[X06] Pantallas de BioShock

Uno de los protagonistas tanto por sus elevadas expectativas como por anunciarse su exclusividad en el evento.

Se trata de un RPG de acción y aventura que retoma la esencia de System Shock 2. BioShock mezcla elemento futuristas con otros de finales de la 2ª Guerra Mundial, ya que nuestra historia da comienza en Rapture, una ciudad que se ha mantenido oculta bajo en las profundidades marinas, y allí como nos podemos imaginar nos depararán muchas sorpresas.

Su lanzamiento se espera para la primavera de 2007, en Xbox 360 y PC.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Me mola muuuuuucho!!!!!
tiene una pintaza estupenda!!!!
mola... el unico pero que le veo, es que resulte un poco lento al moverse, el video me dejo ese temor.
y esto es next-gen?? Graficos de FEAR....
Graficos de FEAR?, tio, remirate los videos, no hay ni punto de comparacion ni en iluminacion, ni en atmosfera...

Este juego es diox, despues de ver el footagede 15 min y los trailers, estoy encantado, ademas en exclusiva pa 360 y pc ^^, espero ke le saken todo el jugo a la blankita :D.

Atte
Evil Vega
Si, la arquitectura y el agua son igualitas que las de FEAR... [qmparto]
Un shooter con los toques de rpg y el misterio que le añade esa trama puede llegar a salir algo muy bueno, a ver a ver, si más no es uno de los títulos que promete.
Estas imagenes si son buenas. No como las ultimas, el juego finalmente tiene un aspecto muy bueno. Saludos.
Despues de verlo en movimiento, creo que microsoft ha invertido bien su pasta en la exclusividad.
Este juego me llama mucho,no por su aspecto grafico,si no por diseño artistico y el aspecto que parece tener la trama.

enga un saludo.
Maravillosisimo aspecto, no me cansare de repetirlo.
este juego no me llamaba lo mas minimo ,pero despues de ver el video de 15 minutos [boing] [boing] :O :O
Espectacular, este cae fijo
Las primeras imágenes que vi me parecieron una mierda, estas me parecen otro juego más de next-gen, pero lo que es el video... es alucinante, hay que ver el video de 15min y entender lo que dicen, porque promete muuucho este juego... sera un must have !_!
graficos de fear dice jajaja y encima acaso el fear es malo?? ....

yo lo veo futuro juegazo..no puedo esperar.. only for xbox 360 y pc
Quien haya jugado al system shock sabe que por encima de los graficos que vemos (que para mi son sublimes sobre todo en lo referente a iluminacion y ambientacion) prima sobre todo el modo de juego. Ese toquecillo de libertad en desarrollar la accion y las posibilidades de mejoras tipo RPG lo alejan un poco de los mata mata convencionales. Un juegazo y una gran baza para Microsoft
16 respuestas