Mozilla firefox 2

1, 2, 3, 4
Muchos son los usuarios que nos han avisado de que la versión 2 del popular navegador de Internet Mozilla Firefox ha dejado por fin la fase beta, publicando la primera release candidate (candidato a versión final). Entre las mejoras destacan un nuevo interfaz de usuario, protección contra phishing, la posibilidad de restauran la sesión después de cerrarse el navegador y un nuevo corrector ortográfico integrado.

Podéis descargar la versión en español para las distintas plataformas soportadas (Windows, Mac y Linux) desde la web oficial.
A bajarlo toka!!

By InDiO!!
Como funciona lo del phishing???

Con una base de datos de Mozilla?? Pq sino no entiendo como puede saber que la web en la que estás está intentando simular ser otra
jiXo escribió: un nuevo corrector ortográfico integrado.


Esto como funciona porque no veo la opcion por ningun sitio??



jiXo escribió:Podéis descargar la versión en español para las distintas plataformas soportadas (Windows, Mac y Linux) desde la web oficial.


Tambien estas las versiones en Euskera y Catalan [jaja]
Pues nada, toca bajarselo.

PD: Editando desde la nueva version, y de momento de lujo [plas].
Qué coño bajárselo, yo ya lo tengo rulando, primer hilo con el Nocilla nuevo :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pa la saca [plas]
Posteando desde el nuevo Firefox 2 [plas] [plas]
Hola soy usuario de kubuntu. ¿Cómo puedeo instalarlo?. Creo que basta con descomprimir, pero ¿hay alguna forma de que el sistema lo tenga en cuenta luego, a la hora de abrir los archivos que le corresponda?. Gracias de antemano. Salu2 y a disfrutarlo.[bye]
Lo mismo digo, posteando desde Firefox 2.0 [plas] y lujo
Larga vida a mozilla [inlove]
Vaya, me lo he instalado y me sale una barra debajo de la barra de estado muy alta en que no pone nada, solo el símbolo ^ en rojo. A ver si encuentro la solución, porque he desinstalado y borrado los perfiles y nada :(

Lo del corrector tenéis que darle al segundo botón cuando estáis escribiendo el mensaje, añadís un diccionario, en este caso solo he visto el español de argentina. Una vez instalado cuando estáis escribiendo se los tacha la palabra si esta mal escrita.

No sabia yo que iba tan mal en acentos xD.
Collons, me parece que el IE7 tiene un rival que no va a poder batir.

És cosa mia o firefox 2 rc1 corre un montón?

De momento el único problema és la incompatibilidad con muchas extensiones.
Funciona bastante mejor que el antiguo, yo noto una diferencia barbara :-O
Volk escribió:Hola soy usuario de kubuntu. ¿Cómo puedeo instalarlo?. Creo que basta con descomprimir, pero ¿hay alguna forma de que el sistema lo tenga en cuenta luego, a la hora de abrir los archivos que le corresponda?. Gracias de antemano. Salu2 y a disfrutarlo.[bye]


Sigue este tutorial cambiando lo necesario, que es bastante poco.
omarshal escribió:Como funciona lo del phishing???

Con una base de datos de Mozilla?? Pq sino no entiendo como puede saber que la web en la que estás está intentando simular ser otra


Puedes usar una base de datos local (descargable y actualizable, por defecto), o una base de datos online.

keops escribió:
Esto como funciona porque no veo la opcion por ningun sitio??



Estando dentro de un campo de texto de formulario, pulsa el botón derecho e instala un diccionario. Luego te hace la corrección automáticamente, subrayándote las palabras que no están en el diccionario.
Alguien sabe si existe la opción para que vuelva aparecer la X roja (no la individual de ahora) para cerrar pestañas?
Benzo escribió:Alguien sabe si existe la opción para que vuelva aparecer la X roja (no la individual de ahora) para cerrar pestañas?


Ah!, ¿Que lo han puesto como en Opera?... Pues hasta que no postee alguien como poner la X roja no lo actualizo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sacan las actualizaciones, porque tenía varias extensiones:


Tab Mix Plus
Talkback
Translate
Colorful Tabs(cada pestañita de un color...)

y ahora no funcionan con la versión 2.0, a ver si salen pronto los updates [fumando]
Hecho de menos la X pa cerrar pestañas :(

Salu2
JAPosti escribió:
Ah!, ¿Que lo han puesto como en Opera?... Pues hasta que no postee alguien como poner la X roja no lo actualizo.
No se como esta en Opera, pero antes de Firefox habia una X roja a la derecha del todo y ahora no esta (o no lo se activar), ahora cada pestaña tiene su propia X roja. A ver si alguien sabe como activar la de antes o si no viene en esta nueva versión.
A ver si llego a casa y lo pruebo a ver que tal, que en el trabajo me cortan los webs si lo instalo.

[looco] [looco]
Benzo escribió:No se como esta en Opera, pero antes de Firefox habia una X roja a la derecha del todo y ahora no esta (o no lo se activar), ahora cada pestaña tiene su propia X roja. A ver si alguien sabe como activar la de antes o si no viene en esta nueva versión.


Vamos, como en opera: un puto coñazo para el que esté acostumbrado al phoenix, thunderfox y firefox de toda la vida.
Benzo escribió:No se como esta en Opera, pero antes de Firefox habia una X roja a la derecha del todo y ahora no esta (o no lo se activar), ahora cada pestaña tiene su propia X roja. A ver si alguien sabe como activar la de antes o si no viene en esta nueva versión.


Llevo desde siempre cerrando la pestaña dandole boton CENTRAL encima sin necesidad de dar a la X. Me parece mas comodo. Te lo comento porque igual de esa forma te gusta mas.

El corrector vendra de lujo para la gente que postea escribiendo como si de un movil se tratase. A ver si a base de ver todo el texto marcado van mejorando su ortografia ^_^


Un saludo
JAPosti escribió:
Ah!, ¿Que lo han puesto como en Opera?... Pues hasta que no postee alguien como poner la X roja no lo actualizo.


lo mismo dig, ademáa¡s en el antiguo ya se podían cerrar las pestañas de una en una pulsando la rueda del botón, por lo que es innecesario que salga la X en cada pestaña desde mi punto de vista
Me lo pido!!

Voy a probarlo a ver que tal, opino que se mea directamente en el famoso IE 7
La verdad es que esta versión 2.0 no aporta nada significativo. El diseño... pues me gustaba más el que tenía antes. Las extensiones no me funcionan y yo no noto que vaya más rápido que el anterior.

Eso si... Firefox forever!!! [pos eso]
Pues yo hasta que no salga la versión final release, no la instalaré (me parece que sale a finales de octubre). Paso de usar versiones Release Candidates y movidas de esas. De todas maneras me alegro que haya gente que diga que va bastante mejor que el 1.5.

un saludo
IE Forever!!!!!!!!!!!































Escribiendo desde Firefox [sati]
Una pregunta, ahora tengo la 1.5, si lo desinstalo se me borrarán las contraseñas¿? Si fuera así, hay alguna manera de salvarlo¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javixu escribió:
lo mismo dig, ademáa¡s en el antiguo ya se podían cerrar las pestañas de una en una pulsando la rueda del botón, por lo que es innecesario que salga la X en cada pestaña desde mi punto de vista


Control+W hermanos [jaja]
Usaba camino en el Mac, pero veo que este come menos que el 1.7 [tadoramo]
Lo unico malo... las extensiones, pues algunas no son compatibles.
Por lo demas veo bastante mejoria, lo noto mas rapido. [oki]
oskuro escribió:
Control+W hermanos [jaja]


me es más cómodo usar el ratón [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javixu escribió:
me es más cómodo usar el ratón [tomaaa]


Pues a mí no, se ve que mi agilidad adquirida en el counter strike de pequeño me hace imparable para usar esta combinación [jaja] [jaja]

Control+W y Control+T = [looco]
La barra que me sale debajo me resulta algo molestosa!!

No os pasa lo mismo?? [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mi_novia_PS2 escribió:La barra que me sale debajo me resulta algo molestosa!!

No os pasa lo mismo?? [mamaaaaa]


q barra?
Jajajaja qué bueno ManInBlack xDDDDD

Ahora mismo me lo bajo!! El Firefox es de lejos el mejor navegador! Desde que lo instalé no he tenido ni un problema [tadoramo]
a mi no me sale ninguna barra...

no soy de instalar RCs.. pero esta merece la pena.. noto mas velocidad.. a ver que pasa con las extensiones..

salu2
Actualizado y con la iFox skin ;)
A mi me sale una barra grande debajo!! [mamaaaaa]

Jooooo!!!!!!!
Escribiendo desde el nuevo Firefox en Linux
Eh aqui una foto de la dichosa barrita!! [burla3] [burla3] [burla3]

Adjuntos

Bueno pues ya esta instalado pero tngo una duda, dond esta la opcion para activar q se restaure la sesion despues d cerrar el navegador?
Antes usaba SessionSaver pero con la version nueva no funciona.


Salu2
WildLight escribió:Actualizado y con la iFox skin ;)



Que version del iFox te has bajado? es que practicamente todos los skins son incompatibles con esta versión.
Pero habeis podido poner un skin diferente? Es que a mi me dice que no son compatibles :?
mi_novia_PS2 escribió:Eh aqui una foto de la dichosa barrita!! [burla3] [burla3] [burla3]


Alguien sabe como quitar la barra??... [mamaaaaa]
173 respuestas
1, 2, 3, 4