Nuevo mando clásico para Wii

1, 2, 3
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.
no esta mal, aunque de momento nunca he tenido que utilizar el mando clasico.
y tanto que recuerda a un dual shock...

que intentan recuperar a los gamers??? comprarse este mando solo para jugar al brawl................................. (y un par mas...) pa eso te pillas unos de esos de gamecube de 1,99€ de "jonkon"
Yo diria que mas que un mando nuevo, parece "otro" accesorio para el clasico.
vale ese mando para los juegos de gamecube no verdad?


saludos
Como dicen en kotaku, perfecto para jugar a los ports de ps2 [666] [666] [666] [666]
ese control lo vi en otra pagina y lo vendian aprox en 50 verdes. [+risas]
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.


Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock ¬_¬ y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.

Edito: calcomania del inalambrico claro esta.
Lo de la Wii y sus tropecientos mil mandos/periféricos no tiene nombre...
Vaya copia xD

Por mi parte mejor, si tengo que usarlo algún día, es el mando más cómodo para mi.
Kagarrot escribió:Lo de la Wii y sus tropecientos mil mandos/periféricos no tiene nombre...

Que no obligan a nadie a comprarlos sino quiere, eso si.
Fumadikto escribió:Yo diria que mas que un mando nuevo, parece "otro" accesorio para el clasico.



Yo pensaba que era un accesorio también xD
A saber lo que van a cobrar por la mierda mando este.
Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual


Entonces solo sirve para juegos de la consola virtual?, no servirá este mando clasico para los juegos de Wii que permiten el mando clasico normal?
que no obligan a nadie a comprarlos sino quiere, eso si.


Pues obligar no obligan, pero imprescindibles necesitas mando, nunchuk y mando clásico o de GC si quieres jugar a los de la consola virtual o a algun juego de la GC, vamos, tres fijo que necesitas.

Seamos realistas, una Wii al completo o con lo básico para poder jugar 4 personas, sale cara.
devilmalaga escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.


Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock ¬_¬ y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.

Edito: calcomania del inalambrico claro esta.


Se refiere a los R2/L2 iguales a los del Dual Shock, está claro que es un GCPro
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Nintendo reconoce públicamente que el mando de la SNES no es lo más cómodo a día de hoy XD XD XD

nunca me ha gustado la idea del mando clásico, teniendo el de la gamecube este sobra
Pues a mi me parece lamentable que saquen un mando tan horroroso,pero como nintendo es una maquina de hacer pasta pues ala a vender... :)
Caguen la puta, y yo he tenido que comprarme un mando de cube falso de esos del GAME porque el mando clasico no valia...eso se avisa.

Me hace gracia, dicen que tiene retrocompatibilidad, pero es imprescindible el mando de la cube....y mandos originales ya no venden...vaya por dios.
MMm, no le veo grandes avances sobre el clásico actual, que es bastante estupendo. Personalmente, entiendo que le sigue faltando vibrador (ejem).

Por otra parte, aún estoy esperando que lleguen los primeros motion plus para el Wiimote, y espero que den la oportunidad de comprar mandos ya mejorados.

Respecto a lo de que parece un dualshock... En fin. En ese caso, a lo que se parece es al mando de SNES que Sony plagió para "su" controlador.

Celebro, eso sí, que Nintendo haya cobrado algo de esa deuda imitando esta vez el excelente joystick analógico de Sony.
Para que esta revision tirando a dual shock???:S. Si yo siempre he encontrado el mado clasico de GC mucho mas comodo en distribucion de botones y los sticks muco mas accesibles...
Vaya tonteria han hecho :S.
Parece una evolucion del de Dreamcast.
adri-skater8 escribió:16!!!!
ultimamente ay muchas noticias pa wii no?


keremos mas pr0n!!

EDIT: 200 mensajes YEAHHH!


Premio para el pre-púber!

En fin, es como casi todo lo que van sacando (en tema accesorios) para la wii. Sobra por el momento.
yo ya he dicho en otro hilo que si no fuera por el cable, pareceria un acople a un mando clasico
No es por nada, pero las "orejas" del mando son mucho más parecidas a las del mando de la Gamecube o de Nintendo64 que al de Sony. No sé dónde véis el parecido al Dual Shock, pero el que crea que es al que más se le parece es que no ha visto un mando de GC o de N64 en la vida, porque el DS tiene las "orejas" mucho más cuadradas, y el nuevo mando de Wii las tiene con la MISMA redondez, puntiagudas, que en el mando de GameCube, quizás un poco más tirando hacia el de N64.
Kagarrot escribió:Lo de la Wii y sus tropecientos mil mandos/periféricos no tiene nombre...

bueno, mientras este no sea obligatorio comprárselo para jugar a algún juego no creo que se les pueda criticar por sacar nuevos modelos de mandos XD
este es el mando que deberian haber sacado desde un principio,con agarres y tal...


uuff,que pesaso sois:

Imagen
Imagen
Imagen


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota
Creo que has olvidado esto:

Imagen

Que manda huevos decir "tiene botones en curz como el dualshock", por dios. :D

(Y sí, existía un mando GC con 'ergonomía' SNES [sonrisa] )
Me parece una gran mejora, pero llega tarde. No pienso comprarme otro mando porque tenga cuernos de agarre.
El mando clásico tampoco es tan incómodo, alguien ha comentado por ahí arriba que es el mando de SNES. No estoy de acuerdo, el mando clásico está mucho más redondeado por abajo y no se te clavan los bordes como pasaba en SNES.
Chessmann III escribió:Creo que has olvidado esto:

Imagen

Que manda huevos decir "tiene botones en curz como el dualshock", por dios. :D

(Y sí, existía un mando GC con 'ergonomía' SNES [sonrisa] )
¿Aún venden los mandos de Hori por ahí? Es que siempre he estado a punto de cogerme uno por puro frikismo :)
Jesús!!!! un mando nuevo para la Wii... Nintendo ya no sabe que sacar para que nos dejemos los cuartos.
Chessmann III escribió:Creo que has olvidado esto:

Imagen

Que manda huevos decir "tiene botones en curz como el dualshock", por dios. :D

(Y sí, existía un mando GC con 'ergonomía' SNES [sonrisa] )


El tema de copias es muy complicado pero vamos, que el mando de la play es la copia de snes?
devilmalaga escribió:
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha presentado en Japón un nuevo diseño de su mando clásico para la consola Wii, denominado Classic Controller Pro. Se trata de una revisión del modelo actual, utilizado principalmente para los juegos de la Consola Virtual, en la que se han rediseñado los botones superiores (L2/R2) y añadido un par de cuernos de agarre, recordando bastante al Dual Shock de Sony.

De momento su salida solo está prevista para el mercado japonés en el presente año 2009.


Manda pelotas que digas que se parece a un dual shock ¬_¬ y que no se te pase por la cabeza el controller de game cube, que no es que se parezca, es que es una calcomania. Pero vamos, es solo un comentario.

Edito: calcomania del inalambrico claro esta.


Si, calcomania, pero de ps2, no el de cube, sino fijate en la posicion de la cruceta y de los analogicos..... PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El tema de copias es muy complicado pero vamos, que el mando de la play es la copia de snes?


Emm, mas ke copia, yo diria que es un proyecto abandonado de nintendo que hizo, llamado "nintendo playstation", el cual acogio sony.
al fin un mando en condiciones para jugar a juegos de game cube!
Para una vez que copian a otra compañia, por asi llamarlo y anda que no metemos caña...

P.D: No tengo la wii ni los defiendo pero joder...
hyrulen escribió:el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota


Definitivamente, hay quien lee y entiende lo que le da la gana. Mira, te lo pongo en grande:

Phosky escribió:No es por nada, pero las "orejas" del mando son mucho más parecidas a las del mando de la Gamecube o de Nintendo64 que al de Sony. No sé dónde véis el parecido al Dual Shock, pero el que crea que es al que más se le parece es que no ha visto un mando de GC o de N64 en la vida, porque el DS tiene las "orejas" mucho más cuadradas, y el nuevo mando de Wii las tiene con la MISMA redondez, puntiagudas, que en el mando de GameCube, quizás un poco más tirando hacia el de N64.


No sé, creo que ha quedado perfectamente claro que hablo de las orejas, agarraderas o como quieras llamarlas. Claro que en conjunto se parece al DS, pero... ¿hablo de los botones? ¿Hablo de los joystick? No, ¿verdad? Entonces mejor nos callamos que estamos más guapos. Y punto pelota, ea, el nene tiene razón y lo que digan los demás no vale.

ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)
Miyamoto lo planifico en el cuarto de baño, haciendo un poco de fuerza, el el ultimo suspiro, le salio la idea.

¡¡¡¡ Plon !!!!

A nuetro mando magico le fata unos R2 y L2.

No salio en toda la tarde del retrete devido a su maginifica idea y se detubo a ver si se le ocurrian mas.

...

El resultado es el siguiente ...

Imagen
Phosky escribió:ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)


No es que sean copia, sino que directamente LO SON de snes, mira mi ultimo post lo que dije.
hyrulen escribió:este es el mando que deberian haber sacado desde un principio,con agarres y tal...


uuff,que pesaso sois:

Imagen
Imagen
Imagen


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota


+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD
Pinxu escribió:al fin un mando en condiciones para jugar a juegos de game cube!

Acaso no existen los mandos originales de GameCube? Además, según tengo entendido, los mandos clásicos no sirven para jugar a la Cube, por lo que este no creo que valga.

Sobre esta "revisión" me parece una cutrada, me quedo con el original de GameCube y con el Wiimote
Yo me quedo con mis dos Wavebirds y me ahorro tener el Wiimote colgando.
destrock escribió:A saber lo que van a cobrar por la mierda mando este.

Que no te guste vale, que probablemente sea caro vale, que no haga falta vale también, pero Nintendo siempre ha hecho unos mandos cojonudos, desde el el de NES (que aunque la cruzeta era un poco dura los chavales de la época eramos "mu machotes" y no pasaba "ná" XD) hasta el revolucionario Wiimote y su colgajo (aka Nunchuk)... pasando por el magnifico mando de SNES, el también revolucionario mando de la N64 (tenía un analógico y no te dejaba fumar mientras jugabas) y el que para mí es uno de los mejores mandos que he catado el de GC.
Los mandos de Nintendo siempre han sido innovadores, cómodos y duros como piedras.
puuuff, mejor no digo nada porque nintendo me indigna cada dia mas. La verdad si siguen sacando este tipo de cosas acabaré por venderme la party consola esta.


un saludo
Ahriman escribió:+1, lo demás son tonterías y lo dice en la noticia, los botones select y start están en el mismo orden y altura que en el Dual Shock sobre el botón PS y Home no digo nada porque me parece normal ponerlo en el centro pero vamos el que diga que no se parece al dualshock está ciego, eso si habalndo de la posición de los botones, el Dual Shock es bonito y este da asco ahí estoy de acuerdo, no se aprecen xD


Te equivocas, los botones START y SELECT ya estaban a esa altura en la Super Nintendo, al igual que los botones A,B, X e Y ya estaban en la Super en esa posición.

Ese mando no recuerda al Dual Shock, es una mezcla entre el de Super Nintendo y el de GC, todo con el color blanco de Wii.
ahora solo falta algún juego que valga para este mando (wii)
Estoy totalmente de acuerdo, la primera versión era como el de SNES (con su carencia en cuanto a ergonomía). Le han puesto un par de empuñaduras y ale :P
supongo que una buena alternativa al mando de GC...
Hay que ver... los de 360 buscando un control alternativo al tradicional y los de la wii buscando un control tradicional
Deben haberlo sacado para todos los juegos hardcore del catálogo de la Wii [poraki]
hyrulen escribió:este es el mando que deberian haber sacado desde un principio,con agarres y tal...


uuff,que pesaso sois:

Imagen
Imagen
Imagen


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el dual shock? SI
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el dual shock? SI


el nuevo classic tiene los botones en cruz,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene los joystick paralelos,como el mando de GC? NO
el nuevo classic tiene 4 "gatillos",como el mando de GC? NO

es decir,se parece al dual shock,punto pelota


Totalmente de acuerdo, este nuevo control es como ver un híbrido entre uno de SNES y uno de PS2, y antes de que alguien me salga con lo que ya se, si, todos sabemos que el control de Playstation es una copia (por dicha) del control de SNES en cuanto a la cruz direccional, 4 botones principales y triggers en los dedos índices (la mejor disposición de botones de la historia), lo que hizo el Playstation fue agregarle 2 sticks y 2 triggers para no alterar lo que a todo el mundo le gustó y por eso el éxito del control de PS.

El control de GameCube es bueno, pero la disposición de los botones derechos (ABXY) no es tan buena al igual que la posición de la cruz direccional, por eso es que el control de GameCube para los juegos de peleas APESTA !!!.

El Classic actual me gusta mucho porque es un control de SNES con sticks, nada más, entonces sirve para su cometido: Juegos de peleas y consola virtual, la verdad no le veo futuro a este control excepto por lo que ya muchos han dicho PORTS DE PS2.

Así que en conclusión es una mejora del control de SNES haciendolo más parecido al de PS2 [carcajad]

PD: No creo que funcione paga GameCube, al igual que los Classic actuales [agggtt]
ShadowDS escribió:
Phosky escribió:ebur, los mandos de PS son copias de los de Nintendo, sobre todo del de SNES. Por lo tanto Wii no está copiando el diseño de Sony, sino adaptando su diseño original de SNES. Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera ;)


No es que sean copia, sino que directamente LO SON de snes, mira mi ultimo post lo que dije.


¿Me puedes decir que mando de Nintendo, tiene dos analógicos antes que el de SONY, en línea como el de SONY, los agarres como el de SONY y cuatro botones atrás como el de SONY?

Coño, que no es una cuestión de quien inventó la rueda, si no que se parece un mazo al Dual Shock, con la misma disposicion de botones, cruceta y palanca. Y nada en absoluto a los mandos con control analógico de Nintendo (y eso lo ven hasta los ciegos [+risas]). Anda que remontarse a SNES para querer decir algo similar de que es el Dual Shock el que se parece al NUEVO mando clásico, porque aquel se inspiró en el de SNES, ya es el colmo... [+risas] )
132 respuestas
1, 2, 3