[X06] Pantallas de The Darkness

Starbreeze nos muestra nuevas capturas para Xbox 360 de The Darkness, su primer título para la nueva generación que llegará a inicios del 2007 para la consola de Microsoft y la de Sony.

  

 
LOL, el bicho de la 2ª imagen le está diciendo que se calle ... JAJAJAJAJA.

PD: pone en su "camiseta" RW .... puede ser RWS? Run With Scissors ... los de Postal y demás?
otro k no pinta mal aver todo esto en movimiento k tal
que wapo el bicho de la tercera imagen. Este juego tiene que ser la leche.
¿Estan usando el motor de F.E.A.R no?

Yo diria que es el mismo motor no pinta mal pero no genial.

salu2
bueno, no esta mal , a ver que tal esos poderes, a ver si lo hacen un punto original.
El juego esta hecho por los de Riddick y el motor es una evolucion del mismo.

Tiene una pinta wapa, y teniendo en cuenta ke el Riddick era un juegazo, puede salir algu wapo.
viendo el trailer y las imagenes, el juego tiene una pinta bestia, ademas, viniendo de strabreze no puedo esperar mas ke lo mejor, la verdad esk almenos lo ke es atmosfera, jugabilidad y musica promete ^^.

Atte
Evil Vega
el motor es el del riddick y no es una gran evolucion, no hace falta ya que la version de pc de riddick era un comerecursos de primera
No esta nada mal la verdad,la ambientacion y el diseño artistico me gusta bastante y graficamente no es para nada malo,supongo que sera un gran juego,al igual que lo fue el Riddick.

enga un saludo.
No me gustan esos seres, mas que grotescos... me resultan "caricaturescos".
Me gusta, me recuerda al condenado!!! y este me encantó ^^
A mi me gustó el video donde salen los bichos subiendo un edificio... dependiendo de la jugabilidad puede ser un gran juego, pero gráficamente no acaba de destacar la verdad...
Alguien dijo dientes de sierra? :)

No se... tiene cosas chulas, pero los diseños de personajes, en especial los humanos, son como puaj o peor. Parecen de hace unos años.
siendo starbreeze solo nos eperan juegazos...las imagenes son geniales y punto
Muy buena pinta as capturas, tengo que agenciarme algun video del juego para verlo en un mejor detalle (a ser posible un video de juego real)
Graficamente y viendo los ultimos bombazos para 360 no es demasiado notable. Habra que ver que tal llevan el comic al videojuego pq la historia de Darkness da para mucho si la saben aplicar bien. Ojala sea grande en jugabilidad
A mi ya puede ser el peor juego del año q me flipará, igual q me pasó con Conan, jajaja...
Jimmy Estacado for president!!!!!
17 respuestas