por jiXo
Consolas

XboxMediaCenter 2.0.0 final

La aplicación casera más popular en la scene de Xbox, el XboxMediaCenter (XBMC), ha visto por fin publicada la versión 2.0.0 final. Este completo reproductor multimedia incluye una renovada interfaz gráfica, navegación de DVD-Videos, soporte RAR/ZIP, nuevo reproductor de audio (PAPlayer), Karaoke, trucos para juegos, soporte XLink Kai, clientes iTunes y UPnP y lectura de dispositivos USB (hasta 4GB). Gracias a Nachoman por el aviso.
por jiXo
Consolas

Supercard rumble para NDS

En el competitivo mercado de los cartuchos flash para Nintendo DS los fabricantes intentan innovar continuamente. La última novedad viene de la mano del desarrollador de la Supercard, integrando un vibrador similar al del rumble pack en su nueva línea de cartuchos (lite, SD y miniSD). La vibración no sólo funcionará con los pocos juegos compatibles, sino que podrá ser activada con todos los juegos. Como contra, pierde la compatibilidad con juegos de GBA.
por PAL
Juegos

Pantallas de TOW: Radiant Mithology [PSP]

Namco ha actualizado su portal dedicado a Tales con nuevas imágenes de Tales of the World: Radiant Mithology, un spin-off de la serie realizado para la portátil de Sony. En principio el sistema de combate LMBS será similar a Tales of the Abyss, y como es habitual en esta serie encontrarmos personajes de otros Tales anteriores. En las imágenes podemos ver a Chester y Arche de Phantasia, Rid Hershel de Eternia, Lloyd y Refill de Symphonia y Senel Coolidge de Legendia Su lanzamiento en Japón se espera para el Invierno.
por jiXo
Tecnología

Mozilla firefox 2

Muchos son los usuarios que nos han avisado de que la versión 2 del popular navegador de Internet Mozilla Firefox ha dejado por fin la fase beta, publicando la primera release candidate (candidato a versión final). Entre las mejoras destacan un nuevo interfaz de usuario, protección contra phishing, la posibilidad de restauran la sesión después de cerrarse el navegador y un nuevo corrector ortográfico integrado. Podéis descargar la versión en español para las distintas plataformas soportadas (Windows, Mac y Linux) desde la web oficial.
por PAL
Juegos

Vídeo en juego de Gears of War

Gamespy/IGN recoge un vídeo en juego de Gears of War con motivo del X06, desde el pasado E3 no se había visto prácticamente nada nuevo. Gears of War es un shooter de acción táctica, viene a retomar a su estilo, el concepto Halo en su modo principal y en el multijugador. Todos los modos de juegos y niveles está diseñados para la acción en cooperativo. En el juego tomaremos el papel del héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la terrible amenaza de 'Locust Horde'. El esperado juego de Epic Games llegará a Xbox 360 el 17 de Noviembre. pulsa el logo…
por PAL
Juegos

[X06] Vídeo montaje de los juegos del X06

En el Bazar ya está disponible el vídeo de la conferencia de prensa que repasa gran parte de los juegos que se han podido ver y tocar en el X06 de Barcelona. El siguiente montaje incluye breves secuencias de juegos como Gears of War, Forza 2, Halo 3, Mass Effect, Fable 2, Alan Wake, Lost Planet, Blue Dragon, PES6 y más. Recomendable. Vídeo en modo 'stream' Vídeo para su descarga (50MB)
por PAL
Juegos

[X06] Trailer Banjo is Back

El evento de Barcelona tuvo a Banjo como anfitrión, él y Kazooie volverán próximamente en Xbox 360 para fustrar los planes de Gruntilda y sus secuaces en la conocida franquicia Banjo-Kazooie de Rare. No hay más datos ni siquiera fechas sobre su reaparición, ya que el anuncio oficial se realizará próximamente. Solo se sabe que es una nueva aventura, así que presumiblemente será la continuación de Banjo-Tooie, quizás se mantenga intacto el título que por el que Gruntilda anunció su venganza, ...Banjo-Threeie (que para eso Rare registró el dominio...) En la web Xboxyde podemos ver o descargar…
por Benzo
Juegos

[X06] Pantallas de The Darkness

Starbreeze nos muestra nuevas capturas para Xbox 360 de The Darkness, su primer título para la nueva generación que llegará a inicios del 2007 para la consola de Microsoft y la de Sony.      
por Benzo
Juegos

[X06] Pantallas de Bionicle Heroes

Eidos ha anunciado en el marco del X06 un nuevo juego para Xbox 360, Bionicle Heroes, basado en el popular LEGO.