Capturas de Damnation

De la mano de Codemasters nos llegan nuevas capturas de Damnation, el nuevo shooter desarrollado por el estudio norteamericano Blue Omega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Damnation tiene prevista su llegada al mercado para el segundo trimestre del 2009.

Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Pensaba que el proyecto estaba muerto. Hacia tiempo que no sabiamos de el.
si ke estaba tiempo "desaparecido en combate". las capturas prometen, abra ke verlo en movimiento
No me llama mucho la atención. Cada vez es mas difícil que uno se asombre con las capturas.

La cara del tio, muy bien, pero el resto....tienen trabajo por delante.
Mirad las rocas de la primera imagen. He visto juegos de PSX con la misma calidad -.-

Y el resto de imágenes hacen gala de lo que me vengo quejando desde hace meses. Que son muchos efectos para texturas tan guarras, y aun así no logran disimular la chapuza que han hecho.
ojalá me equivoque y acabe siendo algo decente, pero tiene una pinta de lo mas chunga. De todas formas todas las capturas que ya se habían visto apuntaban en la misma direccion [mad]
Mr.Gray Fox escribió:Mirad las rocas de la primera imagen. He visto juegos de PSX con la misma calidad -.-

Y el resto de imágenes hacen gala de lo que me vengo quejando desde hace meses. Que son muchos efectos para texturas tan guarras, y aun así no logran disimular la chapuza que han hecho.



iba a decir q puede ser q no haya terminado de cargar texturas, como m pasaba a veces en el gears o en UT de 360, q se veian feas y luego cargaban las texturas bien, pero luego he visto el suelo en la 2º y el pilar ese de hierro en la 3º.... y ya no he seguido abriendo fotos [+risas]
Pues por calidad gráfica no va a ser, pero a lo mejor no esta tan mal.
Solo puedo decir que si estas capturas le parecen malas a alguien, el juego en movimiento es todavía peor. Ahi hasta parece algo decente, pero cuando lo ves en movimiento dices "¿pero que m...?" y lo peor es que ni parece divertido ni nada, no es nada atrayente. Podeis ver videos en la revistucha esa de Sony que hay en el Store americano, en el número de navidad que era gratuito. Espero equivocarme y que sea divertido (algo asi como la primera mala impresión que me dejo el Saints Row 2 y el buen sabor de boca que me esta dejando) pero realmente, lo dudo.
Bueno, otro shooter de suma y sigue. Todas las generaciones tienen sus juegos de moda y la de ésta en las consolas grandes son los FPS y TPS. Parece mentira cuando hace unos años se decía que era un género impensable en consola por el tipo de control, y ahora se hacen tantos porque son los más vendidos.

Personalmente, por las capturas, éste me recuerda a Army of Two. En estética no se parece nada, pero el hecho de ir con dos personajes (en la moto se ve detrás una tia armada hasta los dientes), el HUD y la cámara me recuerdan bastante a este título de EA.

Eso sí, a este juego le falta por mejorar, especialmente algunas texturas como la cara del protagonista o el poster de la pared.
No suelo juzgar un juego por las imagenes que aparecen en estos foros, pero hay cosas que claman al cielo... Esto parece una porquería en comparacion con... con... cualquier cosa. Supongo que no pretenderán cobrar mas de 10 € por el juego.

De todas formas, deberiamos esperar a ver el resultado final (jugabilidad, efectos, controles) para juzgar completamente, pero de momento... mal, mal...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
parece un clonico de gears of war y fps del monton, no?
Que horror!! Si parece el Enterrador de Pressing Catch. [carcajad]

No sé como será en jugabilidad, pero visualmente no me mola.
12 respuestas