Análisis flashcart EDGE DS

Imagen

En el saturado mercado de cartuchos flash para Nintendo DS siguen apareciendo continuamente nuevos modelos, buscando competir principalmente en precio. Uno de estos nuevos flashcarts económicos es el EDGE, el cual sin embargo ofrece buenos resultados a pesar de no sobrepasar la barrera de los 20 euros.

El usuario Faelivrin ha publicado un exhaustivo análisis de una muestra que nos envió el Team. Se trata de una edición limitada en color dorado, igual que las 10 que regalamos en el foro de flashcarts tras un concurso de skins que patrocinó el fabricante.
Suerte a los que concursen :)
elnksoy escribió:Suerte a los que concursen :)


¿concurso? ¿que concurso?
elnksoy escribió:Suerte a los que concursen :)


Creo que el concurso ya pasó... :)
Yo me pregunto por que valen 20, 30 o 40 euros, yo tengo un R4 comprado en una web china, 6 € me costo, envio gratuito, de acuerdo que tuve que esperar unos 20 dias, pero no me importo para nada esperar.
¿Ese es compatible con NDSi? Porque tiene toda la pinta.
Joder, y mi primer flashcart para GBA me costó mas de 30 mil pesetas, importado, y funcionaba por puerto paralelo el cabrón. Ni que decir tiene que la gestión de partidas y roms era un infierno.
Ese cartucho lleva en el mercado bastante tiempo ya y no me suena para nada que sea compatible con NDSi. A no ser que se trate de una evolución del original pero se parece tanto en su caja cómo en contenido al que yo ya ví hace casi un año. En DealExtreme lo vendían (ahora está sold-out) hace ya tiempo.
y digo yo... no podrian sacar uno que fuera en plan i-tunes? que pudieras comprar,digamos a 10€ cada juego a los creadores y la distribuidora, con algun código (que hábilmente sería hackeado por alguien) y funcionara sólo para ese cartucho a lo wiishop, bajandote por ejemplo una demo para ver si te gusta y así ganarían ellos y también nosotros porque no nos cargamos la industria del videojuego ¿no?

Saludotes ;)
thauker escribió:y digo yo... no podrian sacar uno que fuera en plan i-tunes? que pudieras comprar,digamos a 10€ cada juego a los creadores y la distribuidora, con algun código (que hábilmente sería hackeado por alguien) y funcionara sólo para ese cartucho a lo wiishop, bajandote por ejemplo una demo para ver si te gusta y así ganarían ellos y también nosotros porque no nos cargamos la industria del videojuego ¿no?

Saludotes ;)
Ya hay algo parecido o quieren hacerlo [reojillo]
Me gusta el menu,es chulo,otro mas para la cole
se dice flashcarT o flashcarD?
Efestión escribió:se dice flashcarT o flashcarD?


Se dice flashcart ya que viene de flash cartridge y no de flash card.
nuevo nuevo..... nuevo no es, se vendia hace cosa de año y medio... tal vez sea una evolucion pero los primeros no daban ni un fallo
Yo fui uno de los afortunados del concurso y puedo decir que estoy muy contento con este flashcart, lo recomiendo a todo el mundo :)
Faelivrin escribió:
Efestión escribió:se dice flashcarT o flashcarD?


Se dice flashcart ya que viene de flash cartridge y no de flash card.

gracias por la aclaracion
Un cartucho barato y con muy buena pinta, puede que en un futuro me decante por el. No se por qué, pero me encanta ese nombre XD
16 respuestas