Vídeo en juego de Gears of War

Gamespy/IGN recoge un vídeo en juego de Gears of War con motivo del X06, desde el pasado E3 no se había visto prácticamente nada nuevo.

Gears of War es un shooter de acción táctica, viene a retomar a su estilo, el concepto Halo en su modo principal y en el multijugador. Todos los modos de juegos y niveles está diseñados para la acción en cooperativo. En el juego tomaremos el papel del héroe de guerra Marcus Fenix y conduciremos nuestro equipo de mercenarios frente a la terrible amenaza de 'Locust Horde'.

El esperado juego de Epic Games llegará a Xbox 360 el 17 de Noviembre.

Imagen
pulsa el logo para descarger el vídeo (74MB - 640x360)
decargando tambien y con ganas de verlo jeej...... now loading. . .
Downloading!! Waiting waiting waiting... la hora que va a tardar en bajarse la voy a sufrir.
joder ke berracada que bien se mueve lo quiero ya!!!
Descargando... y con pañuelos a mano...xD
Jajajajajaj yo tengo un cubo debajo de la barbilla pa no llenarme de babas.
mmm... el juego esta genial...pero la IA de los bichos es más bien nula, almenos eso parece en este video.....
Eto e increiiiiiiiiiiiible tiiiiiio!!!!!!!! mama mia, chachi piruli!!! este juego es divino de la muerte!!!....aunque es verdad lo de los enemigos ...que son un poco torpes no creeis???
El juego es bastante wapo, pero sinceramente.. no esque me sorprenda, gráficamente está bastante bien. Se a creado tantisima espectación que ahora me parece normalito.
Hombre, no se vostros, pero lo de la sierra es Dios xD
Juer, madre mia, si es que es la poya... EL PACK 360-GOW CAE FIJOOO *_*
Joder... Q JUEGO....
Seguimos contando los dias hasta el 17 de Noviembre.... se van a hacer eternos....
17 de Noviembre, ese dia esta marcado en mi calendario, bien grande [babas]

Coincido, lo de la motosierra es DIOS!! [flipa]
bajando.. una pregunta...a q resolucion esta el video??

saludos
parad de decir "dios"..... me pongo poco menos que enfermo, calificad de otra manera anda, que palabras hay... y a patadas! jo**d*s modas...
khonan.....te noto algo irritado hoy.....si es asi te aconsejo una buena pajilla xD
eso ya no me kita ni el irritamiento, creo q ni hemoal puede con ello ;)
NiLbReTh eso desestresa a cualquiera.. xD
La resolución es de 640 x 360 y dura 2'40"
PAL escribió:...viene ha retomar...


noooo [mad]

es broma, a todos se nos cuelan algunas faltas de vez en cuando
Tremendooooo

Que ganas de que llegue ya jejeje...

Aunque el video que dan por mucho high que sea no muestra el gow en todo su esplendor, queremos un video en HD 720p :p
Buff... impresionante, al fin un video en condiciones, los anteriores tenían muy mala resolución en general... ^^
uf 17 noviembre dia de emergenciaaaaaaaaa
gracias PAL ;-)

Th3_Jackal escribió:Tremendooooo

queremos un video en HD 720p :p


YO NOOO!! q mi tostadora no puede con los videos en HD..que lo pongan en el bazar en HD

saludos
Yo tambien espero que lo pongan en el bazar, porque es que solo cuelgan trailers y yo lo que quiero ver son escenas "in-game"....haber si nos hacen caso.
Los gráficos muy bien, el juego no me pone nada.
weno..visto el video..pues es muy bruto.. loo que no se yo es si me va a viciar este juego,no me van mucho los tercera persona

saludos
La calidad del video es IM-PRE-SIO-NAN-TE, pero hay que reconer una cosa, he visto mas I.A. en los fantasmitas que te perseguian en el comecocos (que listos eran los muy cabrones), espero que mejoren ese aspecto de aqui a la fecha de salida del juego, porque si no, ese detalle puede ser la diferencia entre un juegazo y otro mas del monton (recordad que no solo con graficos se hacen buenos juegos, hay muchos otros factores muy, pero que muy importantes)
Gears of war

Me impresionan mas algunas screens anteriormente vistas de este juego, que este video la verdad.... quizas sea la pantalla(fase) que no es de las mejores precisamente (graficamente,detalles,etc) y eso de estar junto a un enemigo a medio metro uno de otro y estar "cubriendose" como jugando al escondite... menuda IA xDDDD es subrrealista ese momento.
Madre.... entre el vídeo que acabo d ver del GOW q me parece increíble y los rumores (que no sé si son rumores o ya es una realidad) de que saldrá el guitar hero II para la 360.... creo que estás navidades cae fijo xDDDDDDD
must have...este cae de cajon :).. con juegos asi..ya sabemos kien va a ser la reina de esta new generation ;)
Para mi el juego mas interesante, de momento, de esta next gen. No solo pinta genial sino que rebosa accion por los 4 costados. Quizas me plantee un tandem Wii + 360 gracias a este juego
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de la I.A de los enemigos que algunos os quejáis no puede ser porque el juego esté en modo fácil? o no tiene nada que ver.. ?
si, jugaba en modo facil xD los que probaron el modo single y multi dicen que es dificil de cojones.
Sinceramente es el mejor juego que he visto hasta el momento.

Este se puede considerar el primer videojuego de Next Gen.

Imaginar por un momento Halo 3.............con un motor grafico de este estilo........................DIOSSSS

10 puntos para Gear of Wars que seguro hace que mis pelillos se pongan de punta al jugarlo.
si estos graficos los tiene ya el gears of war, imaginaros el Halo 3 jejjeje se me caen las babas. Y tambien es logico que en el video la dificultad sea baja, porque quedaria un poco mal ver como le matan todo el rato no creeis???
Fernuss escribió:si estos graficos los tiene ya el gears of war, imaginaros el Halo 3 jejjeje se me caen las babas. Y tambien es logico que en el video la dificultad sea baja, porque quedaria un poco mal ver como le matan todo el rato no creeis???


una cosa es que esté en nivel facil y otra es que los bichos sean tontos, a mi parecer cosas distintas. Es facil cuando en vez de 30 enemigos, tienes 10, pero esos 10 q salen deben ser igual de listos que los que aparecen en el nivel extradificil... o así creo yo que es como debe ser.... [chiu]
la ia del que juega es baja tirando a mala con las granadas esas tipo cuerda que tira a sobaquillo jajaja no consigue matar a casi nadie y no sera por las que tira....
rocketboy escribió:la ia del que juega es baja tirando a mala con las granadas esas tipo cuerda que tira a sobaquillo jajaja no consigue matar a casi nadie y no sera por las que tira....


A lo mejor porque las tira a los Emergence Holes para colapsarlos XD
42 respuestas