Próximos títulos de EA compatibles con MotionPlus

Nintendo sigue sin ofrecer demasiados detalles sobre MotionPlus, el accesorio anunciado el pasado año y que servirá para perfeccionar el control por movimientos del Wiimote.

Pero EA ya ha hecho públicos algunos de los juegos que incorporarán la nueva tecnología: Tiger Woods PGA Tour 10, EA Sports Grand Slam Tennis y Dead Space: Extraction harán uso extensivo de MotionPlus.

Ninguno de los títulos tiene una fecha de salida oficial.
Juer, pues si que tardan en decirnos algunas fechas por lo menos provisionales de la salida del cacharro este....

Tengo ganas de provar si es tan bueno como parece.
Pues si, tiene buena pinta. Pero a ver si realmente aprovechan el nuevo accesorio y sacan juegos buenos, y no como me temo Wii play 2, Wii sport 2....2 ........2 .222 y seran las mismas cacas, pero mejor manejadas.

A VER SEÑORES DE NINTENDO "AL LORO POR FAVOR"
Soy usuario de su maquina recreativa "casera" y me encanta como han dado mas profundidad a las opciones de juego con sus revolucionarios mandos.................

PERO JODER, COÑO, MIERDA YAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE SACAR JUEGOS DIGNOS DE APROVECHAR TALES VENTAJAS, Y DEJAROS DE OSTIAS REMAKES Y PIJADAS A CABALLO?

Venga hombre, por favor, que la psone tenia mejores graficos (y la suya es mas moderna) y habían 300000 millones de juegos diferentes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saquen juegos buenos y decentes con todas las posibilidades de los mandos Y FLIPARE.

Hasta entonces, para jugar a los "chuka chuka" (Shooters) A los roleplayingames, y a casi todo lo demas en la 360 o en el ordenador.........
Para el resto wiiplays y cosas asi, seguire usando su maquina.

Respetuosamente suyo. Un gamer.
Me rio yo de la compatibilidad. Seguro que es una compatibilidad de mierda.
pffff, no pienso comprar otro periférico mas. que les den por culo. ahora sacarán juegos excusa para comprar algo que tenía que haber sido así en la salida de la consola. Veremos a ver que hace Nintendo cuando la gente se canse de wiisports y wiitruños.
El único accesorio que me podría interesar y no lo sacan ni a la de tres, pues mira como se lo piensen mucho igual me pillo una xbox y le dan pc al "supermegachanchi" nuevo control, la putada es el online de pago... [+risas]
Justo cuando pensé que Nintendo ya se le habían acabado las ideas para seguir sacando dinero de la wii, sale esto.

La wii puede ser la consola generalmente más barata, pero nunca se cuentan los 23432423 accesorios que terminarás necesitando. Simplemente ridículo, eso es CASI reconocer que el control revolucionario necesita arreglos de manera urgente.

Bah.. me cansé de tener que gastar más en accesrios que en juegos.
darknil escribió:Justo cuando pensé que Nintendo ya se le habían acabado las ideas para seguir sacando dinero de la wii, sale esto.

La wii puede ser la consola generalmente más barata, pero nunca se cuentan los 23432423 accesorios que terminarás necesitando. Simplemente ridículo, eso es CASI reconocer que el control revolucionario necesita arreglos de manera urgente.

Bah.. me cansé de tener que gastar más en accesrios que en juegos.


Increible, ¿que accesorios, aparte de este, necesitas para jugar? Porque yo solo uso wiimote y nunchuck, que vienen con la consola.
Spire escribió:
darknil escribió:Justo cuando pensé que Nintendo ya se le habían acabado las ideas para seguir sacando dinero de la wii, sale esto.

La wii puede ser la consola generalmente más barata, pero nunca se cuentan los 23432423 accesorios que terminarás necesitando. Simplemente ridículo, eso es CASI reconocer que el control revolucionario necesita arreglos de manera urgente.

Bah.. me cansé de tener que gastar más en accesrios que en juegos.


Increible, ¿que accesorios, aparte de este, necesitas para jugar? Porque yo solo uso wiimote y nunchuck, que vienen con la consola.


Wiimote y nunchuk para el segundo player -> 60 eurazos
Classic controller para los juegos de la tienda -> 20 eurazos x 2
Wii Speaker -> 30 eurazos

Ahi tienes 130 eurazos para poder jugar a la consola como puedes hacerlo en las otras dos opciones. Comparalo con la adquisicion del segundo mando en cualquier otra opcion de esta generacion, teniendo en cuenta que a veces vienen incluidos en el pack de compra. No hay color.

Y ahora Nintendo como lo vamos a hacer? Nos pedireis 20 eurazos mas para poder utilizar ese supersistema de
deteccion de movimientos....

A mi me empieza a oler mal esto...por lo que a mi respecta dudo que les de 1 solo euro mas, y por desgracia ya van demasiados.
Son unos mamones, menos mal qe al final no me la compre. Respecto a que es la consola más barata no estoy de acuerdo, porque la consola más barata de sobremesa al dia de hoy es la xbox 360. Lo bueno es que sacan packs a buen precio y no te hace falta comprar ningún accesorio más. Además de que es una consola potente y en la que los juegos aprovechan la capacidad gráfica.

Lo dicho, menos mal que en su dia no me la compré y ahora puedo optar por comprarme la 360.
Mined escribió:
Spire escribió:
darknil escribió:Justo cuando pensé que Nintendo ya se le habían acabado las ideas para seguir sacando dinero de la wii, sale esto.

La wii puede ser la consola generalmente más barata, pero nunca se cuentan los 23432423 accesorios que terminarás necesitando. Simplemente ridículo, eso es CASI reconocer que el control revolucionario necesita arreglos de manera urgente.

Bah.. me cansé de tener que gastar más en accesrios que en juegos.


Increible, ¿que accesorios, aparte de este, necesitas para jugar? Porque yo solo uso wiimote y nunchuck, que vienen con la consola.


Wiimote y nunchuk para el segundo player -> 60 eurazos
Classic controller para los juegos de la tienda -> 20 eurazos x 2
Wii Speaker -> 30 eurazos

Ahi tienes 130 eurazos para poder jugar a la consola como puedes hacerlo en las otras dos opciones. Comparalo con la adquisicion del segundo mando en cualquier otra opcion de esta generacion, teniendo en cuenta que a veces vienen incluidos en el pack de compra. No hay color.

Y ahora Nintendo como lo vamos a hacer? Nos pedireis 20 eurazos mas para poder utilizar ese supersistema de
deteccion de movimientos....

A mi me empieza a oler mal esto...por lo que a mi respecta dudo que les de 1 solo euro mas, y por desgracia ya van demasiados.


Si compras Wii Speaker es que te la meten con facilidad facilmente. Ahora te pongo ejemplos:

-DS3: 60 eurazos
-Mando Xbox inalmbrico 45-50 euros

Para segundo player los dos, un chollazo ¿eh?

Y para comprar un classic controller te compras un mando de cube, que son bastantes mas baratos y te sirven para juegos de cube tambien.

Te quejas de accesorios, mientras que los juegos tienen un precio de 15-20 euros mas barato que los de Ps3 y Xbox360, y juegos vas a comprar bastantes mas a lo largo de tu uso de la consola que perifericos. Haz cuenta y te vas a ahorrar mucho mas dinero que con Ps3 y Xbox 360.

Me hace gracia como todo el mundo esta quemada por que Nintendo vende esta gen. y buscan excusas estupidas para meterse con ellas.
En fin nintendo en su linea, miles de accesorios y rediseños, esto no es nuevo...

...bueno al menos antes salian juegazos cada tantos meses ahora se han olvidado de eso completamente y se han dedicado unica y exclusivamente a hacer dinero.

Que triste ninty tantos años q te dimos de comer cuando playstation te daba por toos lados, volveran esos tiempos y muchos no volveremos a caer.
Spire escribió:
Si compras Wii Speaker es que te la meten con facilidad facilmente. Ahora te pongo ejemplos:

-DS3: 60 eurazos
-Mando Xbox inalmbrico 45-50 euros???????

Para segundo player los dos, un chollazo ¿eh?

Y para comprar un classic controller te compras un mando de cube, que son bastantes mas baratos y te sirven para juegos de cube tambien.

Te quejas de accesorios, mientras que los juegos tienen un precio de 15-20 euros mas barato que los de Ps3 y Xbox360, y juegos vas a comprar bastantes mas a lo largo de tu uso de la consola que perifericos. Haz cuenta y te vas a ahorrar mucho mas dinero que con Ps3 y Xbox 360.

Me hace gracia como todo el mundo esta quemada por que Nintendo vende esta gen. y buscan excusas estupidas para meterse con ellas.



que dices tio, si hay mandos blancos inalambricos de xbox 360 a 30-33 euros a patadas http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=G010104 por ejemplo.

de ps3 no se, pero de xbox a patadas en cientos de tiendas, y en el 90% de los patrocinadores de eol también. Y el mando vale menos que el remote. así que no se como vas a defender tu postura...

te pongas como te pongas para jugar a la wii te vas a comprar los cuatro mas los cuatro nunchakus esos y dos o más mandos de cube aunque sean de a 2€ de hong kong.



Respecto a los juegos, xbox es la que más títulos vende en relación con las consolas que hay, ya que el 99,99% de los que tienen una wii tardan unos 2 días de media en cargar copias de seguridad. Si los ponen a ese precio es por que la gente no compra juegos en plan "cuida a mi caballo" para jugar 15 minutos y pagar 70€. tendran que ponerlo a 40 y aún así la scenean y marchando ni un juego. El sports por que viene con la consola que si no... Cuatro de mis amigos la tienen y los 4 tienen unos 100 juegos en copia de seguridad y el único original el sports.

yo ni me meto con nintendo ni me quejo ni nada por el estilo.

Si la Wii no se pudiera piratear, otro gallo cantaría, pero si tuenes la wii la xbox o la play, disfrutala como yo voy a hacer con la mía, pero cuando hables de ciertas cosas busca, compara y luego nos cuentas...
bigfoot_ escribió:
Spire escribió:
Si compras Wii Speaker es que te la meten con facilidad facilmente. Ahora te pongo ejemplos:

-DS3: 60 eurazos
-Mando Xbox inalmbrico 45-50 euros???????

Para segundo player los dos, un chollazo ¿eh?

Y para comprar un classic controller te compras un mando de cube, que son bastantes mas baratos y te sirven para juegos de cube tambien.

Te quejas de accesorios, mientras que los juegos tienen un precio de 15-20 euros mas barato que los de Ps3 y Xbox360, y juegos vas a comprar bastantes mas a lo largo de tu uso de la consola que perifericos. Haz cuenta y te vas a ahorrar mucho mas dinero que con Ps3 y Xbox 360.

Me hace gracia como todo el mundo esta quemada por que Nintendo vende esta gen. y buscan excusas estupidas para meterse con ellas.



que dices tio, si hay mandos blancos inalambricos de xbox 360 a 30-33 euros a patadas http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=G010104 por ejemplo.

de ps3 no se, pero de xbox a patadas en cientos de tiendas, y en el 90% de los patrocinadores de eol también. Y el mando vale menos que el remote. así que no se como vas a defender tu postura...

te pongas como te pongas para jugar a la wii te vas a comprar los cuatro mas los cuatro nunchakus esos y dos o más mandos de cube aunque sean de a 2€ de hong kong.



Respecto a los juegos, xbox es la que más títulos vende en relación con las consolas que hay, ya que el 99,99% de los que tienen una wii tardan unos 2 días de media en cargar copias de seguridad. Si los ponen a ese precio es por que la gente no compra juegos en plan "cuida a mi caballo" para jugar 15 minutos y pagar 70€. tendran que ponerlo a 40 y aún así la scenean y marchando ni un juego. El sports por que viene con la consola que si no... Cuatro de mis amigos la tienen y los 4 tienen unos 100 juegos en copia de seguridad y el único original el sports.

yo ni me meto con nintendo ni me quejo ni nada por el estilo.

Si la Wii no se pudiera piratear, otro gallo cantaría, pero si tuenes la wii la xbox o la play, disfrutala como yo voy a hacer con la mía, pero cuando hables de ciertas cosas busca, compara y luego nos cuentas...


Es que parece que los unicos que no tienen que buscar y comparar son los que critican sin tener ni puta idea. Porque ofertas de Wiimote+Nunchuck las hubo a patadas y las habra, y sale mucho mas economico. Aparte de que no es necesario comprarse tantos controller para jugar, a no ser que quieras jugar con mucha gente.

Y sobre los juegos, te digo lo que me has dicho, busca, compara... Porque Zelda TP, NMH, Mario Galaxy, Nights, Wario Land, Smash Bros Brawl, Disaster Day of Crisis etc, tienen un precio de media bastante mas bajo que cualquier juego de las otras dos consolas. ¿Cuidar caballos, eh? XD
13 respuestas