Ninja Blade disponible en abril

Imagen

Microsoft y FromSoftware han anunciado hoy el lanzamiento para Europa el próximo 3 de abril del exclusivo título Ninja Blade.

Además se ha anunciado también una demo disponible en Xbox Live el próximo 9 de marzo.

En Ninja Blade, el jugador se adentrará en un mundo oscuro y misterioso para asumir la épica tarea de defender la ciudad de Tokio de una horrible plaga mutante que ha tomado sus calles. El ninja Ken Okawa y su equipo de ninjas altamente preparados serán los encargados de detener el avance de la horrible horda de criaturas mutantes infectadas por la plaga.
Primeer!!!!!! [+furioso]

Tiene wena pinta, lastima que se lo quede Mocosoft.....................
En Abril? pos si estoy a punto de acabarlo XD (por cierto, muy bueno el jueguecito)
yo tengo la version asiatica y esta en multi 5 ... vamos lo que traeran a Europa, es un juegazo como la copa de un pino, vamos que no tiene mucho que envidiar a ninja gaiden II, eso es seguro ! :p :p
mejor pa mi gusto que el n.gaiden 2 y ya en verbatin´s version.

dew
Eso iba a preguntar, porque lo vi el otro dia para descargar...

¿vendra doblado o algo? porque la version disponible es en ingles con subtitulos en español.
Si no viene doblado ¿xq cojones tardan tanto en traerlo? :|
juas! si voy ya por la mision 5 XD
Tarda tanto por que aunque sea multi 5 en España lo estan modificando para que sea acorde a nuestros gustos y cambian a Ken por Ortega Cano con la espada de matar.
La verdad es que es un juego que está muy muy bien, posiblemente no tenga la publicidad ni el "hype" que tienen otros, pero es muy recomendable para los amantes de este tipo de juegos, a mi me ha sorprendido mucho :)
Pregunta para los que ya lo esteis jugando (no voy a entrar en temas de procedencia) ¿trae audio en castellano o sólo subtítulos?

Una pintaza guapa que tiene el juego, a ver si lo puedo catar.



Un saludo.
Me parece que complementa a Ninja Gaiden. El combate de Ninja Blade está roto, se basa en batallas con bosses ya que en los combates con creeps entre jefe y jefe tanto los combos como el sistema de defensa/ataque/contraataque no son muy funcionales que digamos. En cambio al Gaiden le faltan los gráficos, narrativa y espectacularidad de éste.
Dimitri escribió:Pregunta para los que ya lo esteis jugando (no voy a entrar en temas de procedencia) ¿trae audio en castellano o sólo subtítulos?

Una pintaza guapa que tiene el juego, a ver si lo puedo catar.



Un saludo.


subtitulos en Español,audio en Japones.
Lo hacen region free y nos dicen que hasta dentro de dos meses nada. Estan pidiendo a gritos que lo importemos xD
esta seguro es la proxima importacion [+furioso]
A mi el juego me ha parecido bastante malo, y compararlo con la saga ninja gaiden un insulto, de echo lo vi y a mi juicio iba ralentizado y el combate me resulto muy pobre, y graficamente, tampoco me parecio una maravilla...
Creo que no va a tener mucho exito.
tiene buena pinta seguro que me lo pillo
elnksoy escribió:Creo que no va a tener mucho exito.
No es un juego de Wii ni una saga ni está hypeado. POR SUPUESTO que va a fracasar y pasará a la lista de los tapados de la consola.
Yo lo probe un rato y lo deje abandonado ya que no me parecio demasiado bueno, pero al leer comentarios de que es muy bueno casi que me entra gana de darle una oportunidad...
JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO DEL 15... tengo la version asiatica y es un pasote de juego.
el mio va cn subtitulos en spanish! la verda esq esta wapo el jueguecito, peroo lo q no me gusta esq sean monstruos tios :S pero weno, cuando lo terminee aver si welvo a opinar xD
Para mi, el juego es bastante regular por no decir malo, copia muchas cosas de otros juegos y para mi se queda a tras de muchos de ellos por debajo en jugabilidad, graficos etc...
DANIPSX escribió:Para mi, el juego es bastante regular por no decir malo, copia muchas cosas de otros juegos y para mi se queda a tras de muchos de ellos por debajo en jugabilidad, graficos etc...


Lo que yo mismo he dicho, no se esperaba algo mejor cuando la gente mentó a Ninja Gaiden comentando el juego, lo veo como el spawn de ps2 un juego que pasara sin pena ni gloría en el extenso catalogo de esta consola.
Joder, pues solo me jugado la primera misión, y me parece un jodido juegazo.
Bueno, tiene buena pinta.
Espero q se amas q eso, buena pinta..
Pues que no este hypeaado no lo convierte en un mal juego. Yo lo he probado y me parece un buen juego, que va a competir con meritos propios sin carisimas publicidades ni marketing escandaloso. Me parece una muy buena opcion y paso obligatorio para los amantes del genero.
Un saludo
25 respuestas