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al contenido de Shock Drop Slaughter Pit. En el los jugadores visitarán un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU, un antiguo reclutador militar de la corporación que ejerció sus funciones hasta que se volvió loco. Como anfitrión del Shock Drop Slaughter Pit, TR4-NU dará a los jugadores la oportunidad de conseguir un gran botín si tienen éxito enfrentándose a varios enemigos.
Shock Drop Slaughter Pit no estará disponible dentro del Pase de Temporada y aquellos que no reserven el juego podrán adquirirlo más adelante.