Virtual On resucita en XBLA

La revista Famitsu ha anunciado que Sega llevará al clásico Virtual On: Oratorio Tangram al Xbox Live Arcade.

Concretamente será Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram version 5.66, la versión lanzada en recreativas en el año 2000. Se espera su salida en abril por un precio de 1200 Microsoft Points.
primer... XD

Este 'virtual on' era el de los comabates 1 vs 1 de Mechs?
Sip, ese, un clásico en Dreamcast que la verdad, nunca acabé de disfrutar en su día por el control, buena oportunidad para catarlo de nuevo, ejjej

salu2

PD: segun...
En su dia me gusto para la Saturn... lo espero con ganas!

Un saludo
Ouch, la ilusión de ver el VoOT de nuevo se ha esfumado al ver que es sólo Xbox XD a ver si tiene buenas ventas por los xboxeros y lo pasan tambien a la ps3 :P
makute escribió:La revista Famitsu ha anunciado que Sega llevará al clásico Virtual On: Oratorio Tangram al Xbox Live Arcade.

Concretamente será [i]Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram version 5.66[/i], la versión lanzada en recreativas en el año 2000. Se espera su salida en abril por un precio de 1200 Microsoft Points.

Fail en la noticia, la cursiva esta doble xD
Se me ha ido el santo al cielo y pensaba que estaban hablando de las pistolas de Sega que sacó hace tiempo. El Lock On creo que se llamaba :)
La verdad es que lo tenía en Saturn y molaba. Pero si quieren sacar uno guapo guapo que se lancen a por el Steel Batallion (bueno, entiendo que Sega no, pero los que lo hicieron :D ).

Un saludo.
argam escribió:La verdad es que lo tenía en Saturn y molaba. Pero si quieren sacar uno guapo guapo que se lancen a por el Steel Batallion (bueno, entiendo que Sega no, pero los que lo hicieron :D ).

Un saludo.


Con que hicieran compatible el SB original de la Xbox ya iba a estar bien... De todas formas, buena noticia lo de Virtual On OT, en su día me gustó mucho (aunque fuera un paquete jugándolo [+risas] ). A ver qué tal adaptan el control...
kokoro-sama escribió:Fail en la noticia, la cursiva esta doble xD


Es que es recursiva... [360º]

Corregido, gracias :)
Ya nos estan metiendo 1200 ms en todos los arcade, hasta la mierda del arcade de los tanquecitos, por mucho que nos quieran hacer creer que sean buenos por ser caros, alli se les queda en el server solo para descargas de fans de ese juego, un milagro que el bionic comando haya salido a 800
makute escribió:
kokoro-sama escribió:Fail en la noticia, la cursiva esta doble xD


Es que es recursiva... [360º]

Corregido, gracias :)


Joder, mira que es una parida, pero me ha hecho gracia. [carcajad]

Sobre el juego, no lo conozco, pero es cierto que ya están poniendo los juegos carillos, algunos no se merecen costar tanto. Al menos el precio de la expansión de GTA lo veo bien.
En su dia en la Dreamcast me pegue su vicio. Cuando lo aprendias a manejar bien era una gozada y los diseños de los mechas eran muy chulos
Ke lastima ke sea en Xbla asi no podre jugarlo en linea (Suponiendo ke tenga juego online)
me decepcionaron con soulcalibur.
muy buen juego pero prefiro ke estuviera en PSn



Pd....y para cuando OUTTRIGGER malditasea!!
PanntaSatan escribió:Ke lastima ke sea en Xbla asi no podre jugarlo en linea (Suponiendo ke tenga juego online)
me decepcionaron con soulcalibur.
muy buen juego pero prefiro ke estuviera en PSn
Pd....y para cuando OUTTRIGGER malditasea!!


Yo rezo todas las noches para que pongan en XBLA el Quake3 Arena [angelito] .... con su multi a 4 en pantalla partida y on-line .... [babas]
15 respuestas