Películas de Universal Pictures en Xbox Live

Universal Pictures seguirá el camino de Warner Bros y Paramount Pictures al ofrecer también sus películas en Xbox Live. Durante las próximas semanas estarán disponibles en España más de 30 títulos de Universal Pictures para alquiler en Xbox Live.

Imagen


Películas de Universal Pictures que estarán disponibles en Xbox Live:

  • Baby mama (Mamá de alquiler)
  • El increíble Hulk (2008)
  • Billy Madison   
  • Un loco anda suelto
  • Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
  • El regreso de la Momia
  • El mito de Bourne
  • La Momia: La tumba del emperador Dragón (La Momia 3)
  • Atrapado por su pasado (Carlito’s Way)
  • Desmadre a la americana
  • Cómo flotas tío (Cheech and Chong's Next Movie)
  • Un romance muy peligroso
  • Muñeco Diabólico 2   
  • El Dragón Rojo
  • Muñeco Diabólico 3   
  • Scarface: el precio del poder
  • Las crónicas de Riddick   
  • El Rey Escorpión
  • A todo gas   
  • El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero
  • Miedo y asco en Las Vegas   
  • Zombies Party
  • Agárrame esos fantasmas   
  • El pueblo de los malditos
  • The Game   
  • Wanted (Se busca)
  • Hellboy 2: El ejército dorado   
  • Waterworld
  • Buen rollito (How High)   
  • La mujer explosiva

Los precios para el bazar de Vídeo de Xbox Live:

  • Nuevo lanzamiento SD: 4,29€(360 MS Points)
  • Nuevo lanzamiento HD:  6,43€(540 MS Points)
  • Biblioteca SD: 2,98€ (250 MS Points)
  • Biblioteca HD: 4.53€ (380 MS Points)

Los usuarios tendrán 14 días para ver la película tras su alquiler y 24 horas para verla tras comenzar a reproducirla.
Primerr jeje ahora en serio buena noticia a ver si se siguen animando mas compañias
Benzo escribió:Los precios para el bazar de Vídeo de Xbox Live:

  • Nuevo lanzamiento SD: 4,29€(360 MS Points)
  • Nuevo lanzamiento HD:  6,43€(540 MS Points)
  • Biblioteca SD: 2,98€ (250 MS Points)
  • Biblioteca HD: 4.53€ (380 MS Points)

Los usuarios tendrán 14 días para ver la película tras su alquiler y 24 horas para verla tras comenzar a reproducirla.


Una pregunta:luego de esas 24 horas de empezar a verla, que pasa? se borra, o esas películas no se graban? y si quiero volverla a ver en un mes tengo que volver a pagar?

Saludos
Una pregunta:luego de esas 24 horas de empezar a verla, que pasa? se borra, o esas películas no se graban? y si quiero volverla a ver en un mes tengo que volver a pagar?

no las puedes volver a reproducir, es un ALQUILER y como tal si quieres verla en un mes, la ALQUILAS otra vez. si la quieres la compras, pero esto es un servicio de alquiler, que por cierto es bastante caro
arcard escribió:
Una pregunta:luego de esas 24 horas de empezar a verla, que pasa? se borra, o esas películas no se graban? y si quiero volverla a ver en un mes tengo que volver a pagar?

no las puedes volver a reproducir, es un ALQUILER y como tal si quieres verla en un mes, la ALQUILAS otra vez. si la quieres la compras, pero esto es un servicio de alquiler, que por cierto es bastante caro


Muchas gracias, por la aclaración...y si que es muy caro, vamos más de €6 por un alquiler de una pelicula en HD? y que aparte de eso solo es película, nada de extras ni esos rollos qua algunos nos gustan en los medios físicos?..de verdad que abuzan [noop]

Saludos
Dios. Siempre es divertido ver los nombres en español (España) de películas en inglés.
Cómo flotas tío. [qmparto]
Y A todo gas, no entiendo por que se decidieron por ese título, realmente una traducción literal si quedaba mejor, Rápido y furioso.
A todo gas. [qmparto]

Y todavía hay un par más muy buenas. XD

Bueno y hablando de la noticia, ¿cómo cuanto pesará cada película?, al menos las HD alrededor de unos 4 GB, no?

PD: Espero que no me tomen a mal mis hermanos españoles.
Pfff. para verlas una vez por ese precio sale mejor comprartela original por poco mas del doble, o asta menos...
Mas de 6 euros por alquilar una pelicula en Hd???? [qmparto] .

Vaya atraco, ¿como pueden tener tanta cara?, por ese precio te puedes alquilar 3.
Lo sigo viendo un robo,pero en fin, si no bajaron precios hasta ahora,van a seguir en su linea [flipa]
pregunta, tal vez chorra , pero es q no tengo ni idea..cuanto vale alquilar un blu ray?? es para hacerme una idea de lo caro/barato que sale algo en hd por el live

saludoss
Más de 6€ por "alquilar" una peli en HD? pero si el cine vale eso o menos!

Vaya broma, espero que no tenga mucho éxito y acabe bajando.
Bueno, yo si he alquilado alguna en la 360, pero yo he pagao 170 ms ke al cambio son unos 2€. No se, a mi me ha salvao mas de una tarde y alguna noche... lo ke pasa es ke a mi por ejemplo en hd me da igual, por ke lo veo todo por un tft... pero en hd es caro de cojones...

por mi pueden dejar solo las baratillas e ir agregando xD
Nuevo lanzamiento HD: 6,43€(540 MS Points)

Y luego nos quejamos de que el cine es caro...


Eso lo valdría una peli de estreno de cine, pero no una que ya ha salido en DVD/Blu Ray. Prefiero pagar un poco más y comprar un juego del bazar, que me durará más y que al menos no se inutilizará en 24 horas.
kreznik escribió:Dios. Siempre es divertido ver los nombres en español (España) de películas en inglés.
Cómo flotas tío. [qmparto]
Y A todo gas, no entiendo por que se decidieron por ese título, realmente una traducción literal si quedaba mejor, Rápido y furioso.
A todo gas. [qmparto]

Y todavía hay un par más muy buenas. XD

Bueno y hablando de la noticia, ¿cómo cuanto pesará cada película?, al menos las HD alrededor de unos 4 GB, no?

PD: Espero que no me tomen a mal mis hermanos españoles.


Hombre, peor es que te traduzcan literalmente los títulos: Matrix recargado y Matrix revolucionado XD
consola barata = perifericos y extras atraco a mano armada
Dio_Elaclaire escribió:lo ke pasa es ke a mi por ejemplo en hd me da igual, por ke lo veo todo por un tft


¿??¿ ¿? ¿?¿? Si precisamente los TFT son en HD...
pazguato2001 escribió:pregunta, tal vez chorra , pero es q no tengo ni idea..cuanto vale alquilar un blu ray?? es para hacerme una idea de lo caro/barato que sale algo en hd por el live

saludoss


Yo los alquilo por 3,50€ 24H las novedades y 2,50€ 24H los que tienen como 2 o 3 meses
y las sd/dvd me salen a 2€ las novedades 24H y 1,20€ las viejas 48H.

Manos arriba , esto es un atraco!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manos arriba , esto es un atraco!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manos arriba , esto es un atraco!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.
[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.[/quote]

Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)
Zombis Party y Buen Rollito. Que dos clásicos.
¿y cuanto espacio del disco duro se comen? Sobre todo las de hd...
spainfer escribió:¿y cuanto espacio del disco duro se comen? Sobre todo las de hd...



Pues no baja la cosa de 4 gigas
Yo solo probo un SD 480p y me parecio lo peor, igualito que un dvd, no obstante podrian lanzarse al 1080p, el tema es que ahi van 20 gigas por pelicula
luis26m escribió:[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.


Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)[/quote]

1º-Lo he dicho de forma sarcastica , criticando la noticia y sin meterme con nadie que para eso he dicho seguidamente y te lo reescrivo por si no lo has entendido " JILIPOLLAS y luego CON PERDON".

Si te has dado por eludido macho , lo siento (jaja) por que sinceramente , picarse por un comentario sin ir dirigido a nadie es la tonteria mas grande que hay en este mundo y si te picas pos ajos comes como se suele decir.

2º-Que tendra que ver mi ortografia con el tema , estamos en un foro , no rellenando una solicitud para becarios.

3º-Yo tambien tengo un enano , el mio tiene 2 años , pero eso no me priva para que en un ratito , 5' , porque tengo el V.club al lado de casa , coja y baje y me ahorre el 50% de alquiler , sino mas , que para eso como han dicho otros , te la compras y la disfrutas mas tiempo.

Saludos.

P.D:Para otra vez intenta no picarte con los comentarios , que no son mas que eso "COMENTARIOS"
Venga chao.
con lo bien que van los wmvhd de gratixxx
Yo alucino.

1. En primer lugar, donde alquilais peliculas en HD? Quiero decir, que no sean Blu-Rays, por el cual el simple hecho de tener que ir a buscarla me da mas por culo que otra cosa.
2. Son el HD, por lo tanto, significa que donde la mayoria alquilan DVDs a 3 euros, por el doble tienes 4 veces mas calidad, y en 24 horas como si la ves 3 veces...
3. El cine, mucho rollo pero el cine me da ASCO, yo precisamente hago instalaciones de salas de proyeccion, y sinceramente, un buen proyector con un buen 5.1 y dejaros de cine ... ademas, no se si lo habeis leido bien, pero son peliculas de ESTRENO en HD ... repito, de ESTRENO!
hiuston escribió:
kreznik escribió:Dios. Siempre es divertido ver los nombres en español (España) de películas en inglés.
Cómo flotas tío. [qmparto]
Y A todo gas, no entiendo por que se decidieron por ese título, realmente una traducción literal si quedaba mejor, Rápido y furioso.
A todo gas. [qmparto]

Y todavía hay un par más muy buenas. XD

Bueno y hablando de la noticia, ¿cómo cuanto pesará cada película?, al menos las HD alrededor de unos 4 GB, no?

PD: Espero que no me tomen a mal mis hermanos españoles.


Hombre, peor es que te traduzcan literalmente los títulos: Matrix recargado y Matrix revolucionado XD



Pues yo aca en chile les vi peor "Matriz Recargada" y "Matriz Revolucionada" (No en el cine, en la TV) y aca si salio como "Rapido y Furioso" [burla2]
¿Va a haber subida de precios? Es que hasta ahora las películas en SD (480p) estaban a 170 MS, y las películas en HD (720p) a 250; y si la película es bastante nueva, la versión en HD puede subir hasta 350 MS. Pero en ningún caso he visto precios tan elevados como los que marca la noticia.

Sobre la utilidad del bazar de video, para las películas SD raritas, como Ovejas Asesinas o Furia de Titanes, pues no está tan mal, la verdad. La descarga es directa y rápida, el precio es ajustado, y la comodidad de no tener que moverse no se puede negar. En algunos casos, hasta se puede ver el trailer.

En fin, es un servicio que está ahí, y simplemente potencia las posibilidades multimedia de la consola; si quieres los utilizas, y si no, pues no.
El que haya fijado los precios debe tener el karma por los suelos :(
3. El cine, mucho rollo pero el cine me da ASCO, yo precisamente hago instalaciones de salas de proyeccion, y sinceramente, un buen proyector con un buen 5.1 y dejaros de cine ... ademas, no se si lo habeis leido bien, pero son peliculas de ESTRENO en HD ... repito, de ESTRENO!


Dudo mucho que las que sean de estreno, sean las que estén ahora mismo en cartelera. Serán recien estrenadas en DVD...

Yo he utilizado alguna vez este servicio. Va bien cuando quieres ver una peli y no tienes ni ganas de estar descargandola (que cuesta 20 minutos como mucho, pero mira, la perrería). Es alquilar y ver en 1 segundo. Por mi parte seguirán reciviendo algun dinerillo de vez en cuando, pero desde luego no me dejo 6€ en un alquiler ni de coña.

SaluDos!!
Es muy muy caro, con ese precio practicamente te puedes pagar la mitad de un DVD o Blu-ray.
Yo lo veo caro, pero habra gente que no le quede mas remedio por temas de hijos, tiempo, etc.

Bueno sin contar la mula y similares.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los precios de novedades son abusivos. Claro que si tienen ese precio es porque hay quien los paga...

Casi prefiero bajarme el hdrip del p2p y ahorrar todo para comprar el bluray cuando salga que pagar casi dos mil pesetas por un alquiler ¬_¬
Saludos :)

Una pregunta para el que haya usado el servicio ... se pueden poner subtituloz en castellano y verlas en V.O.

Byes!
Speed_DC ;)
luis26m escribió:[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.


Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)



Sinceramente me parece de vergüenza ajena que le contestes así, si tienes un hijo de 3 meses, bastante tienes con estar pendiente de el como para ponerte a ver películas, no les vas a prestar atención, y si lo haces no se la prestas a tu hijo lo que me parece aun mas grave, porque para ver algo por entretenerte pon la TV, que tienes mas de 30 canales para elegir.

ademas, si prefieres gastarte mas dinero, y tardar lo mismo en empezar a ver la película (no se tu pero yo voy y vuelvo de mi videoclub en 15 minutos, y menos no tarda en bajarse la película..) es que eres un necio, ¿prefieres gastar por gastar en vez de ahorrar para luego comprarle cualquier cosa a tu hijo? me parece deleznable tu actitud, hacia tu familia y hacia los demás.

un saludo, y "que te vaya bien" si es que eso puede ser.
elalexel escribió:
luis26m escribió:[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.


Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)



Sinceramente me parece de vergüenza ajena que le contestes así, si tienes un hijo de 3 meses, bastante tienes con estar pendiente de el como para ponerte a ver películas, no les vas a prestar atención, y si lo haces no se la prestas a tu hijo lo que me parece aun mas grave, porque para ver algo por entretenerte pon la TV, que tienes mas de 30 canales para elegir.

ademas, si prefieres gastarte mas dinero, y tardar lo mismo en empezar a ver la película (no se tu pero yo voy y vuelvo de mi videoclub en 15 minutos, y menos no tarda en bajarse la película..) es que eres un necio, ¿prefieres gastar por gastar en vez de ahorrar para luego comprarle cualquier cosa a tu hijo? me parece deleznable tu actitud, hacia tu familia y hacia los demás.

un saludo, y "que te vaya bien" si es que eso puede ser.


[mad] [mad] [mad]

Bueno, a lo que ibamos, Speed_DC, en las películas disponibles en el servicio de descarga, olvídate de subtítulos y de selección de idiomas. Doblaje castellano, sin subtítulos, y a correr. Lo de otra pista de audio, lo puedo entender, pero unos míseros subtítulos, la verdad es que si los podían añadir, y no lo había pensando hasta ahora.

Por cierto, no nos flipemos, que por muy caro que sea el servicio, un Blu-ray cuesta 30 eurazos, así que eso de pagar la mitad... de segunda mano como mucho.
elalexel escribió:
luis26m escribió:[quote="devilken9999
Ahora fuera cachondeo , no se como andara en el servicio de sony cuando lo pongan , pero el que page esos precios , por mucha comodidad que de , es que es Jilipollas , con perdon .

Saludos.

P.D: Moco$oft haciendo amigos como siempre.


Aquí un Gilipollas que tiene un bebé de 3 meses y que no tiene tiempo ni ganas de pasar por el videoclub, enchufo la consola, elijo una peli y la veo mientras le damos el biberón al enano. ¿A tí qué te importa lo que hagamos los demás con nuestro dinero? ¿Me quejo yo de tu ortografía? (page, jilipollas y ni una tilde)



Sinceramente me parece de vergüenza ajena que le contestes así, si tienes un hijo de 3 meses, bastante tienes con estar pendiente de el como para ponerte a ver películas, no les vas a prestar atención, y si lo haces no se la prestas a tu hijo lo que me parece aun mas grave, porque para ver algo por entretenerte pon la TV, que tienes mas de 30 canales para elegir.

ademas, si prefieres gastarte mas dinero, y tardar lo mismo en empezar a ver la película (no se tu pero yo voy y vuelvo de mi videoclub en 15 minutos, y menos no tarda en bajarse la película..) es que eres un necio, ¿prefieres gastar por gastar en vez de ahorrar para luego comprarle cualquier cosa a tu hijo? me parece deleznable tu actitud, hacia tu familia y hacia los demás.

un saludo, y "que te vaya bien" si es que eso puede ser.


me hace gracia personajes como elalexel que no tienen ni idea de la vida de la gente y se cree que lo sabe todo. Lo primero es que estas pelis van por streaming, no tarda en descargar, o puedes descargartela tambien, y sabrás tu si el videoclub lo tiene en la puerta de su casa, o ha de coger el coche y recorrer 2 kilometros para ir al mas cercano, y si las peliculas le gustan, o si su hijo esta descuidado o no, es que me parece de persona muy tonta, la verdad. Y la gente se gasta la pasta en lo que le de la gana, igual que tu en lo que te plazca
No todas las pelis cuestan 350 msp, hay pelis en HD que cuestan 250msp. Yo apoyo este sistema; pagas 3€ por una peli en HD + 5.1 que puedes empezar a ver despues de liarte el chusko y echar la meada, de puta madre para vagos como yo, y para gente con poco tiempo.
Triunfaria mucho que pusieran anime (si es el v.o mejor); 20 capitulos de Bleach en HD+5.1 para poder ver en 6 dias, 3€ (por decir algo). O documentales guapos.
Saludos :)

Evil Mask escribió:[mad] [mad] [mad]
Bueno, a lo que ibamos, Speed_DC, en las películas disponibles en el servicio de descarga, olvídate de subtítulos y de selección de idiomas. Doblaje castellano, sin subtítulos, y a correr. Lo de otra pista de audio, lo puedo entender, pero unos míseros subtítulos, la verdad es que si los podían añadir, y no lo había pensando hasta ahora.
Por cierto, no nos flipemos, que por muy caro que sea el servicio, un Blu-ray cuesta 30 eurazos, así que eso de pagar la mitad... de segunda mano como mucho.


Pues acaba de perder toda la funcionalidad que esperaba ... Sin VO y Sin Subtitulos no pago una de las cosas por las que me gustan los DVD, BR o HD DVD es poder ver las pelis en VO ... aunque como dicen por ahí en un apuro sin salir de casa te arreglan un día de gripe ... pero no me lo planteo como un tema serio ... otra cosa seria que sacaran una tarifa plana pagas un tanto mensual y pelis ilimitadas así podría merecer la pena ... como abonarte a un canal de pelis ... no se veremos como evoluciona el tema ...

Byes!
Speed_DC ;)
36 respuestas