Campaña por un ADSL más barato

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

ElOtroLado.net se suma a una nueva campaña iniciada en la red por un ADSL más barato, a la cual invitamos a unirse a todos los internautas y páginas web que quieran ayudar a alcanzar dicho fin. España lleva años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha y desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. A día de hoy la realidad es que los precios no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara, donde el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos

Por todo ello, hemos elaborado una queja masiva en forma de manifiesto donde solicitamos a Telefónica de España la rebaja incondicional de los precios del ADSL, para que sean exactamente iguales a los proporcionados en el resto de países en los que está operando; solicitando:

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.
Mañana sábado 28 a las 16:00 podréis escuchar en SER Digital más detalles sobre la campaña. Tu firma cuenta.
Ahi tienen mi firma correspondiente, ojalá algun día esto llegue a buen puerto.

Saludos
ya he firmado

apoyo la causa, por un adsl mas barato y a la altura del resto de europa
A ver si por fin tenemos algo en condiciones....firma puesta!!! :p
es una iniciativa estupenda que cuenten con mi firma
apoyo totalmente la iniciativa... aunque puestos a "quejarse" por el internet en españa, se deberian de haber incluido los servicios por fibra en la comparativa y en la reclamación
Yo tambien he firmado. Espero que sirva de algo.
A ver si de verdad sirve }:/
Firmado, a ver si sirve para algo...
x supuesto que firmo a ver si nos ponen un adsl a la altura europea tanto en calidad como en precio
Firmado!!
Deberíamos mandar correos masivos a nuestros contactos para que todo el mundo tuviera constancia de la existencia de dicha web, a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo!
Otra firma más. Es difícil, por no decir imposible, estar en desacuerdo con el manifiesto. Aunque sinceramente, no creo que le vayan a hacer mucho caso... telefónica es una empresa privada y ya nos ha demostrado muchas veces que se comporta como tal. Por poner un ejemplo yo sigo con 3 megas por no querer pagar un euro de más en mi factura mensual (ya la considero bastante elevada)

Además, personalmente me viene bien que las tarifas de telefónica sigan por las nubes, así tendré más motivos para cambiarme de operador en verano
Firmado, ojalá valga para algo, muy buena idea.
saludos.
A firmar se a dicho esperemos que sirva de algo :D

Un saludo a todos
Firmado, a ver si es verdad que los españoles nos movemos!

¡Fuerza y Honor!
Buena iniciativa pero mucho me temo que seguiremos comiendonos los mocos y con conexiones dignas de una república bananera.
firmadoo!! pero dudo q sirva para algo :(
hilo_propuesta-adslmasbarato-com_1195480

ahí tenéis un hilo para poner vuestras opiniones al respecto, aparte de la noticia.

bye
Firmado.

Venga chicos aunque haya pocas posibilidades si nos movemos y vamos juntos a por ellos siempre habra alguna posibilidad, tengamos esperanza :)
Una nueva firma al contador. Estoy seguro que a través del EOL llegarán muchas firmas.
Muy muy buena iniciativa. Ya es hora de que dejen de tomarnos el pelo.

Yo, además de firmar voy a intentar expandir el mensaje todo lo que pueda.
Pues otro que se une a la causa OK
Firmado!
Todo el mundo a firmar!
Yo tambien dudo que funcione pero por probar , bueno firmado está , que tenemos una linea de mie**a con lo que pagamos.
Timofonica " yo no soy tonto , ..... o sí :-? "
Otra firmita, que por intentarlo de todas las maneras posibles no quede.
Una más!!
seguro que nos fichan a tod@s... [carcajad] [carcajad]
firmado espero que no caiga en saco roto

saludos
Contad conmigo, uno de los ejemplos que es importante que adls sea "barato" es que hay mucha gente que tiene problemas de dinero y necesita el internet para hace trabajos o lo que sea...

Saludos
Me uno a la propuesta con mi firma.
viNo se si servirá de mucho o que, pero mi firma ya la tienen ;)
Yo tambien me uno.

Saludos
Firmado, gran iniciativa que espero que acabe en buen puerto.
Firma realizada con éxito, buena iniciativa. Esperemos resultados positivos

un saludo :)
Estampo mi firma, la union hace la fuerza, animense, que estamos pagando la ADSL A PRECIO DE ORO!!
Firmado, y voy a enviar un mail a todos mis contactos del msn para que firmen ellos también.
Firmado! aunque se echa de menos las colaboración de más webs importantes.
Saludos.
Reino Unido
* ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €

España
* ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €


Madre del amor hermoso, encima de que es casi 6 veces mas barato, es 3 veces mas rapido en la velocidad de subida, flipante... Por supuesto, firmado. Yo tambien lo comentare por ahi.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo vodafone todo incluido 35 + iva al mes 6 mb pa que quiero mas megas?

No firmo.
Firmado. Es importante además darle difusión al tema para atraer al máximo número de personas, nunca se sabe si acabará sirviendo...
firmado, ojala sirva de algo
"Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal."

"¿como parte del servicio universal?...

Bueno, a ver si va a parar a buen puerto el tema, que falta hace.
firma hecha.
a mi tb me parece caro el actual precio del adsl en españa.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5