Reorganización interna en Sony

Imagen Howard Stringer hasta ahora ejecutivo y CEO de Sony pasará a tomar el control de la coorporación nipona. Este irlandés asumirá así el máximo poder dentro de Sony dejando a su antiguo presidente Ryoji Chubachi como vicepresidente.

Esta decisión ha sido tomada para centrar el poder en la figura de Howard Stringer para facilitar y agilizar las decisiones. Stringer asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de abril.

Coincidiendo con este nombramiento Sony modificará también su estructura interna juntando sus divisiones de juegos, ordenadores y móviles bajo el mando de Kazuo Hirai. Y la línea de New Consumer Products agrupará a las divisiones de televisiones e imagen digital con Hiroshi Yoshioka en cabeza.
Bueno, mientras mantenga los puestos de trabajo y haga nuevos un cambio de los dirigentes de la empresa siempre es bueno en su parte. A ver si le mete un soplo de aire fresco y generan puestos de trabajo [oki]
Fartis escribió:Bueno, mientras mantenga los puestos de trabajo y haga nuevos un cambio de los dirigentes de la empresa siempre es bueno en su parte. A ver si le mete un soplo de aire fresco y generan puestos de trabajo [oki]


Ojalá todas las contestaciones fueran como la tuya en el resto de foros, porque no se puede añadir nada más.
Lo que tienen que hacer, es volcar mas pasta, aunque las cosas estan dificiles, en la ps3, para que haya mas juegos, y si bajan de precio y todo mejor, aumentarian las ventas.

De hay que microsoft, no este haciendo mas que ganar adeptos, esta mas barata, y tiene los mismos juegos, y algunos exclusivos. y la PS3 los exclusivos salen a cuentagotas.

Yo soy usuario de las 2 consolas, y a diferencia de que mi box carga copias de seguridad, con la PS3 toy bastante contento, pero el catalo de juegos que tengo es escaso debido a los pocos exclusivos que salen.

Si tengo en las 2 el mismo juego, esta claro, version Verbatim [sati] [sati] [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maromo18 escribió:Lo que tienen que hacer, es volcar mas pasta, aunque las cosas estan dificiles, en la ps3, para que haya mas juegos, y si bajan de precio y todo mejor, aumentarian las ventas.

De hay que microsoft, no este haciendo mas que ganar adeptos, esta mas barata, y tiene los mismos juegos, y algunos exclusivos. y la PS3 los exclusivos salen a cuentagotas.

Yo soy usuario de las 2 consolas, y a diferencia de que mi box carga copias de seguridad, con la PS3 toy bastante contento, pero el catalo de juegos que tengo es escaso debido a los pocos exclusivos que salen.

Si tengo en las 2 el mismo juego, esta claro, version Verbatim [sati] [sati] [sati]


asi me gusta, seguro que rascando encontramos quetiene que ver con la noticia tu comentario [+risas]

Es bueno que la reorganizacion afecte por una vez a la parte 'directiva', donde se chupa mucho y se produce poco en lugar de la parte mas 'currante' de una empresa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:Piratear está mal ;)

seguro que ayuda a generar puestos de trabajo XD
Creo que no he visto una cara más forzada en mi vida XD
a ver si al ser irlandes empiezan a tratar mejor a los europeos en vez de tratarnos como PALetos como siempre
Me he quedado a cuadros, a los directivos de SONY les debe haber costado un mundo ceder la presidencia de la compañía a un no-japonés, con lo cerrado que es Japón para eso. Creo que tienen que estar desesperados, más aun sabiendo que el estilo empresarial occidental y oriental son como la noche y el día.
Espero que el cambio sea para bien y nos beneficie a todos los consumidores, pero tengo mis dudas
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pego una noticia, a modo de complementación, sobre el mismo tema que abrí por error en otro hilo >_<

TOKYO (AP) -- Sony Corp. said Friday that Ryoji Chubachi is stepping down as president, and Howard Stringer, chairman and chief executive, will stay on, adding the presidency as another title.

The Japanese electronics and entertainment company, battered by the global slump and the strong yen, is projecting its first annual net loss in 14 years.

Sony said Chubachi will step down April 1. Further details weren't immediately available. But the Tokyo-based company said it is holding a news conference later Friday on new management, and Stringer will be there.

Chubachi, 61, oversees Sony's core electronics sector, at the center of the unfolding economic woes at one of Japan's most famous manufacturers. He became president in 2005, when Welsh-born American Stringer, 67, became the first foreigner to head Sony.

Both executives had promised a dramatic turnaround at Sony, the maker of Bravia flat-panel televisions, PlayStation 3 game machine and Cyber-shot digital cameras.

But the global slowdown -- hitting during the key year-end shopping season -- and the surging yen, which erodes foreign earnings, have proved too much. Sony is particularly vulnerable to overseas demand because exports make up about 80 percent of its sales.

Sony is expecting a 150 billion yen net loss for the fiscal year through March. That's a reversal from a net profit of 369.4 billion yen the previous year.

The last -- and only -- time Sony reported a loss, for the fiscal year ending March 1995, the red ink came from one-time losses in its movie division, marred by box office flops and lax cost controls.

The latest projection underlines the serious problems at its electronics division, where Sony has in recent years lost out to rivals like Samsung Electronics Co. and Sharp Corp. in flat-panel TVs, and even in Walkman equivalents to Apple Inc.'s iPod.

Sony has already said it is slashing 8,000 of its 185,000 jobs around the world and shutter five or six plants -- about 10 percent of its 57 factories. It is also trimming another 8,000 temporary workers who aren't included in the global work force tally.

There had been some speculation that Sony executives will be stepping down to give the company a fresh start.

(Mainichi Japan) February 27, 2009


http://mdn.mainichi.jp/mdnnews/news/200 ... 4000c.html
Fartis escribió:Bueno, mientras mantenga los puestos de trabajo y haga nuevos un cambio de los dirigentes de la empresa siempre es bueno en su parte. A ver si le mete un soplo de aire fresco y generan puestos de trabajo [oki]


¿Qué más decir? Estoy 100% de acuerdo contigo.
He leido bien? Un Irlandés al mando de una empresa japonesa? Se refiere a todo Sony o solo una parte de algún continente? No me lo creo si es todo Sony, que estos japos son muy cerrados a veces. :-? :O
Toma cortina de humo [carcajad] a ver lo que dura el Irlandes.
elnksoy escribió:Creo que no he visto una cara más forzada en mi vida XD


Parece que le pillaron en el "trono" haciendo fuerza cuando le dijeron "sonríe" [+risas]
Lo que tienen que hacer es mejorar el trato dado a europa pero ya, ni la politica de precios, store (de verguenza lo del street figther 2 con tres meses de retraso), versiones a 720p (como era eso de la nueva generacion empezaria y todo eso)
sony no es solo consolas eh... Es una division minima de lo que es sony. Yo creo que les importara poco si el street fighter 2 te llega 3 meses tarde, hamijo.
bola_extra escribió:sony no es solo consolas eh... Es una division minima de lo que es sony. Yo creo que les importara poco si el street fighter 2 te llega 3 meses tarde, hamijo.


Estoy de acuerdo. Y por esa misma regla de tres a mi no me importa comprar un juego importandolo para no jugar a lo que nos quieren vender aqui, a los precios de aqui y con los retrasos de aqui.
Wander escribió:
bola_extra escribió:sony no es solo consolas eh... Es una division minima de lo que es sony. Yo creo que les importara poco si el street fighter 2 te llega 3 meses tarde, hamijo.


Estoy de acuerdo. Y por esa misma regla de tres a mi no me importa comprar un juego importandolo para no jugar a lo que nos quieren vender aqui, a los precios de aqui y con los retrasos de aqui.


No se si has pensado que a SONY eso le da lo mismo, porque lo importes de donde lo importes, sigues pagándoles a ellos y además la consola es región free por algo y permite tener cuentas de todas las regiones [+risas]

Vamos que es una forma de "vengarse" un tanto rara y como puedes comprender, que un juego se retrase unos meses en una zona con respecto a otras, por los motivos que sea, para ellos es un problema menor y no van a entender de que si no tienes el juego al mismo tiempo que otros, dejas de comprarlo o posturas similares.
Maromo18 escribió:Lo que tienen que hacer, es volcar mas pasta, aunque las cosas estan dificiles, en la ps3, para que haya mas juegos, y si bajan de precio y todo mejor, aumentarian las ventas.

De hay que microsoft, no este haciendo mas que ganar adeptos, esta mas barata, y tiene los mismos juegos, y algunos exclusivos. y la PS3 los exclusivos salen a cuentagotas.

Yo soy usuario de las 2 consolas, y a diferencia de que mi box carga copias de seguridad, con la PS3 toy bastante contento, pero el catalo de juegos que tengo es escaso debido a los pocos exclusivos que salen.

Si tengo en las 2 el mismo juego, esta claro, version Verbatim [sati] [sati] [sati]


Imagen

la virgen como está el patio. [+risas]
Hermes escribió:
Wander escribió:
bola_extra escribió:sony no es solo consolas eh... Es una division minima de lo que es sony. Yo creo que les importara poco si el street fighter 2 te llega 3 meses tarde, hamijo.


Estoy de acuerdo. Y por esa misma regla de tres a mi no me importa comprar un juego importandolo para no jugar a lo que nos quieren vender aqui, a los precios de aqui y con los retrasos de aqui.


No se si has pensado que a SONY eso le da lo mismo, porque lo importes de donde lo importes, sigues pagándoles a ellos y además la consola es región free por algo y permite tener cuentas de todas las regiones [+risas]

Vamos que es una forma de "vengarse" un tanto rara y como puedes comprender, que un juego se retrase unos meses en una zona con respecto a otras, por los motivos que sea, para ellos es un problema menor y no van a entender de que si no tienes el juego al mismo tiempo que otros, dejas de comprarlo o posturas similares.


Es que no me vengo de nadie, simplemente veo que los precios aqui estan mas caros que en otros paises, las ediciones coleccionista de aqui normalmente son mucho peores que las de otros paises, muchos juegos los manuales son cuatro linias y ya esta, etc.

Por lo tanto por eso simplemente digo que importo los videojuegos (o los pienso importar vaya). No me tengo que vengar de nadie, si me tuviera que vengar en todo caso no compraria nada y santas pascuas.

El problema viene cuando te gustan los videojuegos y veo que todo el mundo compra ediciones de coleccionista mas que ediciones normales, cuando aparte teoricamente hay crisis y se gastan en un juego 70 u 80 euros, y luego ves las ediciones coleccionista de otros paises a precios mas bajos que las ediciones normales de aqui...

Es solo eso, si nos tratan mal la solucion de putearles es no comprarles o en todo caso si no quieres putearles pero no seguirles el juego se importa y listo.
M@tu escribió:Piratear está mal ;)


Mal no esta cuando pongan los precios de los juegos adecuados a los salarios españooles , otro gallo cantara, mientras a seguir pirateando,

Respecto a la noticia pues espero que SONY pege un cambio en su filosofia de PSP y PS3 , mejor trato a los europeos y sobre todos a los españoles, mas traducion de juegos que español lo hablan en el mundo muchaisimas mas personas que el gabacho o italiano

Es una pena porke estamos abandonados los españoles solo llegan juegos traducidos con cuenta gotas( y los que llegan en su mayoria son una mierda) y de RPG ni hablemos 2 juegos en la PS3( y un tercero ke sale) y uno de ellos ni sikiera esta con subtitulos.....
esto me recuerda a lo que paso con square y su peli, cuando dejaron esta en manos de os americanos, tambien a sega cuando sega america pasó de ser una simple filial a querer mandar mas que los jefes y hacerle competencia a la empresa madre sega japón. espero que al ser europeo no sea un super tiburón de los negocios (antes la pasta que la empresa y todo lo que esta significa (empleados,nombre,historia,etc.)), pero tengo mis dudas, ademas el virus kaz (made in america) se expande cada día mas y mas, aportando mas bien poco y haciendo que la marca plastation cada día pierda mas peso en este sector
Maromo18 escribió:Lo que tienen que hacer, es volcar mas pasta, aunque las cosas estan dificiles, en la ps3, para que haya mas juegos, y si bajan de precio y todo mejor, aumentarian las ventas.

De hay que microsoft, no este haciendo mas que ganar adeptos, esta mas barata, y tiene los mismos juegos, y algunos exclusivos. y la PS3 los exclusivos salen a cuentagotas.

Yo soy usuario de las 2 consolas, y a diferencia de que mi box carga copias de seguridad, con la PS3 toy bastante contento, pero el catalo de juegos que tengo es escaso debido a los pocos exclusivos que salen.

Si tengo en las 2 el mismo juego, esta claro, version Verbatim [sati] [sati] [sati]

Os lo dije! os lo dije y no me creiais. Os dije que hay gente qe ni se lee las noticias porque estan seguros que dejando un mensaje resumible en "sony mala, viva microsoft!" van a qedar de ultraguays y hardcores y miles y miles de citas acompañadas de "+1" y no me creiais!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el señor Stringer hace bastante tiempo que es el mandamas de Sony, ergo la compañia japonesa hace tiempo que tiene en su presidente a un no nipon.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:
Wander escribió:
bola_extra escribió:sony no es solo consolas eh... Es una division minima de lo que es sony. Yo creo que les importara poco si el street fighter 2 te llega 3 meses tarde, hamijo.


Estoy de acuerdo. Y por esa misma regla de tres a mi no me importa comprar un juego importandolo para no jugar a lo que nos quieren vender aqui, a los precios de aqui y con los retrasos de aqui.


No se si has pensado que a SONY eso le da lo mismo, porque lo importes de donde lo importes, sigues pagándoles a ellos y además la consola es región free por algo y permite tener cuentas de todas las regiones [+risas]

Vamos que es una forma de "vengarse" un tanto rara y como puedes comprender, que un juego se retrase unos meses en una zona con respecto a otras, por los motivos que sea, para ellos es un problema menor y no van a entender de que si no tienes el juego al mismo tiempo que otros, dejas de comprarlo o posturas similares.


A sony no le da lo mismo, anda que no han perseguido a tiendas por exportar sus productos.

Por cierto, si los propios directivos de sony piratean sus consolas, dudo que la pirateria vaya a desaparecer por parte de los usuarios.
videoconsolas escribió:
A sony no le da lo mismo, anda que no han perseguido a tiendas por exportar sus productos.

Por cierto, si los propios directivos de sony piratean sus consolas, dudo que la pirateria vaya a desaparecer por parte de los usuarios.


Tu lo has dicho: a tiendas. A SCEE no le interesa que las tiendas le hagan un puente, porque deja de recibir su comisión. Pero que el usuario importe los juegos, no le debe de importar (valga la redundancia) mucho, cuando hacen la consola región free.

En todo caso, aunque no le interese a esa división, SONY como corporación, sigue ganando.
itsuki escribió: sega cuando sega america pasó de ser una simple filial a querer mandar mas que los jefes y hacerle competencia a la empresa madre sega japón.r


Sega nació en la patria del Tío Sam querido hamijo :o
A ver si con estos cambios levantan un poco mas la cabeza, que quiero ver una sony fuerte maxo, que estar esta bien pero podrian ir mejor.
Un occidental como maximo pez gordo de un gigante japones??? Verdaderamente sorprendente. Muy mal tiene que estar pasandolo Sony.
El careto del tio este rivaliza con el de Rupert Murdoch, magnate de los medios.
http://www.abc.net.au/reslib/200707/r160893_588991.jpg
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
es clavaico al humorista *creo que ingles* ese gordo que echaban en telecirco, ese que murio sip [hallow]
31 respuestas