Análisis del modchip DriveKey para Wii

Imagen

Hemos recibido una muestra del primer modchip Plug-and-Play para Wii, cortesía de nuestro patrocinador ChipSpain. El DriveKey es compatible con todos los modelos actuales de Wii, permitiendo cargar copias de seguridad, juegos de importación y software casero.

Este nuevo tipo de modchips, del que próximamente habrá más opciones disponibles, facilita enormemente la instalación, siendo la única dificultad abrir y cerrar la consola. Sin embargo, tienen como principal desventaja que debido al modo en que funcionan el lector lee los discos más despacio, aumentando algo los tiempos de carga.

Si queréis conocer todos los detalles de su instalación y funcionamiento Markuf ha publicado un primer análisis, que se irá completando en los próximos días.
Lástima de la velocidad de lectura :(
Creo que nadie puede decir que ahora lo tiene dificil para decidirse a colocar un Mod.

Desde luego, su mayor desventaja (logicamente) es que se aprovechan de su facilidad para cobrarlo algo mas caro que un modo corriente.

Saludotes.
Lo de los tiempos de carga siempre es una pega pero con el tiempo irán saliendo mejores versiones y seguramente consigan subsanar ese defectillo.

PD: Las niñas de la foto vienen con el chip? XD


Un saludo.
jejeje ya está tan lleno de chips el wii, que todo mundo le va a poner ma´s atención a las chavas de la fotoq ue al wii en si...
Bueno, sigo prefiriendo el modchip al softmod, asíq ue cualquier versión con mejoras, sea bienvenida
No sé mucho del tema, acerca de cómo trabajan esos modchips, pero viendo como se han ido llavando las cosas, no me extrañaría que esa desvantaja sea superada en un corto período de tiempo.
Si no fuese por lo de las 3x ... seria el modchip perfecto. Yo por ahora me kedo con el wiikey 2 (4 instalados y ningun problema) , pero no descarto instalar este en otras Wiis por comodidad por que eso de abrir, quitar y poner es la leche, sobretodo si no tienes un buen soldador XD

chinitas si .. :D
Masked Man escribió:Lástima de la velocidad de lectura :(


Si fuera un blue ray aun...pero hablamos de un cd de algo mas de capacidad...tampoco me desesperare si mario tarda algo mas de cargar,,, [carcajad]
Abra que provarlo,Salu2
exelente noticia, bien por que en algunos casos con el metodo anterior mucha gente peto consolas...
Una gran noticia, quizas con alguna actualización en un futuro consigan subirlo a 6x a los modchips actuales estos de plug and play.
Mañana o pasado ya estará en las tiendas el flatmod, que es más barato y las prestaciones son iguales. Yo aconsejo esperar.
b0rt escribió:Me quedo con la del centro.


Yo le instalaba todo el chip, nosesimentiendes.

Igualmente, donde se ponga una buena soldadura...
LO que a mi realmente me preocupa, es si Nintendo sera capaz de detectar dichos dispositivos, y de hacerlo, que posibilidades existen de que puedan actualizarse y hacer frente a dichos updates.

Por lo demas, es un buen producto, pero algo me dice que Nintendo (al igual que hizo con el chapapote o las D3) algo tendra preparado para este sistema.
Veo que Markuf se le ha olvidado incluir una review sobre las de la foto de portada. Con todo tipo de fotos, con y sin funda XD

Por lo demás, usando el Wiiclip para las consolas que lo permitan, tiene poco sentido usar este chip.

Para los qu eno quieran soldar para poder tener acceso a la scene, es una buena opción.

Saludos.
b0rt escribió:Me quedo con la del centro.

+1
tampoco sale tan caro el wiiclip con el wiikey2 sale mas caro

Saludos
Bueno, a ver si asi van mejorando este tipo de chips.
obyz escribió:
Para los qu eno quieran soldar para poder tener acceso a la scene, es una buena opción.


Puedes tener toda la scene que quieras sin necesidad de tener un chip... ¬¬
No sé, pero con que me pongan la del centro.

¿pero alguien lee la noticia en vez de mirar la foto?
JohnH escribió:No sé, pero con que me pongan la del centro.

¿pero alguien lee la noticia en vez de mirar la foto?

Noticia? :-? :-?
b0rt escribió:Me quedo con la del centro.


ok, entonces yo me quedo con las otras dos.
[looco] HHGRRRRR Ay oma que ricas las chinicas del afoto :Ð
Magallanes escribió:
b0rt escribió:Me quedo con la del centro.


ok, entonces yo me quedo con las otras dos.


Comparte joder, todas pa ti no ._: (me pido la de la derecha).

Otro chip mas D:....
La del medio pero de calle señores! [sonrisa]
las tias vienen de regalo con el chip??
Pues ahora al ser mas facil de instalar... igual y ya me decido por el wii. :-|

L.R escribió:las tias vienen de regalo con el chip??


Dimitri escribió:...
PD: Las niñas de la foto vienen con el chip? XD

...


+1
No creo que la velocidad de lectura sea tan importante. Máas vale que ningun novato pueda j*d*r la consola con el soldador
O sea que con este chip el lector va igual de rapido que por softmod? pues entonces no se para que sirve...
Si con el chip regalan chinitas de esas, creo q unos cuantos de nosotros se iba a comprar unas cuantos.

Eso de tener q soldar, siempre da respeto.
Solo tener q engancharlo, pues perfecto. [sonrisa]
30 respuestas