Deep Down retrasa su beta abierta hasta 2015 y muestra nuevo gameplay

Ricardo Cambre
Capcom ha publicado nuevo gameplay de Deep Down en un vídeo presentado por Kazunori Sugiura y Teruki Miyashita. Los productores del free-to-play para PlayStation 4 aseguran que el desarrollo de Deep Down está evolucionando favorablemente, pero revelan que la beta abierta que se esperaba este verano en Japón se retrasará finalmente a 2015.

A partir del minuto 1:12 del vídeo los desarrolladores muestran la navegación por las mazmorras del título y algunos de los peligros con los que se encontrará el jugador. El clip también ofrece un primer vistazo a varias sesiones del modo multijugador de Deep Down, tanto para dos jugadores como para cuatro.


Los productores explican que cuando un jugador abre un cofre durante el multijugador, este seguirá estando disponible para el resto de compañeros de partida. Entre los modos de juego presentados en el vídeo se encuentra una misión para cuatro jugadores donde el objetivo es derrotar al mayor número de monstruos posible en un tiempo dado.

Después de consultar el anuncio con Yoshinori Ono, Sugiura revela que la beta abierta de Deep Down llegará a Japón en algún punto de 2015, todavía sin ninguna fecha para occidente. Este periodo de prueba se había fijado inicialmente para este verano y ya ha sufrido múltiples retrasos, acompañados de las respectivas disculpas de los productores.

Deep Down llegará a lo largo de 2015 en exclusiva para PlayStation 4 bajo la modalidad free-to-play. El título será el primero en utilizar el motor gráfico Panta Rhei de Capcom, que según sus creadores permitirá crear novedosos efectos de luz y renderizado que podrían llegar a afectar a la jugabilidad.
Fuente: Siliconera