por jiXo
Internet

Campaña por un ADSL más barato

ElOtroLado.net se suma a una nueva campaña iniciada en la red por un ADSL más barato, a la cual invitamos a unirse a todos los internautas y páginas web que quieran ayudar a alcanzar dicho fin. España lleva años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha y desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. A día de hoy la realidad es que los precios no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara, donde el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos Por todo…
por jiXo
Consolas

Japón prohíbe la venta de cartuchos R4

Un tribunal de Tokio ha accedido a la petición de Nintendo y otras 54 compañías de videojuegos que solicitaban la paralización de la distribución de los flashcart R4. Sin conocer los detalles de la decisión judicial es precipitado sacar conclusiones, pero los demandantes sostienen que esto confirma la ilegalidad de los dispositivos (en Japón) y que seguirán emprendiendo acciones legales contra el resto de cartuchos similares. Hay que destacar que la demanda fue realizada en el contexto de la legislación anticompetencia japonesa, es decir que no se está juzgando si el uso de estos…
por Benzo
Juegos

Imágenes de Diablo III

A falta de una fecha de salida, Blizzard nos muestra hoy nuevas capturas de Diablo III, uno de los juegos del año (cuando salga) que nos muestra también un nuevo apartado en su web donde podemos ver el bestiario.
por makute
Juegos

Próximos títulos de EA compatibles con MotionPlus

Nintendo sigue sin ofrecer demasiados detalles sobre MotionPlus, el accesorio anunciado el pasado año y que servirá para perfeccionar el control por movimientos del Wiimote. Pero EA ya ha hecho públicos algunos de los juegos que incorporarán la nueva tecnología: Tiger Woods PGA Tour 10, EA Sports Grand Slam Tennis y Dead Space: Extraction harán uso extensivo de MotionPlus. Ninguno de los títulos tiene una fecha de salida oficial.
por Benzo
Juegos

Ninja Blade disponible en abril

Microsoft y FromSoftware han anunciado hoy el lanzamiento para Europa el próximo 3 de abril del exclusivo título Ninja Blade. Además se ha anunciado también una demo disponible en Xbox Live el próximo 9 de marzo. En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga.
por Benzo
Juegos

Capturas de Damnation

De la mano de Codemasters nos llegan nuevas capturas de Damnation, el nuevo shooter desarrollado por el estudio norteamericano Blue Omega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Damnation tiene prevista su llegada al mercado para el segundo trimestre del 2009.
por makute
Juegos

Sega y Pyro Studios preparan el juego de Planet 51

Sega distribuirá el videojuego desarrollado por el estudio madrileño Pyro Studios, basado en la película de animación española: Planet 51. Según la nota de prensa de Sega, será un "juego de persecuciones de coches basado en misiones a las que podremos jugar con diversos personajes de la película." En palabras de Ignacio Perez, CEO de Pyro Studios:
Estamos encantados de que SEGA esté a bordo. Pyro se esfuerza por producir juegos de alta calidad y nos complace contar con los socios adecuados para su publicación en todo el mundo. La pericia de Sega en el sector de los videojuegos, unida a la…
por Benzo
Juegos

Dead to Rights Retribution anunciado

Después de anunciarse la vuelta de Jack Slate en PlayStation: The Official Magazine, hoy ha sido Atari la encargada de anunciar para Europa (Namco-Bandai para los EUA), Dead to Rights Retribution título desarrollado por Volatile Games para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 2009. Al igual que la primera parte el protagonista será Jack Slate y su perro Shadow en la ciudad de Grant City. El título propondrá un sistema de juego mejorado, con nuevas técnicas cuerpo a cuerpo y la posibilidad de robar armas a los enemigos antes de matarlos además de la opción de controlar a Shadow en…
por Benzo
Juegos

Primeras capturas y nuevo trailer de Dante's Inferno

Electronic Arts nos muestra por primera vez en imágenes el desarrollo de Dante's Inferno, nuevo título basado en la obra de Dante Alighieri la Divina Comedia en desarrollo por EA Redwood Shores (Dead Space). http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45952