Oblivion anunciado oficialmente para PS3 y PSP

Bethesda Softworks acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento para PlayStation 3 de The Elder Scrolls IV: Oblivion. El título saldrá junto la consola en territorio americano este novembre y en marzo para Europa donde será co-publicado por UbiSoft.

PSP también recibirá su ración de Elder Scrolls con la llegada esta primavera en los EUA y Europa de The Elder Scrolls Travels: Oblivion.

Para saber los detalles de esta versión para PS3, tendremos que esperar a la publicación de la revista oficial de PlayStation en Estados Unidos.
El de PSP supongo que sera una version muy distinta o limitada del Oblivion, pq no se como quieren traspasar un juego como ese a la portatil.
Me alegro por los usuarios de PS3, este juego debe disfrutarlo todo el mundo.
sin duda una gran noticia para los usuarios de ps3, porque este es uno de los mejores juegos de rol que he jugado, así que haber si mejoran la version de la X360 y lo sacan mas optimizado.
¿Una version para portatil de un juego tan grande?

Podrian sacar una version para PS2 y seguro que venderian más que en PSP.
Me alegro Por los Usuarios de ps3
Para los fans del rol puro y duro les será de vicio, almenos los programadores podrán tapar los miles de errores que contenía el juego y sacarlo en mejores condiciones. xD
Lo que más me impresiona es que lo intenten sacar para psp, como será?:P
Lo que saquen para PSP, desde luego no sera como Oblivion, pero... ¿quizas algo como Morrowind? Desde luego, espero ambos con ansias.
Alegria para los que tenga PSP. A ver como es el de PS3 y pulen el de 360, que ya era dios.
Alegria para los que tengan PSP. A ver como es el de PS3 y pulen el de 360, que ya era dios.
Hay un elder scrolls para N-Gage y stá bien. Espero que para PSP saquen un elder scrolls distinto,xk es un juego demasiado grande para PSP, no cabe tanto en un UMD, sino....

Un saludo

Yo voy a hacerme pronto con este juego para la x360
haber que tal queda el de ps3, algo que no me gusta es que lo saquen tan pronto, no tiene mucho sentido son plataformas muy distintas de programar y el juego original por lo que se comenta tenia algunos bugs molestos, lo suyo seria optimizarlo bastante. Haber en que queda.Saludos.
Que recuerdos cuando se anunció esto por primera vez, hace ya bastantes meses, y con desmentidos de Bethesda por todas partes, trolleos en los foros de 360 y PS3...

Total, que en un año ya han tenido tiempo de mejorarlo un poco, en la PS3 seguro que se hace un mejor uso del disco duro (más grande y en todas las versiones), así que a ver como sale.

Y luego con poner alguna actualización en 360, ya todos los usuarios contentos.
Korut escribió:Que recuerdos cuando se anunció esto por primera vez, hace ya bastantes meses, y con desmentidos de Bethesda por todas partes, trolleos en los foros de 360 y PS3...

Total, que en un año ya han tenido tiempo de mejorarlo un poco, en la PS3 seguro que se hace un mejor uso del disco duro (más grande y en todas las versiones), así que a ver como sale.

Y luego con poner alguna actualización en 360, ya todos los usuarios contentos.



jajaja que tendra que ver el tamaño del disco duro..... cuanta cache te crees que se usa en un juego???? jajajaja

Algunos hablan sin conocimientos y se les ve a la legua por donde van sus ingenuos tiros....


Enorabuena para los usuarios de ps3, yo le estoy dando caña en x360 y la verdad es que es inmenso, todo un juego obligatorio para los rol-eors. Sobre la version de psp.... bueno a ver que hacen.... es de los mas raro eso que quieren hacer, Sera un impulso que le quieren dar al genero en esa plataforma??? no lo se, pero los graficos a demas de ser muy buenos en pc y x360, el juego es adictivo, asi que aun perdiendo calidad si la enencia es la misma es un titulo a tener muy en cuenta.
genial, a ver si meten alguna mejora para que el paso de tiempo no le pase factura.



supongo que Korut, se referirá sin mas a los problemas de lectura del juego en 360.
por cierto Tato30 , no sabes responder o corregir sin reirte de la gente? esos "jajaja" sobran mucho.

un poquito mas de educacion y de tolerancia nos vendrian muy bien a todos.
Juegazo, si señor.
Más horas hechas que a ninguno.
A ver cómo resulta esto en PSP...
el de PSP como no sea un PUZZLE xD...
Me intriga sobremanera la versión que hagan para PSP, la versión de PS3 supongo que será igual pero con bugs pulidos y cosas así, y supongo que al traer la PS3 de serie el HD, lo tendran mas en cuenta.
El Oblivion de PC ocupa unos 4Gb, ¿en que va a influir el que el disco duro de la ps3 sea mas grande? ¿Acaso va a cachear 12 gigas de datos?

Lo bueno es que habrán tenido tiempo de pulir la versión de pc y seguramente esta versión de ps3 sea la mejor de las 3.
a ver si puliendo los bugs tenemos en 360 con la excusa de la version de ps3 los parches que los españoles no podemos disfrutar
enhorabuena para los sonyers!! es un juego buenisimo, espero q lo disfruten y lo "expriman" tanto como lo exprimi yo :p

enjoy it!!



saludos
Ni mas ni menos que el mejor juego de rol existente en la actualidad estara disponible en el lanzamiento de PS3, no esta mal para empezar (lo de que tengan en cuenta el HD es una chorrada, ya que muchos jugadores de PC lo jugamos en 1280x1024, resolucion bastante superior al estandar HD de television actual, asi que no esperes grandes mejorias graficas respecto de la version de PC)
SnakeElegido escribió:Hay un elder scrolls para N-Gage y stá bien. Espero que para PSP saquen un elder scrolls distinto,xk es un juego demasiado grande para PSP, no cabe tanto en un UMD, sino....

Un saludo

Yo voy a hacerme pronto con este juego para la x360


Bueno, ¿cual es la capacidad de un UMD? Porque el Morrowind, solo ocupaba 1 CD... Y graficamente casa con lo que puede hacer una PSP...
Pues si Ubisoft lo distribuye como la mayoria de juegos que no desarrolla ella misma lo más probable es que venga enterito en inglés, voces y textos, con lo cual en vez de una buena noticia es una autentica putada para los usuarios de la consola. Porque tener un juego tan bueno tan cerca y perdertelo por el puto idioma es una cabronada.
Y eso de que Morrowind puede hacerlo la PSP, permitidme que tenga mis reservas, porque la PSP es pontente, pero Morrowind era bastante tocho y bueno graficamente, con las texturas me creo que pueda, pero con TODOS los graficos y efectos lo cierto es que no creo.
No llegué a jugar a la versión de X360. ¿Realmente tenía muchos bugs?

Sobre la versión PSP... ufff, como no la hagan en 2D no sé cómo van a meter ese juego en un UMD.
sera un mini oblivion, pork sino van a necesitar unos 5umds para meterlo ahi todo [sonrisa]
En un UMD el juego cave perfectamente. Lo que ocupa son las texturas en los juegos. El 3D apenas no ocupa comparado con el resto, banda sonora texturas etc etc.

haber que sale. Aunque en pc con una 7900gt ya le costaba moverlo a full.

un saludo.-
Va a ser un Elder Scrolls Travels.

Buscad info sobre esa saga y os hareis una idea de que juego va a salir...
kwyjibo escribió:
Bueno, ¿cual es la capacidad de un UMD? Porque el Morrowind, solo ocupaba 1 CD... Y graficamente casa con lo que puede hacer una PSP...


mec, la Xbox SUDA para mover el Morrowind. Amos, que le cuesta. En ciertos sitios ralentiza que da gusto, las cargas son constantes (si se juega desde DVD, en niveles altos se puede hacer desesperante, yo lo jugaba desde disco duro y las cargas eran ya bastante molestas) y además se cuelga de vez en cuando. Vamos, que si a la Xbox le cuesta, la PSP simplemente se arrastraría con algo así.
30 respuestas