Primeras capturas y nuevo trailer de Dante's Inferno

Electronic Arts nos muestra por primera vez en imágenes el desarrollo de Dante's Inferno, nuevo título basado en la obra de Dante Alighieri la Divina Comedia en desarrollo por EA Redwood Shores (Dead Space).



ImagenImagenImagen
Imagen
No sabía que había versión de PS2.

Y vuelta a las armas enormes que no moverías ni con grúa, ¿es que ya no hay maneras de innovar?
Es de coña, tiene que ser una build en un estado muy primitivo, porque luce horrible. De todas formas tiene una estética curiosa, si le dan un empujón a nivel gráfico y se curran bien los infiernos y tal tiene que molar. Le seguiré la pista
Ojala esté a la altura en calidad al GOW 3, por lo menos en su historia y jugabilidad....por que el resto no me confío al ser multi.

Saludos
Graficamente es muy muy pobre, como no se pongan las pilas...
Me parece como una combinación de God of War y Ninja Gaiden. XD
Si al final se ve como en el video, va a estar muy muy bien.
Tiene muy buena pinta, lo seguire, ya que creo que promete.
¿ Que blanqueante utilizan los monstruos rojos para sus dientes ? Tiene un blanco nuclear perfecto xDDD
¿ Que blanqueante utilizan los monstruos rojos para sus dientes ? Tiene un blanco nuclear perfecto xDDD


Nucelar reaf, se dice nucelaaaar...
reaf escribió:¿ Que blanqueante utilizan los monstruos rojos para sus dientes ? Tiene un blanco nuclear perfecto xDDD

Es como los diseñaron en el Spore XD
Joder esperon que cambien a esos monstruos porque no pegan ni con cola ¬_¬
Esto es para la PSP no? Es que no me puedo creer q sea para las grandes...no puede ser
Yo me he leido el libro de la divina comedia,y por las fotos y el video yo diria que estos no se han mirado ni las tapas.
Asi que eso de que se basan en el Infierno de Dante [reojillo] .


Salud.
Veo por todos los comentarios que estais haciendo que ya lo teneis en casa y os lo habeis pasado, ¿verdad?. No opinaré ni positiva ni negativamente hasta jugarlo del todo y seguro que si se esfuerzan sale un juegazo impresionante (por lo menos el trailer está a la altura). Veamos como evoluciona el proyecto.
A ver, yo no digo que sea bueno o malo, eso si, La Divina Comedia de Dante creo que da para mucho más de lo que han mostrado, es decir, para empezar, si yo hubiera diseñado el juego, no se, los mundos y personajes los haría un poco más "fantasiosos" pero con su punto de realidad, vamos, novelescos.

Deberian haber cogido todas las ilustraciones que realizó Doré, a ver si se les abre un poquito la mente y salimos de los tópicos inferno=monstruitos con cuernos, lugares tétricos y sangre.

Ah, y espero que los gráficos mejores la verdad... por lo menos por lo que se veen las capturas.
Sep, pero es que algunos comentarios de la gente ya aburren, parece que han jugado y se lo han pasado y luego cuando sale,¡se quedan flipando de lo wapo y reshulon que está!. Por dios, cuando salga tendreis el derecho de criticar los gráficos. Estamos hablando de los que han hecho el dead space, osea que violencia infernal asegurada, además si consideramos el exito de su anterior entrega (que además se llevará una edición a wii para ingresar más dinero a la saca) seguro que su presupuesto no será bajo (aparte de que se la juegan si lo hacen mal).
Bufff, realmente parece PS2, como no mejoren eso malamente. El video me recuerda mucho al opening del Street Fighter IV XD
asterio escribió:Veo por todos los comentarios que estais haciendo que ya lo teneis en casa y os lo habeis pasado, ¿verdad?. No opinaré ni positiva ni negativamente hasta jugarlo del todo y seguro que si se esfuerzan sale un juegazo impresionante (por lo menos el trailer está a la altura). Veamos como evoluciona el proyecto.

Pues vuélvete a leer los comentarios porque la mayoría son opiniones del video y las imágenes. Si son de baja calidad, la gente tiene derecho a opinar; si no gusta eso, pues que no lo saquen hasta que tengan algo más definitivo.
Personalmente probablemente me lo trinque, pero eso no quita que el monstruo rojo sea más un peluche que un monstruo de un juego de nueva genración
16 respuestas