Nintendo anuncia nuevos modelos de 3DS y 3DS XL con dos joysticks analógicos, NFC y más potencia

1, 2, 3, 4, 513
Nintendo ha revelado nuevas versiones de sus portátiles 3DS y 3DS XL (LL en Japón) con un joystick adicional, nuevos gatillos, conectividad NFC y hardware mejorado. Los dos nuevos modelos estarán disponibles el 11 de octubre en Japón a partir de 16.000 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS" y 18.800 yenes por la "Nueva Nintendo 3DS LL".


La parte trasera de ambos modelos añade los botones ZR y ZL, mientras que en la parte derecha del frontal aparece el controlador analógico "C-stick" heredero del mando de GameCube. La renovación de las portátiles también ofrece un nuevo sistema de ajuste de brillo automático y mejora el ángulo de visión tridimensional.

En el caso de la nueva Nintendo 3DS, a esto hay que sumarle una pantalla 1,2 veces más grande que el modelo original y una botonera coloreada al estilo de Super Nintendo. En ambos modelos, la CPU aumentará su potencia ofreciendo compatibilidad total con el software ya disponible.

Imagen

No obstante, esta mejora en el hardware será un requisito para futuros títulos de las consolas, como en el recién anunciado port de Xenoblade Chronicles para 3DS. Por otra parte, la nueva CPU aumentará la velocidad al utilizar la eShop y Miiverse, y además permitirá dar soporte a HTML5 en el navegador de la consola.

Las nuevas Nintendo 3DS contarán con ranura microSD y ofrecerán conectividad NFC de forma integrada en la pantalla inferior, eliminando la necesidad de un adaptador para la serie de figuras Amiibo. Nintendo también ha revelado mejoras en el navegador y en la transferencia de archivos entre la consola y un ordenador.

Imagen

Aunque el anuncio por ahora solo corresponde a Japón, Nintendo ha comunicado a Eurogamer que los dos nuevos modelos llegarán a Europa durante 2015. La compañía recuerda su catálogo de "apetecibles opciones de juego portátil disponibles para los consumidores ahora y durante la temporada de Navidad, incluyendo una variedad de packs con Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL".

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mucho tiempo sin version nueva me parecia a mi...
wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?
seoarche escribió:wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?

si, xenoblade por ejemplo.
No, no hay mas resolucion. Solo mejora bateria, cpu y ram, 3DS con mas angulo, microsd en lugar de sd, gatillos nuevos, mini stick analógico y conexión pc via wireless.
juas exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Nintendo es experta en eso. XD
Pufff creo que se han pasado con la revision.. eso del stick y encima que le metan mas ram.. No va a sentar nada bien a los que ya tengan una 3ds
El xenoblade de 3ds anunciado que se ha dicho en la conferencia es exclusivo para esta versión.....por tener mas CPU dicen en la conferencia....que manera de joder...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kpasa escribió:Enésimo rediseño...


quinto, si cuentas xl y 2ds como rediseñor (no lo son, son modelos diferentes)
sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


las autoridades japonesas temen oleadas de gente comprando carcasas....
Pasamos de una revisión completamente inútil (2DS) a una obligatoria para ciertos juegos :(
Un segundo joystick?

Me parece bien que saquen versiones nuevas, pero sería más importante que aumentaran el catálogo de juegos
Que se vayan a la mierda. En serio. Ahora le añaden más potencia HW y más botones, con lo que los que ya tenemos la 3DS o 3DSXL nos quedaremos sin jugar a algunos títulos. Aunque para la puta mierda de catálogo que tienen...

Insisto. Que se vayan a la mierda.
Xenoblade exclusivo para esta versión, vamos que esto es una nueva consola pareciese
Y el Xenoblade de 3DS solo funcionará en las NUEVAS 3DS....

Nintendo, que te den por el ojete.
Danieru_sama escribió:
seoarche escribió:wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?

si, xenoblade por ejemplo.
No, no hay mas resolucion. Solo mejora bateria, cpu y ram, 3DS con mas angulo, microsd en lugar de sd, gatillos nuevos, mini stick analógico y conexión pc via wireless.

No puede ser verdad...
arriquitaum escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


El "y tu más" no elimina el hecho de que Nintendo se pase con sus revisiones. Y en este caso además dejando de lado en parte a todos los usuarios del modelo anterior.
Pa un juego, encima port, me voy a comprar una consola? venga hombre.
NeCLaRT escribió:
Danieru_sama escribió:
seoarche escribió:wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?

si, xenoblade por ejemplo.
No, no hay mas resolucion. Solo mejora bateria, cpu y ram, 3DS con mas angulo, microsd en lugar de sd, gatillos nuevos, mini stick analógico y conexión pc via wireless.

No puede ser verdad...

Se habla del bravely second para esta versión...........yo no se qué pensar mi pareja y yo con las consolas para jugar a los juegos y me hacen esto......me da que pensar como para verder todo lo de nintendo
Curioso, significa que alargaran mas tiempo la llegada de una nueva portatil?

Sobre las carcasas intercambiables...hace un par de años ya le pille a mi 3DS una en una jugueteria de Tokyo, no entiendo porque las ponen como novedad.
Ojoas XD los foros van a quemar

A mi me parece normal,estamos acostumbrados a mil y un modelos
Heavy Soul escribió:
arriquitaum escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


El "y tu más" no elimina el hecho de que Nintendo se pase con sus revisiones. Y en este caso además dejando de lado en parte a todos los usuarios del modelo anterior.


Exacto. Tiene más modelos de consola que juegos en catálogo.
que tu me sacas gateway? yo te saco maquina nueva , cough cough xDDDDD la maquina pinta muy chula la verdad y si sale a 200 euretes mas xenoblade o bravely a mi seguramente me la han vendido eso si , yo quiero mas juegos de verdad , ya que nintendo a dicho que le jodan a los casuals que lo diga de verdad , paso de comprarme esta maquina para jugar a un animal crossings o un the sims 4 version caramelo!
Es que en serio es para demanda colectiva mundial, de ser verdad porque no me lo acabo de creer.
Pensaba que esto se iba a llenar con comentarios de la gente que decía que hasta que no sacasen una revisión con segundo stick no se la compraban.
Asuka-S escribió:Ojoas XD los foros van a quemar

A mi me parece normal,estamos acostumbrados a mil y un modelos



Si, pero se puede jugar a todos los juegos en cualquier versión..

Esto es como pasar de la gameboy tocha a la color, podremos jugar a muy pocos juegos de aquí a un año...
Pienso vender la 3DS XL y comprarme la New 3DS XL en cuanto se pueda comprar xD Han metido una cantidad importante de mejoras, si casi parece una consola nueva y todo.
Me recuerda a la Game Boy y Game Boy Color, con sus juegos exclusivos y sus juegos hibridos xD.
banderas20 escribió:
Heavy Soul escribió:
arriquitaum escribió:sabes quien tiene mas rediseños? psp y nadie dice nada


El "y tu más" no elimina el hecho de que Nintendo se pase con sus revisiones. Y en este caso además dejando de lado en parte a todos los usuarios del modelo anterior.


Exacto. Tiene más modelos de consola que juegos en catálogo.


Si no lo digo como una crítica... Cada compañía puede hacer lo quiera con sus productos (Sony incluída, faltaría mas). Yo tengo 3DS XL y espero no comprarme (por favor que no saquen un Zelda exclusivo de esta nueva versión) mas portátiles...

En fin es lo de siempre...
Puedes jugar al xenoblade con menos resolución y dientes de sierra.
Como no le pongan extras...
Es lo que todos pedíamos sinceramente, el segundo stick y los otros botones. PERO SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS ES DE HIJOS DE PUTA,. Con la ilusion que me habia hecho al ver el Xenoblade 3D
Uffff sentimientos encontrados...

Me encanta el rediseño pero como poseedor de una 3DS XL esto es una putada gorda

Pero ese Xenoblade Chronicles.... se me cae la baba... yo no pude jugarlo en Wii y no he tenido huevos de encontrar el juego para jugarlo en WiiU ni de segunda mano ni nuevo (a precio razonable) así que mira podré jugarlo en el new3DS

Y por cierto se me ocurren dos cosas viendo este anuncio... primero que puede haber muchos ports de juegos Wii para la new3DS o que pueden llegar a la consola virtual.... y luego que pueden dar soporte a la nueva 3DS como mando de WiiU ya que ahora integra todas sus funciones, botones y controles.

Soy una zorra tecnológica y sé que me la voy a terminar comprando, solo tienen que ponerme delante una edición especial con el xenoblade y acudiré day one cual perra en celo a por ella.

Además mejora del efecto 3D (necesaria) mejora de potencia, memoria, pantalla....

Por cierto golpe definitivo a Vita.
Nintendo nunca había hecho una revisión de una consola añadiendo potencia...¿lo harán también con wiiU? ¿Adoptarán el modelo iPhone?
Me parece vergonzoso esto, nintendo cada vez la caga más, que les cuesta sacar una 3DS así desde el principio ...
Menuda cagada si piensan sacar juegos que funcionen sólo en los modelos nuevos...sería como si sacaran nueva consola...o por lo que estoy viendo lo es.
NeCLaRT escribió:
Danieru_sama escribió:
seoarche escribió:wtf? pero saldran juegos que solo funcionen en esta en la nueva? sube la resolucion de la pantalla?

si, xenoblade por ejemplo.
No, no hay mas resolucion. Solo mejora bateria, cpu y ram, 3DS con mas angulo, microsd en lugar de sd, gatillos nuevos, mini stick analógico y conexión pc via wireless.

No puede ser verdad...


No creo que nintendo sea tan jodidamente idiota para hacer esta jugarreta a sus usuarios...
No me mola nada lo de juegos exclusivos para el nuevo modelo, hace no mucho que me compré la 3DSXL..., eso sí, Japón va a reventar estas navidades.
NeCLaRT escribió:Es que en serio es para demanda colectiva mundial, de ser verdad porque no me lo acabo de creer.



Hombre, pues si, porque yo la tengo 1 año la xl, que saquen otro modelo, con mas botones, forma distinta o colores etc..me la suda porque con la mia y con el circle pad, voy sobrado, pero si el cambio es por más potencia para futuros juegos que noi me van a servir en la mia que tiene 1 año, pues si, es para cabrearse un poquito,bastante.

si esto es verdad, lo minimo que tendría que hacer sería un plan renove, minimo
A ver cuanto es esa mejora de potencia , no tengo 3ds me queria comprar una pero voy a esperar.
Xenoblade portatil ufff solo por eso vale la pena
Yo tuve una 3ds roja normal, despues la vendí y me compré la version zelda XL... como me saquen alguna exclusiva de la versión zelda mejora's mask... pff puta gente de nintendo...

OS ODIO !!
el stick analogico no es muy pequeño? encima da la impresion de ser incomodo, con los botones tan cercanos a el.
Parece que Nintendo quiere ganar el campeonato mundial de chungos, peseteros y cutres

Segundo stick? eso tiene mas pinta del clitoris de los thinkpad

3d revisado? todavia andan con eso? lo suyo habria sido sacar un xl sin 3d mas barata

Comprar esa revision es insultar a la comunidad gamer, que se la coman con patatas
thor21 escribió:el stick analogico no es muy pequeño? encima da la impresion de ser incomodo, con los botones tan cercanos a el.

A mi me recuerda al de Gamecube
lo de los botones estilo como el mítico mando de la SNES, es lo mejor.
Imagen

deberían adoptar esos colores en todos sus mandos, sean de sobre mesa o de portátiles. Es una seña de indéntidad de ellos, y además, están más guapos de colores.

Como mis mandos modeados a lo SNES. XD
Imagen
El presunto analógico derecho parece un poco lamentable. Se ve que las críticas que recibieron por el analógico C de la Gamecube se las han pasado, nuevamente, por el forro.
thor21 escribió:el stick analogico no es muy pequeño? encima da la impresion de ser incomodo, con los botones tan cercanos a el.


Si, eso parece. Parece de broma. Con ese tamaño es cualquier cosa menos un stick de verdad
Sindillermo escribió:
thor21 escribió:el stick analogico no es muy pequeño? encima da la impresion de ser incomodo, con los botones tan cercanos a el.

A mi me recuerda al de Gamecube

Si hasta se llama igual XD

Como poseedor de un 3DS Edición 25 Aniversario Zelda solo puedo decir una cosa:

¡Me encanta!

Al menos a mi, no me jode en absoluto, así puedo jubilar mi 3DS actual que tantas horas me ha dado y tiene algunos achaques XD

Eso si, entiendo que a los que hayan adquirido una 3DS [XL] recientemente no les haga tanta gracia...

Por otro lado, lo de las carcasas intercambiables me parece un acierto, lo de los temas de menú en cambio no me llama nada, y lo del segundo stick... pues lo que siempre he dicho, lo usaran 4 juegos y de manera opcional y algún que otro exclusivo(Xenoblade) que tampoco creo que vayan a ser muchos...

En fin, que en cuanto la vea a un precio atractivo se viene para casita XD
el stick es lo que se conoce como track point
Y encima el Xenoblade se ve como el puto culo [facepalm]
644 respuestas
1, 2, 3, 4, 513