XboxMediaCenter 2.0.0 final

La aplicación casera más popular en la scene de Xbox, el XboxMediaCenter (XBMC), ha visto por fin publicada la versión 2.0.0 final. Este completo reproductor multimedia incluye una renovada interfaz gráfica, navegación de DVD-Videos, soporte RAR/ZIP, nuevo reproductor de audio (PAPlayer), Karaoke, trucos para juegos, soporte XLink Kai, clientes iTunes y UPnP y lectura de dispositivos USB (hasta 4GB). Gracias a Nachoman por el aviso.
gracias por la informacion
lo suyo es que alguien traduzca la info de como aplicarlo a la negra
buen finde [beer]
Geniaaaaaaaaaaal!!! Es mejor que un Pc Media Center!!
and a brand new "skinnable" 3D visualizer

esto se referirá a las visualizaciones cuando escuchemos música, ¿no?
Dios! que wapo!!

A ver si logro ver como se hace pq seria la leche tenerlo. No tengo el Windows Media Center pero esto seria mejor.
¡Qué bien otra versión! ultimamente es para lo único que vale mi xbox [beer]
Por fin!. Me encanta este programa, me parece algo explendido y lo mejor de la Xbox (junto con el live).
Saludos [bye]
Yo solo uso ya la xbox por el xbmc, para mi es sin duda lo mejor de la scene de esta consola

[tadoramo] XBMC

Por cierto...¿que diferencia hay entre la version FAT de 76mb y la slim fixed de 46mb que sale en xbins??
instalando y a ver que tal, yo incluso tengo la 360 y el media center en el pc y sigo utilizando el XBMC de la negrita (bueno, la mia no es negrita, es azul y plata je je je)

salu2 y hasta otra
MacGyver escribió:Yo solo uso ya la xbox por el xbmc, para mi es sin duda lo mejor de la scene de esta consola

[tadoramo] XBMC


Amen hermano [tadoramo]
Me compré la Xbox hará como cuatro años por el XBMC (entonces era XBMP, pero bueno) y aquí sigo, usándolo a diario. A su lado, lo de poder jugar con la Xbox es como un extra apañao, que además ya apenas uso.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WoW que bueno...!
Para cuando ese Slayer's evox autoinstaler 2.7?
Soporte usb hasta 4GB? y como le conectas un pendrive? tiene entrada usb la xbox?
Alex-2k1 escribió:Soporte usb hasta 4GB? y como le conectas un pendrive? tiene entrada usb la xbox?


En los mandos.
Con un adaptador, se enchufa al puerto de los mandos que en realidad son USB. Hay tutos para hacerlo por el foro de Xbox y si no, venden hechos ya. Mira en los patrocinadores de la izquierda, en alguno seguro que lo venden.
Alex-2k1 escribió:Soporte usb hasta 4GB? y como le conectas un pendrive? tiene entrada usb la xbox?
lo he estado probando un poco y veo pocas diferencias. Eso si lo veo más estable y más rápido. En el changelog dice algo de que han implementado un reproductor mp3 nuevo, xo no he notado nada diferente. No se, a ver si con un poco más de uso se ven más los cambios. Aunque para mi lo más importante es la estabilidad y la velocidad.
Es el mejor reproductor multimedia del mercado; sólo le faltaba leer pendrivers. [chiu]
yo puse uno hace 1 año o asi.. y tan contento.. a ver si un dia lo pongo de dash.. que tengo el evox y el xbmc de apli y solo uso este..

agurex
Al igual que el resto de compañeros el XBMC es la principal razón por la que todavía utilizamos nuestra negrita.

Lo gracioso es que bastante peña, que tienen plasma/lcd, se ha comprado un DVD con salida HDMI de los buenos, y al comprobar que se ve como mucho igual o incluso peor, pues acaban devolviendo dicho DVD.

El XBMC de la xbox la finiquitaremos cuando se pueda ejecutar codigo sin firmar para la XBOX360 y hagan un XBMC para la 360.

Esperemos que llegue ese día.


UN SALUDO
bueno, pues ya esta instalado, y como dash, solo comentar que para instalarlo como dash hay que bajarse un paquete (SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe) a mi me venia con el que me he bajado, pero por si aca, renombrar los dos archivos SHORTCUT by TEAM XBMC (.xbe y cfg) a evoxdash.*** (xbe y cfg) usea que queden evoxdash.xbe y evoxdash.cfg, y editar el contenido del cfg y meterle la ruta del default del xbmc

Me falla la opcion de apagar (se queda en negro la pantalla pero la consola no se apaga) y de momento nada mas.

Mu guapo todo.

salu2 y hasta otra
bajandooooooooooooooooooooooooooo [ok] [ok] [ok]
jita escribió:pero como se instala?


Te lo bajas, lo descomprimes y pasas la carpeta XBMC al disco duro de la Xbox.

Tienes que copiarlo en la carpeta donde tengas los programas. Tambien puedes utilizarlo como dashboar. Si quieres más info pasate por el foro de Xbox > Scene

salu2
Que versión estais probando, la FAT o la SLIM? ¿que diferencia hay entre ellas?
Excelente noticia !!! Lo esperaba con ansia.
SaludoS
Que grandes, sin este programa mi xbox estaria muerta de risa en el salon, porque para jugar la uso muy poquito, pero para ver peliculas en divx, series y demás.... ES LA REINA!

Un saludo!
Que maravilla!!!Desde que tengo XBMC no paro de usarlo todos los dias.Es lo mejor de la Scene de XBOX.


Saludos!!
Excelente noticia.

Es la mejor aplicación de la XBOX.
Que estupenda noticia, yo desde que compre la 360, la xbox solo la utilizo para el mediacenter y ahora que tengo un retro sony 42" desde hace 3 dias, estoy de los nervios esperando que me llegue el cable por componentes, ¿porque supongo que con el cable por componentes, tb se activara el modo 720p en el media center, no?.
este reproductor con el mando del dvd es lo mejor de lo mejor.... hay media centers de mil euracos en las tiendas que no le llegan a la suela de los zapatos a una xbox con esto instalado... simplemente BRUTAL
Lo estoy probando ahora mismo y me he quedado a cuadros escoceses, que pedazo de aplicación, creo que voy a volver a ver las pelis en la Xbox en lugar de hacerlo en el pc. [amor]. La última versión a la que actualicé fue a finales del 2004 y no me gustó mucho la estabilidad que tenía entonces así que lo dejé correr... madre mia que cambio.
ke puntazo el soporte USB, he estado probando con mi mp3 Creative y lo pilla sin problemas. Para el ke pregunta como se hace, es muy facil, compras un cable alargador de mandos y otro cable alargador usb y es empalmarlos y poco más averiguando ke color es cual en el otro cable, muy facil.

el visualizador nuevo en 3D donde está ke no lo veo?
una pena ke la consola con mejor scene ke han conocido los tiempos tenga la vida contada.

reflexion en voz alta: tengo ke pillarme otra xbox para el dia ke me falle la ke tengo.


agur
[plas] Impresionante lo del XBMC!!!

A ver si para la 360 sale algo tan bueno.
Esta aplicación es genial no sólo como reproductor multimedia (considerado el mejor de sobremesa), sino como dashboard.

Desde hace unas cuantas versiones beta incluye la opción Flicker Fucker que parchea el filtro de video de los juegos para obtener la nitidez deseada en modo entrelazado.

Y con el Xlink integrado el juego online es realmente cómodo.
¿Y esto de dónde cojones se baja?

¿Alguien me lo explica?... es que yo soy de los que si no me ponen un "click to download" no entiendo náh X-D
Voy a provarlo a ver ke tal esta.

Salu2
Alguien puede decir como se baja?
RuneSworD escribió:¿Y esto de dónde cojones se baja?

¿Alguien me lo explica?... es que yo soy de los que si no me ponen un "click to download" no entiendo náh X-D


del mismo sitio que las pelis/musica/etc...

vamos a ver qeu tal está ^^!
Se puede conectar diréctamene ya a la red para jugar online, sin necesidad del ordenador???.

Un saludo.
Ya está bajado!

Gracias MacGyver! ;)
Grandiosa aplicacion, espero que cuando se consolide una Scene para la x360 existan aplicaciones de este nivel.

Tienes un ftp que le da soporte, para saber los datos y como hacerlo todos teneis que apuntar a efenet#xbins y alli os daran instrucciones.
O sino acudid al P2P.

Saludos!
lo más facil es ir a gueux aka gx-mod....
Magistral,a bajarlo d tiron :D
Hola

Hola alguien sabe si esta version ya soporta XviD 1.2, esque la anterior no me pilla los videos hechos en este formato

Saludos.

P.D: La verdd es que es lo mejor de la consola
¿Alguien con un Ipod que pueda intentar usarlo de pendrive? No sé, es una curiosidad que tengo ;)
Grande grande grande... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial, ya va siendo hora de actualizar el XBMC 1.0 :D
Yo le he puesto un pendrive por el usb del x3 front panel, se enciende el pendrive i luego na.

En cuanto a reproductor está muy, más estable, más opciones de visualización de archivos (cosa que se agradece mucho ya que sólo te muestra el primer rar/zip de la peli) però esto que quitaron la función timeshift....
75 respuestas
1, 2