Pantallas de TOW: Radiant Mithology [PSP]

Namco ha actualizado su portal dedicado a Tales con nuevas imágenes de Tales of the World: Radiant Mithology, un spin-off de la serie realizado para la portátil de Sony.

En principio el sistema de combate LMBS será similar a Tales of the Abyss, y como es habitual en esta serie encontrarmos personajes de otros Tales anteriores.

En las imágenes podemos ver a Chester y Arche de Phantasia, Rid Hershel de Eternia, Lloyd y Refill de Symphonia y Senel Coolidge de Legendia

Su lanzamiento en Japón se espera para el Invierno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tiene una pinta increible!!! ojala llegue traducido para variar...
pedazo pinta que tiene!
espero verlo en español algun dia XD
Tiene una pinta estupenda , aunque los personajes podrian estar un poco mejor detallados ,los veo muy serrados , espero que mejoren ese aspecto y tengamos un juegazo para nuestras niñas [babas]
en ingles, seguro, como todos los jrpg de psp.


agur.
se ve bastante bien.tambien espero q venga traducido porq sino me llevere un gran chasco como ocurrio con el eternia
Tranquilos, este no sale de Japon. No os preocupeis porque salga en español, no saldra ni en inglés xd
Pero aun esperais que se traduzca???

Donde comprais las pastillas, que os las dan caducadas???

Vendra, si es que viene en ingles del bueno.
Ojala lo sacasen en ingles... pero bueno habra que joderse supongo...

Saludos
vaya con la psp , cada vez tiene mas juegos que me encantaria ver en la ps2 portados al menos ^^
Que bonito que es, si lo traducen al ingles con un canto en los dientes. SAludos.
Alguien decia español? Ingles y con mucha suerte...
madre mia que pinta :-O

Espero que salga en inglés, como mínimo :-D
Que venga en español?
xDDD


Que cachondos sois algunos.





Imagen


En uno de los trailers del TGS(si es que hay mas de uno, no lo se) salia Luke Fon Fabre del Tales of the Abyss
Tiene una pinta excelente xo estamos ante la tematica de siempre "EL IDIOMA".
si sale en español me lo comprooooo
18 respuestas