La demo de The Last Remnant para PC disponible

Ya se puede descargar la demo de la versión para PC de The Last Remnant desde Gameplanet Softpedia (1.034 MB).

El lanzamiento del juego será el 20 de marzo en versión física y a partir del 9 de abril en Steam.

Actualizado el enlace de descarga.
Han borrado la DEMO. NO se puede descargar.
A mi me pone algo asi como que no tengo permisos en ese servidor :S
Muy bonito, pero podían haber puesto algún tutorial o algo, no sé que mierdas estaba haciendo.
Oh siiii,la demo es Taaaan larga...
ahora funciona correctamente el Link.lo estoy bajando como para ver si mi PC lo corre bien
-supuestamente debería..el gta4 tambien, así que son todos supuestos.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Por lo que veo en la demo es otro cutreport mas... Aunque parece wapo... pero en la mierda demo empiezas adelantado y el juego corre bastante bien.
Nose porque pero me da un error que pone error 1628 y no me deja instalarlo alguien sabe a que se debe.
azkurs escribió:Por lo que veo en la demo es otro cutreport mas... Aunque parece wapo... pero en la mierda demo empiezas adelantado y el juego corre bastante bien.


Pues ves mal porque el juego está optimizado de puta madre y a 1920x1200 con todo al máximo me va a más de 80fps
pues a mi se me instala bien pero al ejecutar el juego me pide que introduzca el cd
Tendra los bajones de framerate de la 360???
Sidecloud escribió:Tendra los bajones de framerate de la 360???



Eso es problema de hardware de la consola, directamente si tienes un pc bueno te dara muchos frames y si tienes una peste te ira muy mal o directamente no te ira [oki]
A mi la demo se m cuelga cada vez que quiero cambiar de mapa, y no es que mi equipo sea malo:
Intel Core2Duo E8400, 4GB de RAM y nVidia 9800gtx+

A alguno le pasa eso?
Como nunca está de más, pongo los requisitos:

Minimum System Requirements

OS Windows® XP SP2/Vista® SP1 *1 *2
CPU Intel® Core™2 Duo (2GHz) / AMD Athlon™ X2 (2GHz)
Memory 1.5GB or higher
HDD 3GB or higher
Graphics NVIDIA® GeForce® 8600 VRAM 256MB or better *3
Sound 100% DirectSound® compatible sound card (DirectX®9.0c or higher
Display 1024x768 32bit
DirectX DirectX® 9.0c
Input Mouse, Keyboard

Recommended System

OS Windows Vista® SP1 *2
CPU Intel® Core™2 Duo (2.4GHz or higher) / AMD Athlon™ X2 (2.4GHz or higher)
Memory 2GB or higher
HDD 3GB or higher
GraphicsNVIDIA® GeForce® 8800 VRAM 512MB or better *3
Sound 100% DirectSound® compatible sound card (DirectX®9.0c or higher)
Display 1280x720 32bit
DirectX DirectX® 10 (OS Default) *4
Input Mouse, Keyboard, Xbox 360® Controller for Windows®

*1 Windows® XP Professional x64 No están soportados.
*2 32-bit/64-bit para Windows Vista® están soportados.
*3 Versiones portátiles y soluciones integradas no están soportadas. Y las gráficas que comparten memoria con la RAM del sistema tampoco están soportadas
*4 Aunque se usa DirectX® 9.0c.
ayuda!!!!

lo acabo de descargar y me sale error pone the last remnant tiral version ha detectado un problema y debe cerrarse y me sale la opcion de enviar informes de errores o no enviar.

que pasa que no me es compatible o tengo que bajarmelo otra vez o que
yo acabo de flipar hace unos dias al ver en el steam la demo con pre compra. del completo.

la verdad que me kede SE en steam? xD
Los requisitos los cumplo, asique, ya no se cual es el problema.
A mi me funciona perfectamente, y no me va lenta para nada y eso que tengo lo minimo. Pense que no me funcionaria, que bien posiblemente me lo compre cuando este barato
19 respuestas